Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Identificación

Páginas: 1
 
Shule

Posts: 4
Ubicación: Mostoles
2/2/2023 10:36


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Mostoles
Ayer encontré otro belén con un montón de figuras en la basura
Algunas son de un tal Oliver como en otra ocasión no tengo ni idea de esto y quería pediros ayuda para valorar si hay alguna buena

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia
2/2/2023 13:44



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
¡¡ caramba Shule, que suerte tienes de ir encontrandote figuras de belen por la basura!!!

Las figuars de Oliver estan en la gama inferior de calidades y cotizacion de figuras. sin embargo las hay de plastico y de marmolina, mejores y peores.
Respecto al valor , te remito al tu post anterior donde ya te contesté las diferencias entre valor y precio.

Y como veo que tu intencion es vender, más que apasionarte por el belenismo , te aconsejo que te intereses en buscar en internet (como hacemos todos, antes de preguntar) los catalogos de oliver y así veras el precio.

A mí y a otros foreros nos encanta contestar a las preguntas, dialogar e intercambiar conocimiento relacionado con el mundo del belén , pero hay que ser consecuente y respetuoso con los miembros del foro. A veces las respuestas se encuentran buscandolas en los buscadores internet, papa Google sabe de todo, resulta pues irrespetuoso que por pereza o falta de diligencia se pregunte en el foro cuestiones que se deben dirimir previamente siendo autosuficiente.

Siempre serás bienvenido si compartes, ¡te animo a ello!
A Drake, felorz17, Joa, Kiko-Antequera, Tunito, VJM y yiyi les gusta esto.

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
2/2/2023 21:33



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Buenas noches, yo siempre eh sido muy aficionado de ir al rastro he comprado libros de ellos esta firmado y la letra de una de sus canciones escrita en el libro la canción se llama(Mi dulce señor, George Harrison).
Pardo me he salido del tema, yo he llegado a coleccionar figuras de plástico y barro sin coser. la ultima vez que las conté abría unas 200 figuras muchas de ellas me han servido para ponerla en los belenes de lejanía. Hoy me he enrollado muchas gracias por todo. Paz y bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software