Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

QUE OS PARECE ESTA FIGURA???

Páginas: 1 2
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Kerolo - 29/9/2008 13:25

Me encanta esa figura, es una figura de las ke yo llamaria " reales" porke tiene mucho realismo, sencillamente me encanta. Un saludo a tod@s


Bienvenido al Foro Kerolo, trata de escribir en castellano (sin jergas de los sms y chats como "ke", "wapo", "porke", etc.).
Un saludo
almijar

Posts: 1
Ubicación: Jerez


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Jerez
Particularmente no me gusta. Poco trabajados los pliegues de la ropa,pies, etc. Y del color, lo de siempre ,sin claro-oscuro ,muy uniforme , sin perfecta terminación y de dudoso gusto.
Kerolo

Posts: 22
Ubicación: Sabinillas (Málaga)


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Sabinillas (Málaga)
Perdonadme si escribo mal, es que aveces se me escapan las jergas de los sms, intentare escribir mejor; gracias Herodes.
un saludo


arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
es muy bonita yo soy de aspe alicantey la asosacion de belenistas de aqui la tiene y es maravillosa

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Hola, ojeando por el Foro me he encontrado tu pregunta y la respuesta que te hacían, con la que no estoy conforme, porque para los judíos era muy importante ir calzados. Las referencias bíblicas así lo testifican, recuerda: Moisés cuando se acerca a la zarza ardiendo y la voz de Dios le pide que se descalce, porque está en lugar sagrado, o al Bautista diciendo de Jesús: "Al que no soy digno de desatar la correa de sus sandalias". Yo siempre encargo mis figuras calzadas, porque hay cierta tendencia a hacerlas descalzas, no sé porqué. Y a Mayo y a José Joaquín ya les he hecho este mismo comentario alguna vez.
Saludos JUANGINER

Modificado por JUANGINER 29/4/2009 00:37

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Es verdad Juan, dentro de las leyes dadas al pueblo de Israel antiguo, se les dio incluso las normativas de como vestirse, incluyendo por supuesto la protección de sus pies, y recordemos que la región de Palestina es una zona semi desertica que necesitarian protegerse los pies del excesivo calor, y delos suelos pedregosos, y durante la vida de Jesús hay anecdotas de quitar calzados y lavarse los pies. saludos.

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Yo he tenido el placer de ver esa figura en el taller de Joaquin y como tadas las que tiene...pues sin palabras.Pienso que esas manos solo estan a la altura de los grandes artistas(y no exagero).
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software