Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Páginas web de los foreros

Páginas: 1 2
 

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Muy mal Artesana, se te han olvidado las mías, ya no te ajunto.

TORRESOL - BELENES DEL MAR MENOR
Belenes 2.005 http://usuarios.lycos.es/migueltorresol
Belenes 2.004 y 2.006 http://torresol.spaces.live.com

Oye que lo del "ajuntamiento" es broma, eh?

Un saludo.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España

Me parece lógico que haya un listado con nuestras direcciones. En el listado de usuarios hay un simbolo que lo indica, una casita, pero no sé porqué la mayoría no salen y otras son de asociaciones. Como veo continuamente anuncios de nuevas páginas me parece buena idea tener un hilo para ello como se hace con otras cosas. Pongo las que conozco.


Lo malo es que no me "ajunteis" todos los que no he puesto....., solo he nombrado a los que me han autorizado a ponerlos en mi espacio. Torresol, acaba de ser incorporado. Sería bueno que nos enlazaramos unos a otros.

Lo siento porque podia haberlos puesto a todos los que he visto por los hilos, pero es que no quiero que alguno se moleste, prefiero que los que quieran hacerlo se incorporen a la lista ellos mismos. Si luego podemos ir quitando los post y dejar solo la relación con los nombres mejor que mejor.

Modificado por Artesana 17/6/2007 17:47

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Artesana;

en este enlace Suny actualiza las paginas de los foreros ademas de paginas de interes, si no te importa es para no duplicar post salu2

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1087&posts...

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Si ese hilo puede ser muy interesante, pero lo que intento es hacer una relación de los miembros del foro que tienen página web dedicada al belenismo. En el otro hay todo tipo de páginas útiles.

Las direcciones que vayan llegando las iré metiendo en el primer post que creo que es lo mas lógico, que estén todas juntas al principio del hilo y que no haya que estar buscando.

Modificado por Artesana 31/5/2007 04:08

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
El espacio de Huidaburgas, añadido a la lista bien venido al club.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Supongo que Paco Caballero querrá sumarse a la lista, ha dejado un saludo en tertulia con su web, así que lo paso aquí.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Artesana;

Es por no repetir los post en este pos tambien estan las paginas de los que frecuentamos el foro solo teneis que enviarselas al que puso el post si quereis incluir una salu2

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Quico el Zorro, bienvenido a la lista.

Resucite está poniendo en Albumes nuestros logos o avatares, igual que Congonsa lo hace con las páginas de las asociaciones belenistas. Echadles un vistazo, vale la pena.

Modificado por Artesana 27/6/2007 02:36

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ummm Ana te has olvidado de mi pagina web..la de tu tierra....http://www.belenistasdelaisla.com/

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Andrés, como me voy a olvidar de tu página.......Si la tengo en mi espacio en un puesto estelar, yo misma llegué al foro por tu web.......A ti te tenemos todos con los profesionales. Hay otro hilo con las páginas WEB de las ASOCIACIONES. En este hilo estamos los foreros con una página mas o menos personal, para nuestros belenes y trabajos. Cada uno con sus peculiaridades, unos coleccionan belenes, otros hacen poesias, otros diseños, otros pintura....

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Seria muy interesante tener un apartado dedicado solo a las webs belenistas...donde podamos anunciar las actualizaciones. Yo por ejemplo sigo actualizando todas las semanas y creo que seria interante dedicar un apartado a las webs y que cada web tuviera su tema propio

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres yo apoyo tu idea, siempre he defendido que una web es muy importante para toda Asociación Belenista que se aprecie, la web permite darte a conocer al mundo e intercambiar todo tipo de informaci, asi es que haber si prospera tu idea yo voy a proponeros una visita por nuestra web.
http://www.asobelenjustoypastor.org
haber si os gusta.
Un abrazo fraternal a todos.
Justo

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España

QUE YO NO ME OLVIDO, QUE HAY QUE APUNTARSE AQUÍ, LO PONEIS EN EL POST Y YO LO METO EN LA LISTA. Pero solo páginas individuales y que no sean profesionales, es decir que no vendan nada. Si hay alguna que no cumpla esos requisitos me lo contais y la borro, para estas hay otro hilo.


Congonsa tiene aquí a las asociaciones belenistas.

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1...

Resucite, tambien tiene en un álbum a los foreros que están aquí en este post

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1...

Estoy de acuerdo con vosotros en la importancia de las páginas web, que como digo en otro hilo, están solo empezando, a mi aun me da un cierto pudor, no lo he hecho, poner un post invitando a la gente a entrar, eso si hago alusiones cuando vienen al caso, porque tampoco es es malo, y desde que he visto que todos poneis el link en la firma, lo hago tambien. Del foro entra muchisima gente.

Este fin de semana llego a las 10.000 visitas, empecé entre febrero y marzo, para vosotros es poco, pero para las pequeñas es mucho. Yo no tengo ni contador, son estadisticas de Hot Mail, además como de eso no entiendo, no sé si mis entradas cuentan o no. Lo que es asombroso es el Google, que te manda gente con los temas más curiosos: " ponerse una flor rociera" y me lo mandan a artesana, porque tengo una poesía a la Virgen del Rocio, y así. Me han fichado y me mandan gente con las entradas mas curiosas, me lo paso estupendamente mirandolas. Creo que es porque actualizo mucho, la verdad es que cada dia meto fotos, versos, y articulos.

Yo no tengo anuncios dentro y en ese sentido me es exactamente igual que entren o no, pero es una alegría ver que gusta lo que haces, para eso te molestas, porque no nos engañemos, se le echan muchas horas. Supongo que los demás blogueros estarán de acuerdo con esto que cuento, pero claramente no tiene nada que ver con las cifras, necesidades e intenciones de las Asociaciones.

Me apunto a todo lo que organiceis, y ya sabeis los que tengan webs sin animo de lucro, es decir, no venden nada en ellas, individual, no de un colectivo, que las sigan añadiendo a esta lista.

Modificado por Artesana 6/7/2007 01:51

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Pocas páginas veo yo aquí para todos los que somos.

jose_04

Posts: 42
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Murcia
Hola Artesana:

Tu idea es buena y sería de interés que todos los que tuvieramos webs nos apuntaramos a esta iniciativa que propones.

La dirección de la página web es la siguente:

http://belenmonumentalnatividad.com/INICIO/index.htm

Un saludo

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
José me parece que esta página es de un grupo, esas están en otro post, si es solo una página tuya dimelo y la subo con las demás. Un abrazo y no dejes de ponerla en el otro lado, hay hasta un álbum en Albumes para vosotros.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Artesana,

Me gustaría que incluyeras en la relación la página web de un buen amigo y forero de Las Palmas de Gran Canaria Manuel Díaz Trujillo http://www.laestrellaquenosguia.com

Muchísimas gracias y un abrazo.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola a todos.

Me gustaría incluyerais mi pagina personal. En ella incluyo varias fotografías de los belenes en los que participo en su confección. Tanto a nivel particular en mi casa, como también como miembro de la Asociación Belenista de Elche (Alicante).

Espero os guste

http://jsrbelenistaelx.awardspace.com
raultrujillo

Posts: 36
Ubicación: comitan chiapas mexico


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: comitan chiapas mexico
Artesana:

Me gustaría que incluyeras mi página web en este listado. Estoy en México y aunque participo poco del foro, con frecuencia ingreso en él para aprender de todos ustedes.

Saludos a los foreros, desde México

www.nacimientodenavidad.com.mx



Gracias: Raúl

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Ya estáis, voy a poner en el perfil que me avise si alguien postea, creía que ya estaba, pero no he recibido nada.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Artesana te indico mi blog para que lo incluyas en el listado, están en un primer estado embrionario pero con vamos a empezar a incluir contenidos ya la dirección es www.belennapolitano.blogspot.com

Gracias.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Informaros que ya está actualizado el blog sobre el Belén Napolitano con una aproximación histórica a su origen y a sus primeros artifices. Descubrireis la importancia de España en sus inicios.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
TORRESOL - 14/1/2008 18:16

Hola Artesana,

Me gustaría que incluyeras en la relación la página web de un buen amigo y forero de Las Palmas de Gran Canaria Manuel Díaz Trujillo http://www.laestrellaquenosguia.com

Muchísimas gracias y un abrazo.


Hola a todos otra vez, nuestro amigo Manuel Díaz Trujillo, ha actualizado su página, os recomiendo que la visiteis y veais las novedades.

Un saludo.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Ya lo he puesto, si véis que no entro en unos días y tardo, me lo mandáis el aviso al privado que me manda un mail y lo pongo corriendo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software