Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras en movimiento

Páginas: 1
 
Mickey

Posts: 5
Ubicación: Valencia
23/5/2007 23:18


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Valencia
Hola a todos, hoy día 23 de Mayo me uno a vosotros por primera vez, estando encantado de conocer detalles sobre Belenes , ya que yo soy tambien hago mis pinitos, pero por lo poco que he leído aquí hay muchos expertos y espero aprender de todos ellos. Gracias.

Teniendo ilusión de tener figuras en movimiento y viendo lo caras que son, quería que me orientarais como poder fabricarlas, pero empezando desde 0 ya que aunque soy bastante "manitas" en eso estoy muy verde.
Un saludo.
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
24/5/2007 08:51


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola Mickey

bienvenido al foro.

para que puedas empezar ya, te pongo este enlace

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1425&posts...

es un pastor beviendo vino.

y ahora para que vayas mirando mas te recomiendo que acubas a buscar ( esta en la parte superior izquierda de la pagina, encima de la cabeza de san jose ), en palabras clave pon por ejemplo movimiento figuras y veras todo lo que te sale.

tambien puedes mirar todos los post del apartado Paso a Paso, seguro que encuentras inspiracion para tus movimientos.acabo de ver un post sobre el movimiento de un columpio que es una preciosidad, como todos los trabajos de Bogú.

por lo demas, ante cualquier duda pregunta que seguro tendras respuestas de todo tipo.

un cordial saludo


Modificado por ram 24/5/2007 08:59
Mickey

Posts: 5
Ubicación: Valencia
25/5/2007 14:47


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Valencia
Gracias ram, voy a seguir tus indicaciones, ya te diré
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software