Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
1/3/2013 11:46



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Despues del exito obtenido en Bilbao y en vista de lo que me han dicho los clientes que ya lo han recibido, he considerado el realizar esta promoción para aquellos clientes que realicen un pedido minimo de 50 € antes de IVA. Promocion valida para los 100 primeros pedidos realizados en www.mibako.galeon.com

El Bélen esta reproducido totalmente en barro cocido, olla con tapa con enganche para fijacion de luz LED referencia AC-04 del catalogo de accesorios (no incluido con el bélen). Las figuritas estan fabricadas artesanalmente en barro cocido y pintadas a mano.



MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
8/3/2013 11:30



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

SIGUENOS EN NUESTRA RED SOCIAL

BLOG DE NOTICIAS: http://mibako.blogspot.com  

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mibakomini

TWITTER: http://twitter.com/mibakomini

YOUTUBE: http:/www.youtube.com/mibakomini

No dejes que te lo cuenten, te esperamos!!

A esmarch, lmcamel, macarena, MIBAKO y nonsei les gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Yo compre articulos a mibako. La calidad es muy, muy buena y el servicio tambien. Yo puedo recomendarle pues lo que le compre me ha gustado.
A MIBAKO le gusta esto.

bena

Posts: 28
Ubicación: Castellon



Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Castellon
Mi primer pedido a MIBAKO. Contento por productos y amabilidad. No será el último. Os recomiendo veáis con calma su catálogo.
A MIBAKO le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
22/3/2013 11:21



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

 

Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.
-----------------------
Ya estamos preparando las novedades para este 2013, algunas son como siempre originales nuestras y otras son algunas existentes en el mercado en baja calidad y le vamos a dar nuestro punto personal.
PROXIMAMENTE EN MI PAGINA DE FACEBOOK ---> www.facebook.com/mibakomini Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.

Gracias Macarena por tus halagos, lo suyo costo que llegara pero al final todo salio bien jeje y me alegro.

-----------------------

Ya estamos preparando las novedades para este 2013, algunas son como siempre originales nuestras y otras son algunas existentes en el mercado en baja calidad y le vamos a dar nuestro punto personal.


PROXIMAMENTE EN MI PAGINA DE FACEBOOK ---> www.facebook.com/mibakomini

 


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
10/4/2013 10:36



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ya esta la web actualizada con todo el contenido nuevo para todos los amantes del buen Belén...ya sabeis, que un buen Belén, no solo es un escenario y unas figuras...unos buenos complementos dan el realismo necesario a la imagen que estais representando.

Este año hemos preparado mis hermanos y yo (Miguel Ángel), varios modelos de tinajas que en catalogo teniamos pocos modelos, para así completar mas este tipo de complementos, algunos Cántaros nuevos y alguna Ánfora de pico de la serie historica y que son tan apreciadas por los expertos Arqueologos que tenemos como clientes para realizar fielmente sus maquetas.

Hemos introducido 3 nuevos modelos de faroles que ya existian en el mercado pero mejorados un 200% la calidad y el acabado y lo mejor, al mismo precio que el resto de faroles que realizamos.

A destacar, hemos sacado unos relieves y cenefas para realización de templos, cabezas de León y Misticas para realización de Fuentes y una serie de alimentos realizados en barro con el maximo realismo de acabado.

Por ultimo, como somos de Tierra de Campos y aquí abundan los palomares, siempre hemos realizado palomas para decorar los palomares que hacemos en Castilla y este año, las hemos incluido en catalogo, son geniales!!

-----------------

Aparte del barro... ....cestitos de mimbre, barreños y cubos metalicos, madera, miniaturas de cobre, elementos de construccion como tejas, liquen, granalla, electricidad a 4'5V, generador niebla, calderito de humo belimpex, liquiedo humo y mucho másssssssss!!

...y si quieres figuras....disponemos de figuras de Landi, figuras de Jesus F. Griñan (belenes Murcia) y figuras de la firma DECORARTE.

si todavia no lo sabes, estamos en: http://www.mibako.galeon.com

Si quieres estar a la ultima de nuestras novedades hazte seguidor nuestro en facebook: http://facebook.com/mibakomini

Venga, gracias a todos, atentamente: Miguel Ángel (Artesano Miniaturista de MIBAKO)

A esmarch y pati les gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
15/5/2013 00:56



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid


Alejandro Calderón

Posts: 97
Ubicación: Lebrija



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Lebrija
¿Asta cuando es?

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
19/5/2013 17:36



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Ya esta puesta la fecha limite de la promoción ENVIO GRATIS!!, pero no obstante, MIBAKO se reserva el derecho a modificar, ampliar o anular dicha oferta, siempre respetando a los clientes que hayan realizado su pedido antes de dicha modificacion o cancelación de la misma...¿a que esperas? un saludo.

Ponte al día de todo lo relacionado con MIBAKO en nuestra pagina de facebook, siguenos:

https://www.facebook.com/mibakomini

-------------------------

VENTA AL POR MENOR (TIENDAS, ARTESANOS, REVENDEDORES EN GENERAL)

Solo queda 1 mes para poder reservar tú pedido del catalogo general, ¿a que esperas? Haz tu reserva ahora y te lo enviaremos en la campaña de navidad sin compromiso alguno, escribenos a mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18....La calidad solo tiene un nombre, MIBAKO ¿verdad que le suena?


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Os informo de las ultimas novedades incluidas en nuestro catalogo de accesorios y exclusivas en este mes de Junio y ya son las ultimas por este año.

Os dejo el enlace del album de nuestra pagina de facebook para que podais ver las novedades, así como las demas del 2013 y muchas más. Informacion y pedidos en: www.mibako.galeon.com  

enlace de facebook:   https://www.facebook.com/media/set/?set=a.602685806431879.1073741833.532140543486406&type=3

----------------------

así mismo, deciros que sigue en vigor el envio gratis hasta el 31 de julio de 2013 ¿a que esperas?

---------------------

TIENDAS Y ARTESANOS, REVENDEDORES EN GENERAL

Si tienes una tienda, artesanos, etc. revendedores en general, informaros que solo queda este mes para poder reservar vuestro pedido y tener vuestra tienda a la ultima, actualizada con los mejores articulos del mercado en lo que a alfarería se refiere.

SOLO ATENDEMOS PEDIDOS DE TIENDAS LOS 6 PRIMEROS MESES, PORQUE ESTAMOS A TOPE!!! ¿A QUE ESPERAS?

----------------------

Un saludo y gracias por confiar, año tras año en nuestro trabajo, atentamente: Miguel Ángel (MIBAKO)


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
11/7/2013 09:08



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Ultimos días!! Envío Gratis!!

Al realizar un pedido minimo de 20 € en MIBAKO Miniaturas de barro cocido, el envío te sale gratis!!
OFERTA VALIDA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2013

¿a que esperas? ¿todavía no te has enterado?

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
31/7/2013 16:53



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Buenos días

En vista del exito obtenido con la promoción ENVIO GRATIS!  que acababa mañana y pensando en aquellos clientes que no hayan podido acogerse a ella, la ampliamos hasta el 15 de Agosto de 2013

OFERTA AMPLIADA HASTA EL 15 DE AGOSTO DE 2013, ENVIO GRATIS!! ¿A QUE ESPERAS?

Más información en: www.mibako.galeon.com


PEDRO. A

Posts: 65
Ubicación: Tomares (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 65

Ubicación: Tomares (Sevilla)
Hoy he recibido mi pedido y estoy encantado con las piezas , muy bien realizadaa y muy buenos acabados y empaquetados de una forma muy cuidadosa.
Sin duda repetire con vosotros
loli

Posts: 42


Pastorcillo

Posts: 42


Hemos recibido el pedido de la Asociación y como siempre, muy bien empaquetado y precioso.
Os recomiendo a todos los que seguis el foro a Miguel Angel, gran artesano y mucho mejor persona.
HACE SU TRABAJO CON CARIÑO Y PROFESIONALIDAD Y ESO SE NOTA

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
27/8/2013 09:55



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

¿Y AHORA QUE?

AHORA, TARIFA UNICA DE ENVÍO: 6 EUROS

CONTRA REEMBOLSO: 2 EUROS MÁS

oferta solo hasta el 30 de septiembre, pedido minimo: 20 euros .

-----------------------

Gracias a todos por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir dia a dia, gracias.


olpof

Posts: 118
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sevilla
En agosto, aprovechando la ampliación de la oferta del envío gratis, me animé a realizar mi primer pedido con MIBAKO.
Debo decir que la formalidad, profesionalidad y el trato han sido totalmente satisfactorios.

La calidad de las piezas es símplemente espectacular, y me he quedado tremendamente sorprendido con el mimo con las que vienen empaquetadas, una a una, todas las piezas dentro de una bolsita para que no se rayen, y luego enrolladas en un plástico de burbujas.

Animo a los indecisos a que no se lo piensen más, y prueben, que seguro quedarán satisfechos.

Miguel Ángel, seguid así.

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina
Hola Foreros! Esto fue lo que compré a Miguel Angel a través de un sacerdote residente en Argentina y que viajó a Valladolid a visitar a su familia el mes pasado. Estoy "FASCINADO" por estas piezas de barro. Son fabulosas. No veo las horas de ver montado el Pesebre y sobre todo ver la expresión de asombro de mi gente porque en Argentina estas cosas no se consiguen, sobre todo esto de las lamparillas y faroles con neones es una Novedad!!!.
Todas las piezas de barro han sido bien empaquetadas, cada una en su bolsa correspondiente.
Mi amigo sacerdote quedó maravillado por todas estas cositas y además por el excelente trato que le impartió Miguel Angel y su familia.

No está de más decir que recomiendo MIBAKO.



(P1040546.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040546.JPG (169KB - 325 descargas)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

MIBAKO, os invita a visitarnos en el Mercadillo del Congreso y así conocernos personalmente y aprovechar para ver insitu algunas de las piezas que llevare al mismo.

Ante la máxima variedad de referencias que tenemos, el mercadillo lo basare en los elementos de iluminación y construcción.

Por falta de espacio y volumen, solo llevare piezas de menor tamaño, por lo cual, también podéis hacer el pedido por internet del 100% del catalogo y recogerlo directamente en el mercadillo, sin ningún coste adicional. (SOLO HASTA EL DÍA 10 DE OCTUBRE).

Pedidos online: www.mibako.galeon.com

Venga, os esperamos! Miguel A. Tejero (Artesano y comercial de MIBAKO. Miniaturas)



Modificado por MIBAKO 2/10/2013 10:14

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Argentino 25 y demás que habeis contestado en este post sobre vuestra experiencia con nosotros, gracias!

-------------------------

Sí alguien quiere conocer insitu algunas de las piezas que realizamos en MIBAKO y así asegurar y atesorar que dicha calidad no tiene nada que ver con lo que existe en el mercado leer acontinuación:

El día 19 de Octubre, estaré en el Mercadillo del LI Congreso Nacional Belenista que se celebra este año en Alcala de Henares (Madrid), este día sera LIBRE para todos y llevare piezas dedicadas a la iluminación y construcción.

La información completa, la podeis ver en mi blog de noticias: mibako.blogspot.com

o en mí pagina de facebook: facebook/mibakomini

os esperamos!! un saludo


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
6/11/2013 10:16



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a tod@s

 

Os informo que en la sección Pedidos particulares de mi web, he insertado un formulario de pedido online para aquellas personas que quieran hacer el pedido directo y sin tener que descargar el formulario completo.

Para realizar el pedido, solo tienen que rellenar todos los campos y en "haga su pedido" basta con poner la referencia seguido de la cantidad de piezas a pedir.

Los costes para esta campaña de Navidad 2013 es solo de 6 € por envío (pida lo que pida!!) y 2 € más si es contra reembolso.

-----------------------

Tambien os informo, que como todos los años por el motivo de mi asistencia a la Feria Belenista de Bilbao, solo se atenderan pedidos hasta el 3 de Diciembre de 2013.

Los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, se atenderan a mi vuelta de la Feria, Gracias.

----------------------

https://www.facebook.com/mibakomini

SIGUENOS EN FACEBOOK!!


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
17/11/2013 00:46



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Por motivo de esta Feria, los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, 
seran enviados a la vuelta de la misma, Gracias
Aparte de las ya reconocidas miniaturas que realizamos en MIBAKO y los accesorios tipicos para ellos,
este año presentare en dicha Feria, una muestra de las figuras de Angeles Cámara.
Podeís ver en su web, las imagenes de sus figuras. http://figurasparabelenesangelescamara.com
Os esperamos!!

Por motivo de esta Feria, los pedidos realizados desde el 4 al 15 de Diciembre, seran enviados a la vuelta de la misma, Gracias
Aparte de las ya reconocidas miniaturas que realizamos en MIBAKO y los accesorios tipicos para ellos, este año presentare en dicha Feria, una muestra de las figuras de Angeles Cámara.Podeís ver en su web, las imagenes de sus figuras. http://figurasparabelenesangelescamara.com
No dejes que te lo cuenten!!  Os esperamos!!

 


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a tod@s.

Ya estan disponibles las figuras de Angeles Cámara (GELEN) en MIBAKO. Miniaturas de barro cocido. Podeís visitar el catalogo en la dirección web siguiente y realizar pedidos:

www.mibako.galeon.com

Las condiciones de venta son iguales que para el resto de catalogos de figuras. más información llamando al 645 33 28 18 o por email a mibako@hotmail.com 

---------------------

Podreís ver insitu todo el muestrario de figuras en el puesto de la V Feria Belenista de Bilbao que se celebrara del 5 al 15 de diciembre de 2013, así como poder adquirir en el mismo dichas figuras (previo encargo) con un aliciente personal para recompensar su visita.

Te esperamos, un cordial saludo, atentamente: Miguel Angel Tejero

A ASSOR, esmarch y pati les gusta esto.

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia
8/1/2014 22:31



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
Hola a todos foreros, acabo de realizar un pedido a la tienda de Mibako y ya estoy ansiosa por recibirlo!! he leido y releido que tiene muy buena calidad y la verdad es que así lo parece, además de un precio asequible, cuando reciba el pedido ya os pongo unas fotitos!! ya os adelanto que será para realizar un diorama dentro de una tinaja como ya le comenté al amigo bob, ya veremos si se me da tambien como a el, os mantendré informados de los avances!! un saludo !!
Hurty

Posts: 88
Ubicación: Avila
8/1/2014 23:08


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Avila
Yo el año pasado hice un pedido de antorchas, lamparas, herramientas para la serrería y luces y todo estaba muy bien.
Recomendable para todos. Muy buen trato.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias a las 2 ultimas contestaciones realizadas en este post dedicado a MIBAKO Miniaturas, asi da gusto seguir dando lo mejor...y la base de mi triunfo no solo es la calidad, tambien el buen hacer que tengo con mis clientes y amigos.

Pero bueno, os escribo para daros algunas novedades...

La pagina web, la he preparado para que podais verla mejor en funcion del dispositivo movil que useis, Pc, Tablet o Smartphone asi como un formulario online para realizar el pedido mas comodamente...tambien realizable desde el telefono movil....aparte, os dejo la siguiente promoción de figuras de Angeles Camara.

Desde MIBAKO, queremos dar un empuje a esta empresa y a las figuras que realizan de una calidad mas que notable, asi me lo han mostrado los clientes que las han visto insitu y como creo y bajo mi experiencia que un producto se ve mejor si lo tienes en la mano, os presento la siguiente promoción, la mejor del mercado y con una unica intencion: ¿a que esperas?

PROMOCION FIGURAS ANGELES CAMARA

AL REALIZAR UN PEDIDO EN MIBAKO DE FIGURAS DE ANGELES CAMARA

ENVIO GRATIS!!

PROMOCIÓN EXCLUSIVA HASTA EL 31 DE MARZO

¿A QUE ESPERAS?

WWW.MIBAKO.GALEON.COM

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software