Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Editado por MIBAKO.



Modificado por MIBAKO 31/5/2008 19:36

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ya podeis disfrutar de las ultimas novedades que desde el 1 de Junio he puesto en mi pagina.

Por motivo de adelantar en lo posible el trabajo que despues como artesano no tenga tiempo a fabricar, todos los pedidos de particulares, el envio sera gratis!!

más detalles en: http://mibako.galeon.com

"MIBAKO, Miniaturas de Calidad, para Belenes de Calidad"

 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
La semana pasada recibimos en la Asociación de Pamplona un cargamento que esta navidad lucirá en los belenes. Muy buenas piezas y bien embaladas.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias a todas las personas que estan adelantando sus pedidos y con ello, ayudarme para tener tiempo suficiente para poder fabricarlo, cosa que mas adelante se complicara metidos en campaña.

Si alguien tiene algun problema con los formularios de pedido que he puesto en mi web para una recogida mas comoda de los pedidos, tambien puede realizarlo de manera manual o por correo ordinario a mi domicilio. (solo personas que no tengan conocimientos de informatica).

Sin más, deciros a titulo personal que es muy reconfortante la satisfacion que los clientes me expresan al recibir los complementos que fabricamos en MIBAKO y a los que han dejado constancia en mi blog http://mibako.blog.galeon.com

Bueno, os mando un saludo, atentamente: MIBAKO

PD: Oriente, me alegro que te hayan gustado mis miniaturas, GRACIAS.B)

Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola, he recibido el pedido de miniaturas y antorchas, me han gustado mucho, gracias por el regalo que me mandaste. La información de las pajitas de sorbetes para ocultar los cables es muy original y practica.

Espero que sigas fabricando cosas tan originales. Un saludo y hasta el proximo pedido.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Chispa - 2/8/2008 20:11 Hola, he recibido el pedido de miniaturas y antorchas, me han gustado mucho, gracias por el regalo que me mandaste. La información de las pajitas de sorbetes para ocultar los cables es muy original y practica. Espero que sigas fabricando cosas tan originales. Un saludo y hasta el proximo pedido.

Hola Chispa, me alegro que te hayan gustado las piezas que me pediste y espero hacerte alguna visita cuando pase por Madrid. Cada vez, son mas las personas que confian en mi trabajo y espero seguir haciendo cosas nuevas mas adelante en funcion de la demanda que tenga.

-------------------------------------------------------------------

Por otro lado, informaros que la promocion de verano ya caduco el 31 de agosto y que como fabricante ya estoy en Campaña de Navidad.

 Sí, como lo habeis leido...soy fabricante y como tal, solo puedo llegar a una demanda de fabricacion en estas fechas que se aproximan. Por lo cual, si alguien quiere enriquecer su Belen con las miniaturas que fabrico, que adelante su pedido lo maximo posible.

El año pasado puse una fecha limite de aceptacion de pedidos, pero este año de momento no pondre una fecha limite.

Sin más que decir de momento, os mando un saludo a todos los foreros/as, atentamente:

Miguel A. (MIBAKO)


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel:
Felicidades por dos cosas, la primera por tu Santo Patrón San Miguel que fue su día el 29 pasado, y segundo también te felicito por tus magnificos trabajos, hemos quedado encantados con el pedido tanto en acabados como el magnifico embalaje, seriedad y ordén. Ya quisieran muchos empresarios ser como tú. ( En particular Ediciones del Prado, que son el reverso de tu buen hacer). Hoy te pasamos otro pedido.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

justo - 2/10/2008 10:36 Miguel: Felicidades por dos cosas, la primera por tu Santo Patrón San Miguel que fue su día el 29 pasado, y segundo también te felicito por tus magnificos trabajos, hemos quedado encantados con el pedido tanto en acabados como el magnifico embalaje, seriedad y ordén. Ya quisieran muchos empresarios ser como tú. ( En particular Ediciones del Prado, que son el reverso de tu buen hacer). Hoy te pasamos otro pedido. Un abrazo Justo

Gracias por lo del Santo!! y sobre el pedido tambien...¿que esperabas?:D 

Las miniaturas que fabrico son de lo mejor del mercado y tienen que ir perfectamente embaladas. Sigo luchando dia a dia por ofreceros lo mejor tanto al profesional como al aficionado y porque no, tambien a las personas autodidactas puesto que lo que hago va sin acabar para que ellos lo terminen sin tener que recurrir a materiales como el FIMO o botes de plastico, porque en definitiva, comprando en MIBAKO se contribuye a que el Belenismo goze de mayor calidad y realismo en sus creaciones y se solidarizan con el Artesano que vive solo y exclusivamente de esto.

Al igual de la importancia de poner una figura de Imagineria buena, tambien lo es complementarlas con piezas buenas y no algunas cosas que veo por ahi que dejan la alfareria un poco mal en cuanto a precios y calidad.

Al pan, pan y al vino vino...¿no te parece?

Sin mas, te mando un saludo, MIBAKO


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Tienes razón Miguel al Pan Pan y al Vino vino, acabamos de recibir nuestro segundo pedido y como el primero fantastico, la apertura perfecta y el embalaje....jolin vaya embalaje. Cuando me muera yo pediré que tu me hagas el embalaje....ja.ja.... El lunes te hacemos el ingreso.Hablamos.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
11/10/2008 19:16



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

CAMPAÑA NAVIDAD 2008

Aquí os dejo unos mini anuncios que he creado para Youtube, disfrutarlos!!

MIBAKO. “Las Originales”

http://es.youtube.com/watch?v=roHnoHhHeX0

MIBAKO. “El Complemento Ideal”

http://es.youtube.com/watch?v=X_F0HS6HESY

 

MIBAKO. “Damos Luz a su Belén”

http://es.youtube.com/watch?v=L8L7nqdzG7Q

Un saludo y gracias a todos, MIBAKO


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Felicidades, me han gustado mucho esos anuncios.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

calico - 11/10/2008 23:30 Felicidades, me han gustado mucho esos anuncios.

Gracias Calico por tu felicitacion, un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Aprovechar, que ya queda poco para que llegue la Navidad!!

Este año prepare un pequeño STOCK para particulares pero aun así, tal vez tenga que fabricar algo que no me quede y cada vez queda menos tiempo para fabricar.

APURAR VUESTROS PEDIDOS!!----GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, DE CORAZÓN.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Quiero aprovechar para felicitarte por el magnifico trabajo así como por la buena presentación y embalaje. El envío a la Asociación de Pamplona es precioso.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Ya os lo dije yo son unos buenos profesionales, haber si les cuidamos entre todos para que sigan haciendo estas preciosidades.
Un saludo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Oriente y Justo por vuestros comentarios al igual que a todos los que han dejado sus comentarios en mi blog de noticias http://mibako.blog.galeon.com porque en definitiva mis clientes con sus pedidos son accionistas potenciales de mi proyecto.

Y como tal, vosotros podeis hacer mucho por mi proyecto, para que esto salga adelante. Hay mucha gente que no me conoce todavia y muchas tiendas belenistas que desconoce mi existencia tal vez, porque no estan metido en este medio llamado Internet.

Creo que la propia experiencia vuestra es la mejor publicidad para mi proyecto.

Mi proyecto individual es seguir con mi oficio de Alfareria pero vivir dignamente y no como años atras. Y mi proyecto hacia vosotros es daros una herramienta de calidad en beneficio de vuestras creaciones porque creo que el barro es una pieza esencial en las mismas.

Sin mas, os mando un saludo.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel y desde nuestra asociación daremos a conocer tu empresa y para ello empezaremos con ponerte un enlace en nuestra web en el apartado Enlaces.
Un saludo y a seguir ayudandonos que el Belenismo es cosa de todos.
Justo
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Miguel Ángel, recibe un cordial saludo y mi más sincero reconocimiento por el trabajo que realizas en pro de los belenistas.
Yo soy un belenista ubicado en tierras lejanas a la península, pero con conocimiento de tu excelente trabajo.
Indudablemente haces miniaturas que deseamos tener todos los belenistas.
En esta oportunidad no pude realizar las diligencias para traerme muchas de tus miniaturas que quisiera colocar en mi Belén, tales como las lámparas para velas, y las vasijas tipo oriental, no obstante, para el año próximo, seguro que lo hare.

No dejes de hacer tu hermosa artesanía, complementan nuestra pasión por el Belén.

Saludos,

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias a todos por vuestros comentarios...

...pero estoy aqui contestando por otra cosa muy interesante. Esta semana pasada prepare para un cliente nuevo de Córdoba unas lucernas herodianas pero de 8 cm. de diametro para una exposicion que hay en el Museo Aguilar y Eslava.

La exposicion es una recreacion del Santo Sepulcro, la Sabana Santa y el Sudario de Oviedo.

Más informacion en el siguiente enlace:

http://www.laopiniondecabra.com/ampliar.php?sec=especiales&sub=colaboraciones&art=150

Por falta de tiempo, me toco decorarlas y montarlas con luces neon de 6 mm. y estoy esperando que me manden fotos para verlas y como no, compartirlas con todos vosotros.

Bueno, esto es lo que hace que mi oficio tenga sentido, un saludo.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Miguel tu vete enredando que vas a terminar enganchado al mundo belenista te veo el año que viene montando el Belén de la Castellana conmigo..ja...ja...
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
30/11/2008 13:57



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

MIBAKO os ofrece esta ultima oferta hasta fin de existencias. En el caso que alguna referencia no tengamos, le mandaremos lo que tengamos disponible.

---------------------------------------------------------------

MIBAKO.VENTA AL POR MENOR (MINORISTAS)----> TIENDAS, ARTESANOS, ASOCIACIONES, ETC.

Ya nos estan llegando pedidos para el año que viene de clientes nuevos y por ello, os invito a todos aquellos futuros clientes de MIBAKO para que os vayais informando y tal vez si lo desean, ir reservando su pedido. Más informacion en www.mibako.galeon.com

Sin más, agradecer una vez más a todas las personas que han hecho posible que este año MIBAKO siga adelante con sus pedidos.

Miguel Ángel (MIBAKO) Artesano y Comercial de MIBAKO



Modificado por MIBAKO 30/11/2008 13:59

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
25/12/2008 13:53



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos

Desde aqui quiero desearos una FELIZ NAVIDAD 2008!!!

Espero que vuestros Belenes luzcan estos dias y que nuestros complementos hayan conseguido su funcion en los mismos...no tengo la menor duda que asi sera.

Esta semana pasada estuve visitando los de Valladolid y no os podeis imaginar la ilusion que me hizo ver algunas de mis piezas en algunos de ellos...ese sentimiento es el que me hace valorar lo que hago en mi dia a dia.

Entre ellos el de Jose Maria de Angustias, el de Las Francesas de La Asociacion Belenista de Valladolid y el de la Cofradia de La Piedad.

Desgraciadamente no puedo visitar los belenes de todos las personas que han confiado en mi, por lo cual, si alguien quiere mandarme fotos de vuestras creaciones, podeis hacerlo a mi direccion de correo mibako@hotmail.com , de antemano os agradezco vuestras fotos.

Espero que para el siguiente periodo que viene, consiga consolidarme en mas belenes y sobre todo, que el belenista autodidacta sea un poco mas solidario.

Sin mas, gracias a todos, FELIZ NAVIDAD!!


calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Si entras en mi último álbum, el de este año, en la segunda foto se ve algo que salió de tus manos (creo).
FELIZ NAVIDAD.


Modificado por calico 26/12/2008 10:14

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

calico - 26/12/2008 10:13 Si entras en mi último álbum, el de este año, en la segunda foto se ve algo que salió de tus manos (creo). FELIZ NAVIDAD.

Si, Calico...precisamente las Orzas son las que veo y que ya vi en un manual paso a paso que hicistes para decorarlas., gracias y peazo Belen que has preparado!!

----------------------------------------------------------------------------

Bueno, desde aquí y ante la imposibilidad de poderlo hacer personalmente en la mayoria de los casos me gustaria desearos un Feliz Año 2009!!

Que vuestras ideas se hagan realidad el año que viene con la maxima facilidad posible y que sepais que en lo que a mi respecta, estare e intentare ayudaros en lo que a barro se refiere.

Sin más, os deseo FELICES PROYECTOS 2009!!

eylo

Posts: 22
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valladolid
Nos hemos conocido hace poco, y un profesional como la copa de un pino, además de buena persona. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que a pocos pasos teniamos a ese gran miniaturista del barro cocido. Nosotros que somos amantes de los belenes y yo además de las miniaturas, encontrar a pocos pasos de casa a alguien como tu, llena de orgullo.
A veces me da rabia pensar que se os tenga tan poco reconocidos a artesanos tan buenos y que os ganáis así la vida. No pierdas la esperanza y te deseo un FEliz AÑo 2009, lleno de nuevos encargos y proyectos. Ya te llamaré personalmente porque queria hacerte un encarguito para mi casita de muñecas, que voy a retomar....
Saludos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software