Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Editor avanzado

Páginas: 1
 

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
26/5/2023 12:55



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Desde hace un tiempo tengo problemas al subir imágenes para simultanear con el texto que por otro lado es la gracia del Editor avanzado, no aparecen en el hueco entre párrafos pero cuando entras a subir más o borrarlas si están...al final me tengo que pasar al básico y subirlas como hacíamos antes, una pena, espero que se pueda arreglar, muchas gracias de antemano.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
26/5/2023 16:31



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Gracias por el aviso Félix, creo que ya está solucionado.

Lo que ocurre que hace unas semanas estuve haciendo algún cambio en los adjuntos con el fin de poder "relajar" la limitación de tamaño de imágenes adjuntas, y había quedado un caso (la previsualización al crear un mensaje nuevo) en el que no funcionaba bien.

Como sabéis, había una limitación de tamaño de archivo de los adjuntos, en parte por el espacio que ocupan en el servidor, pero sobre todo por no cargar los hilos con imágenes muy grandes y hacerlos muy pesados (el tamaño físico ya lo limité hace un tiempo para que se escalase al tamaño de la pantalla).

Ahora, las imágenes grandes se reescalan en el servidor cuando se cargan en un hilo, de manera que el volumen de datos que viaja al navegador del usuario es menor (este reescalado es el que no funcionaba bien al editar el mensaje nuevo). Al reducir las fotos antes de enviarlas, he podido aumentar el tamaño máximo de adjunto, de modo que si alguien tiene dificultades para reducir una foto esto no sea motivo para que no pueda compartirla en el Foro. Por el momento, la imagen se conserva en el Foro con su tamaño original, y, si la descargamos desde el enlace en la parte de adjuntos al final del post, se descarga el archivo tal cual lo ha subido el usuario.

De cualquier modo, sigue recomendando reducir las imágenes antes de enviarlas al Foro, si es posible.

Un saludo

A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software