Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LAVADERO

Páginas: 1 2
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
6/6/2007 08:38




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola Suny, no sabes cuanto me alegra que te puedan servir las cosas que mando, más tratandose de una experta como tu en el belenismo.

Como habras podido leer un poco mas arriba no voy a poder asistir al encuentro de Madrid muy a mí pesar. Espero en otra ocasión poder asistir porque me haría mucha ilusión poder conocer personalmente a los compañeros.

Recibe un cordial saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
6/6/2007 14:49



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Carlos Marcos por tus palabras pero... el verdadero experto eres tú... yo sigo siendo una novata... siempre lo he dicho... soy una novata en el belenismo... y me queda mucho por aprender...

Te pido perdón por no haber leido donde hablas de tu no asistencia al encuentro... siento que no puedas venir... me hubiera gustado conocerte realmente.

Saludos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
6/6/2007 15:39



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Carlos Marcos, un trabajo de diseño, realmente impecable como todos tus trabajos, pero a mi entender tu verdadero mérito no está en saber hacer estas maravillas, eso es un don tuyo y es una ventaja que tienes, por tanto yo diría que el mérito está en querer y saber enseñar esos extraordinarios trabajos sin ningún tipo de reservas.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe)

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
6/6/2007 18:07




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Carlos Marcos, es precioso tu trabajo y muy bien explicado para los novatos, tratare de hacerlo parecido. Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del océano.

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
7/6/2007 14:51




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Muchas gracias Asociación belenística, por supuesto que las cosas hay que mostrarlas sin ninguna reserva para eso estamos aquí, para compartir.

Gracias Carmen me alegra mucho que te guste y que te sirva, cualquier duda que tengas me preguntas.

Un abrazo a los dos
luz de belen

Posts: 4
Ubicación: utrera (sevilla)
3/8/2007 14:24


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: utrera (sevilla)
uaauuuu es impresionante me gusta do muxo y creo k esto lo voy a poner en "mi belen" este año.

bueno mxas graciaas x esta magnifica idea
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
3/8/2007 19:42


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
MARAVILLOSO. Ya han dicho todos los elogios posibles....Estoy deseando que llegue la Navidad para ver todo, todo, todo....
P.D: Suny no me copies :),...., yo también tengo una carpeta como tú....(a lo mejor soy yo quién te ha copiado...;) ...
Un saludo desde el caluroso Valladolid.

nemo

Posts: 13
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
19/8/2007 22:14



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Las Palmas Gran Canaria

Hola: acabo de ingresar al foro eres un artista Carlos Marcos una preguntita onde puedo encontra el gel denso el borde del lavadero no lo tengo muy claro es que soy un poco torpe.

Grasias .

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
21/8/2007 22:38



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Acabo de ver el lavadero Carlos y me ha encantado, con tu permiso lo intentaré copiar (si lo consigo los pondre en el foro).
Elpinky

Posts: 151
Ubicación: Valladolid
24/8/2007 00:05


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Valladolid
Hola Carlos Marcos, enhorabuena por tu trabajo es un lavadero precioso y muy bien conseguida la imitación del agua, me encanta y estoy interesado en que gel es ese, si hace sel favor me dices cual es y donde le puedo comprar, un abrazo

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
24/8/2007 00:52



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Viendo el lavadero de nuestro amigo Carlos Marcos, acabo de decidir cambiar la idea del lago por un lavadero que me ocupará menos (bueno lo intentaré), lo único malo es que este año el pescador se va a quedar en el paro, pero ¡qué le vamos hacer! Enhorabuena por tu obra Carlos Marcos, sigue poniendo tus trabajos que aprendemos mucho de ti, maestro.

Modificado por margonis 24/8/2007 00:52

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
24/8/2007 09:24



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

  Es impresionante, tanto el lavadero como el paso a paso. Gracias por el trabajo que te has tomado para explicarnos a todos como se hace. Espero nuevos paso a paso como ese para seguir aprendiendo de maestros como tú.


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
28/8/2007 21:14




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola amigos, acabo de llegar de las vacaciones y da gusto encontrarse con estos comentarios, al menos sirven para subir la moral ya que despues de las vacaciones queda un poco maltrecha.
Amigo nemo y elpinky, me preguntais donde poder comprar el gel denso? pues en tiendas de modelismo suelen tener una gran variedad de productos para imitar el agua lo que si tengo que deciros es que estos productos son un poco caros aunque a veces por el resultado merece la pena, de todas formas en el foro creo que hay algun trabajo sobre como imitar el agua y la verdad es que queda muy bien nuestro amigo galtxa es un experto en esto si no teneis inconveniente podeis ver el rio que hizo.

Al resto de compañeros: galadriel, mariola , luz de belén biznaga un abrazo y muchas gracias.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
29/8/2007 14:44


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Impresionante. De verdad que trataré de hacerlo, ahora, como hacemos con la terminación? Es decir, ¿a dónde corre el agua? Como podríamos exconder el chorrito de agua que queda?

Saludos cordiales desde Venezuela.
LARB

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
29/8/2007 22:57




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola Leandro, muchas gracias por tu comentario y respondiendo a tu pregunta sobre la continuidad del agua te diré que puede haber muchas opciones yo puedo comentarte un par de ellas haber que te parecen:

- Si el lavadero se encuentra en una zona empedrada por ejemplo una plaza yo lo que haría es hacer un pequeño canal en el suelo pues en esa época supongo que el sistema de alcantarillado estaria en superficie así al menos es como nos lo representan este canal incrustado en el suelo lo tienes en algunas escenas del belén BANCAJA y seguramente en escenas de compañeros belenistas pero no recuerdo en este momento pues te hablo de memoria. Esto supongo que serviria para canalizar el agua y que no se extendiese por toda la calle y a la vez poderla conducir a un punto concreto.

- Si por ejemplo el lavadero esta integrado en la montaña, pues igual que el agua sale por el grifo de una forma natural se supone que el lavadero está construido en una zona de la montaña por la que corre un manantial, en la salida del agua del lavadero podemos hacer en el suelo un pequeño surco como si fuese un pequeño arroyo y esto ya queda integrado en el paisaje.

No sé Leandro si esta explicación te ha servido, si no es así me preguntas las veces que quieras.

Un cordial saludo

ginebraazul

Posts: 58
Ubicación: Arcos de la Frontera
30/8/2007 15:58



Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hacía tiempo que no escribía, pero no he podido resistir la tentación de darte (perdona el tuteo) mis más sinceras felicitaciones, tanto por el trabajo como por la forma tan didáctica como lo has hecho. Gracias y mis más cordial enhorabuena.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
30/8/2007 17:09




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Carlos Marcos:

En primer lugar felicitarte por tan estupenda explicación y del LAVADERO, que te voy a decir que ya no te hayan dicho. Mi más sincera enhorabuena por tan excelente trabajo MAESTRO.

Un cordial saludo.

 


CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
30/8/2007 22:26




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Gracias Davíd por tu comentario, y lo de perdonar por el tuteo ni se te ocurra decirlo, es que debes tutearme faltaria mas.

Gracias también a tí Emore, tu si que eres un gran Maestro y no lo digo por cumplir pues está mas que demostrado.

Un abrazo a los dos.
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela
30/8/2007 23:33


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Ok Perfecto. Yo tenía pensado no poner nada. Así como un aljibe. Pero se puede camuflajear de las maneras como dices. Me gusta mucho la idea de la calzada en la calle, lo que pasa es que implicaría hacer todo un pavimento. (Mis figuras son de 30 centimetros, por lo cual te podrás imaginar lo grande que resultaría). Me gusta la idea del riíto, porque quiero ponerlo cerca del portal, como si fuera un manantial en la cueva o algo así. De todas formas le aviso lo que decida.

Saludos Cordiales desde Venezuela.
LARB.
gwen

Posts: 23
Ubicación: barcelona
18/9/2007 04:02


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: barcelona
Hola Carlos, así da gusto, no hay palabras para la presentación, yo te copiaré la idea. Lo explicas tan bien que cualquiera de nosotros puede hacer un lavadero.
Mil gracias por tu dedicación

Saludos

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
18/9/2007 08:23




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Gracias gwen, me alegra que te sirva no tienes porque darme las gracias, lo hago encantado.

Un cordial saludo
inguirojas

Posts: 17
Ubicación: Colombia
2/1/2019 22:00


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Colombia
Muy buen trabajo... felicitaciones
karlon

Posts: 361
Ubicación: ciudad real
21/1/2019 20:29


Pastorcillo

Posts: 361

Ubicación: ciudad real
buenas tardes.

Enhorabuena tocayo, es una maravilla y muy bien explicado,
por esa razon, cuando me encontre con este post en facebbok, hace tres años, fue tanto lo que me gusto, que me decidi a realizarlo para mi belen.
con vuestro permiso, os muestro las fotos de mi fuente lavadero.
he de decir que queria hacerla con agua, pero a mi el sisitema no me funciono, por esa razon, simule el agua con silicona(de la que se utiliza para tapar juntas).

como he leido que alguine la ha realizado con agua real, por favor me podias pasar un paso a paso del mismo, llevo querieno ponerle agua, desde que la hice.
gracias.




(PicsArt_09-01-12.53.50.jpg)



(PicsArt_09-01-12.56.48.jpg)



(Imagen1.jpg)



(Imagen4.jpg)



(Imagen5.jpg)



(Imagen6.jpg)



(Imagen7.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PicsArt_09-01-12.53.50.jpg (236KB - 92 descargas)
Adjuntos PicsArt_09-01-12.56.48.jpg (293KB - 111 descargas)
Adjuntos Imagen1.jpg (71KB - 125 descargas)
Adjuntos Imagen4.jpg (147KB - 133 descargas)
Adjuntos Imagen5.jpg (128KB - 132 descargas)
Adjuntos Imagen6.jpg (219KB - 100 descargas)
Adjuntos Imagen7.jpg (238KB - 108 descargas)
A dianaliz le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software