Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta sobre las figuras Landi

Páginas: 1
 
dafne_apolo

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Buenas Noches,

Antes de nada disculpen las molestias.
Mi nombre es Desirée y tengo desde hace muchos años figuras de M.Landi, pero este año quería coger los reyes a camello que me faltaban.
Cuando me he puesto a buscar he encontrado una página, pero lo que necesito consultarles es el material, me explico, en la página que he encontrado pone que las figuras son de plástico, pero juraría que cuando me las compraron eran de resina italiana.
La consulta es: han cambiado el material la nueva empresa? O siempre han sido de plástico y nos engañaron?

Un Saludo y muchísimas gracias
A yiyi le gusta esto.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

Las figuras de Landi siempre hen sdo de plástico las tamaño pequeño, únicamente las de 20 cm son de resina desde el primer momento, pero en este tamaño no hay Reyes a camello,

Hace unos años salió al mercado unas figuras, no se si 12 ó 15 cm de resina pero solo el misterio.

Creo que sta es la información aunque hablo de memoria, no he comprobado los datoe exáctos.



Modificado por Oriente 10/1/2023 20:46
A felorz17 y yiyi les gusta esto.
arbequina

Posts: 194
Ubicación: Arbeca, Lleida


Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: Arbeca, Lleida

Hola Desirée, yo tengo una cuantas figuras de 13 cms que compré en una casa italiana (en la web) y ponía que eran de resina. Si las comparo con las de 8-10 cms que tengo y sí son de plástico   de la misma marca, se notan diferentes, las de resina pesan más y se ven como mejor acabadas y los colores más vivos, en proporción son un poco más caras que la de plástico. Sí que es verdad que las de 13 cms no las encontraba en webs de España, solo en webs italianas. Este año hay alguna web que sí comercializa en España esta medida. En figuras más grandes no te puedo decir, por que no tengo ninguna . 

A felorz17 le gusta esto.
dafne_apolo

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Muchísima gracias por vuestras respuestas.
Les estoy muy agradecida.
Han sido muy amables.
Un Saludo
dafne_apolo

Posts: 3
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
Perdón, solo una cosa, creo que mis figuras son de 10 cm. Es que desgraciadamente hace mucho que lo tengo y mucho que no lo pongo. Pero espero el año que viene remediarlo.
Aunque nos tomaran un poco el pelo en su momento hace unos 30 años, siguen siendo parte de un bonito recuerdo.
Reiteró las gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software