Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gracias Miguel Angel seguro que pasaremos un buen día como siempre en estas epocas terinando Belenes que Navidad esta a la vuelta de la esquina .
Un saludo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
24/8/2009 11:01



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ultimos dias de Oferta en MIBAKO!!

ENVIO GRATIS PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

INFORMATE EN www.mibako.galeon.com o en el telefono 645 33 28 18

Tu Belén se merece lo mejor...¿no crees?


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos/as

Despues de la aceptacion de la ultima oferta propuesta y pensando en los mas rezagados os comunico lo siguiente y en virtud de la aceptacion de la misma me comprometo a seguir así:

PEDIDOS PARTICULARES ---> ENVIO GRATIS!! UN MES MÁS!!

PEDIDO MINORISTAS ---> ENVIO GRATIS!! UN MES MÁS!!

Si alguien tiene algun problema para acceder a mi pagina, escribirme a mibako@galeon.com y os envio los catalogos en pdf y el formulario de pedido. Los Pedidos tambien se pueden hacer por Carta ordinaria a la direccion que figura en mi web.

Por otro lado, los Pedidos se entregaran en funcion de que lo tengamos preparado sino habra que esperar a que lo fabriquemos y en el caso de los accesorios, en cuanto tengamos los mismos.

Sin más, agradecer la confianza puesta en mi oficio y me alegro que mis piezas os hayan gustado tanto. Un saludo y apurar vuestros pedidos!! MIBAKO


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

He recibido un pedido que le hice a MIBAKO, y la verdad que me ha gustado muchísimo, así que comparto lo dicho por nuestros compañeros en los post anteriores.

Miguel Ángel, aprovecho para decirte que el pedido lo he recibido perfectamente y darte las gracias por la buena atención recibida.

Un cordial saludo.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel Angel eres el mejor tienes a todos los Belenistas Alucinados...¿Como está nuestro Pedido? que como tardes me voy a gastar todo el dinero y......Ja...Ja...La semana que viene te mando la información pendiente CHISSSSSSSSSS.
Un abrazo
Carlos

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
8/9/2009 10:52



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Emore por tus palabras de animo, me alegro que te haya gustado y que te haya llegado bien.

-----------------------------------------

Justo, de lo tuyo ya queda poco para enviartelo, ya sabes que en MIBAKO si lo tenemos todo te llega enseguida pero si hay que fabricar alguna pieza se tarda algo mas. En tu caso, he estado esperando a recopilar mas peticiones para fabricar las piezas sobre todo las novedades.

----------------------------------------

Para el resto:

Como habeis leido puedo ser mas o menos rapido, pero lo que no me cabe la menor duda es que lo que preparo gusta a mis clientes y eso es lo que me hace seguir en esto...¿a que estais esperando?

ENVIO GRATUITO PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

INFORMATE EN: www.mibako.galeon.com

CONSULTAS Y DUDAS AL 645 33 28 18

EMAIL: mibako@hotmail.com

jubilata

Posts: 38
Ubicación: asturias


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: asturias
He recibido el pedido, aparte de originales tus piezas tienen un acabado perfecto, son preciosos los pebeteros y las lámparas del palacio. Muchas gracias por tu amabilidad, tu paciencia e interés.
Un saludo.
Ana María

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola Miguel Angel!!!Acabo de recibir el pedido y es de lo mas real,Enhorabuena por tu trabajo!!!Aparte de lucir en el belen,tambien luciran en mi blog de aperos del campo<br />

Modificado por eduar2 24/9/2009 15:46

J.Lucas

Posts: 3
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España



Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Tenerife, Islas Canarias, España
Hola soy Lucas, es la primera vez que escribo por aqui. Miguel Ángel tus miniaturas son preciosas, un trabajo perfecto. La verdad que el pedido llegó bien. Tienes gran variedad de productos y a un precio bastante bueno. Ahora a disfrutar del pedido y ir añadiendo cositas nuevas a mi belén. Espero que la gente se anime ya que tus productos son muy bonitos y con un acabado perfecto y un envio muy bueno lo que se refiere a embalaje, ya que el envio por correo a Canarias es un poquito largo, ya que se hace por barco, pero bueno vale la pena la espera.
Miguel Ángel, un saludo desde Tenerife y hasta la próxima.
jubilata

Posts: 38
Ubicación: asturias


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: asturias
Miguel Angel, voy a intentar ponerte una foto de como me quedaron parte de las miniaturas instaladas. Las envejecí siguiendo los tutoriales de tu página. A mi me encanta como han quedado. Te animo a que sigas innovando y sorprendiendonos con estas miniaturas tan originales. Un saludo.
jubilata

Posts: 38
Ubicación: asturias


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: asturias
A ver si ahora lo consigo



(Foto palacio.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto palacio.JPG (166KB - 312 descargas)
jubilata

Posts: 38
Ubicación: asturias


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: asturias
Se ve que no esoy fina...., a ver ahora...
Un saludo. Ana María



(Foto palacio.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto palacio.JPG (67KB - 265 descargas)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos, Buenas tardes:

Hoy he buscado un hueco para poder asomarme por el foro y ha sido muy grato lo encontrado, Gracias!! por vuestros comentarios!! y en lo que a mi respecta me alegro que os hayan gustado las piezas que realizo y que vuestro Belén luzca como se merece despues de tanto trabajo realizado detras.

Jubilata, me ha encantado como lo has preparado, gracias por las fotos y espero que el montaje de los Pebeteros te hayan sido de lo mas facil porque en ese sentido lo he realizado para un montaje facil de las cadenas que preparo.

Para todas aquellas personas que me hayan realizado un pedido y estan a la espera, no os preocupeis que os atendere los mismos lo antes que me lo permita el tiempo y que la oferta de envio gratuito sigue en vigor para aquellos aunque pase la fecha de terminacion de la misma. El que tarde mas o menos es en funcion de si tengo todas las referencias en almacen o tengo que fabricar las que falten para poderlo enviar.

Para las personas que no hayan realizado todavia un pedido en MIBAKO, apurense en realizarlo que cada vez estan mas cerca las fechas y mas dificil la ejecucion de las peticiones.

__________________________________________

ATENCION: LA OFERTA PARA PEDIDOS PARTICULARES SE AMPLIA UN MES MAS...HASTA EL 31 DE OCTUBRE. LA OFERTA ES ENVIO GRATUITO!! PEDIDO MINIMO: 20 €

Más información sobre como realizar un pedido en mi pagina web: www.mibako.galeon.com   (Para poder visualizarla correctamente, use el navegador Internet Explorer), puede dar problemas con navegadores como Mozilla Firefox, Opera, etc.

Un saludo, MIBAKO.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
25/10/2009 16:10



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ULTIMOS DIAS!!

ENVIO GRATIS PARA PARTICULARES Y MINORISTAS!!

Informate en www.mibako.galeon.com seccion ofertas

Un saludo, MIBAKO


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
4/11/2009 23:05



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Este año hemos superado con creces las expectativas que nos habiamos marcado para este año. Quiero comunicaros mi agradecimiento por las muestras de afecto hacia mi trabajo lo cual, esta claro que la calidad se aprecia por encima de otras cosas.

Desde aqui os informo que ante la avalancha de pedidos que hemos tenido de venta al por menor, ya estamos recogiendo pedidos para el año 2010!!

Para pedidos de clientes particulares todavia espero poder servirlos aunque nose si tendre de todo pero se os avisara como corresponde y en el caso que alguna ref. no tengamos, os buscaremos alguna similar.

¿a que esperas?...ultimos dias...realza tú Belén con MIBAKO!!

visitanos en: www.mibako.galeon.com o escribenos y consultanos en: mibako@hotmail.com o llamando al: 645 33 28 18

Un saludo y gracias, MIBAKO.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
17/11/2009 22:51



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

 En virtud que en el anuncio que tengo en la revista Taller de Belén y para no crear confusion con Envio gratis o NO...digo y aclaro lo siguiente:

SOLO PEDIDOS DE PARTICULARES!!!

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!!

Algunas referencias ya las tengo agotadas pero en dicho caso os informare si tengo alguna pieza similar y si estais de acuerdo, adelante!!

FELICES BELENES 2009!!!


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Miguel Angel, gracias, he recibido el pedido, ha llegado muy bien y eres un tio que se viste por los pies. Animo con este trabajo y surte a los belenistas sin perder ese animo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
25/11/2009 12:20



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos, por el motivo de la siguiente Feria a la cual MIBAKO asistira ya no atiendo pedidos hasta que vuelva de la misma, el dia 10 de Diciembre.

Desde aquí, os invito a que me visiteis en esta I Feria Belenista Villa de Bilbao, un saludo MIBAKO


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel Angel eres un Krak estoy deseando conocerte en persona, que por cierto si la relación personal contigo es la misma que hemos tenido desde hace 2 años por telefono, va a ser un placer compartir juntos durante esta feria, nuestra pasión. El Belenismo.
Un abrazo y hasta el Jueves proximo si Dios quiere.
Justo
ourense

Posts: 104
Ubicación: ourense


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: ourense
Tú si que eres un krak Justo.A la siguiente feria ,que será internacional, nos apuntaremos todos.
Por cierto,¿ vendeis miniaturas de bacalao al pil-pil ?
Un abrazo,Ourense

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

justo - 25/11/2009 13:01 Miguel Angel eres un Krak estoy deseando conocerte en persona, que por cierto si la relación personal contigo es la misma que hemos tenido desde hace 2 años por telefono, va a ser un placer compartir juntos durante esta feria, nuestra pasión. El Belenismo. Un abrazo y hasta el Jueves proximo si Dios quiere. Justo

Bueno, tú diras...ya me has conocido in person...mmm...¿?

-------------------------------------------------------------------

Bueno, ya he vuelto de la Feria de Bilbao de la cual agradezco a todas aquellas personas que me visitaron por alli y excusarme con aquellas que fueron el dia 3 por fallo del cartel.

Si alguien quiere algo mas para terminar los Belenes de ultima hora, todavia estais a tiempo eso si, a poder ser llamarme al 645 332818 para que yo pueda agilizar al maximo vuestra rececpcion y envio del pedido.

Sin mas os comunico un año mas mi felicitacion acorde con el Belén:

FELICES BELENES 2009!!!

MANDAR FOTOS A MI CORREO: mibako@hotmail.com


pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao

Si alguien quiere algo mas para terminar los Belenes de ultima hora, todavia estais a tiempo eso si, a poder ser llamarme al 645 332818 para que yo pueda agilizar al maximo vuestra rececpcion y envio del pedido.

Miguel Angel ¿como vas a servir pedidos de ultima hora, si vendiste todo en Bilbao?

Te veo trabajando con dos tornos a la vez, dia y noche y cociendo las piezas hasta en el horno de la cocina jajajjaa


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Con el permiso del verdadero autor del diorama que se puede contemplar en la Exposición del Castillo de Santa Barbara de Alicante... y que os voy poner en este post... quiero llamarle cariñosamente "el Belén de Mibako"... estaba llenito de tus cositas sabes... en cierta forma así... con tus piezas... estuviste con nosotros en la Convivencia Alicantina ji ji...

Quiero lanzar una lanza al aire a favor de Mibako... y de todas las cositas que realiza con su torno... muy bien acabadas y de muy buena calidad... además muy baratitas... para que los intermediarios se lleven los beneficios que se los lleve el propio autor ¿no?

Miguel Angel te deseo una muy FELIZ NAVIDAD.

Un besico.



(wP1310072.jpg)



(wP1310086.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1310072.jpg (113KB - 253 descargas)
Adjuntos wP1310086.jpg (110KB - 272 descargas)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
3/1/2010 16:38



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Este año como complemento a lo que en MIBAKO fabricamos, os presento el Catalogo MBK donde podreis encontrar muchas mas cosas en diferentes materiales, asi como figuras tanto para el principiante, como aficionados o profesionales del Belén.

Pedidos solo Previo Encargo. Mas información en www.mibako.galeon.com o via e-mail mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18

Este Año queremos formar parte de tú Belén desde el principio, FELICES PROYECTOS 2010!!

----------------------------------------

PD: Gracias Suny, yo tambien te deseo un Feliz Año 2010, gracias por las imagenes, un saludo.


luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
hola, la web no funciona!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software