Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Javito - 9/5/2011 12:21 Holla Miguel! menudo éxito los tarritos de legumbres para la casa de muñecas que me traje ayer de tu taller! La verdad es que son de una finura, detalle y calidad inmejorable, como todas las piezas tuyas que tengo para el belén. Estoy desando ponerlos en la casa de muñecas.

Gracias Javito por tu comentario pero ¿que puedo decir yo? Fue un placer conoceros y ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis tanto fisicamente como a distancia via internet.

------------------------

Gracias Itzi, me alegro que todo te haya llegado perfecto y espero que este año nos volvamos a ver en Bilbao en la Feria belenista, un saludo.

---------------------

Perdonar por la tardanza en contestar porque por unos motivos u otros no he podido antes pero bueno, os dejo la entrevista que me realizo ASINBE el otro dia en mi taller cuando vinieron a visitarme, asi como para los que no conozcan ASINBE para que sirva si cabe de oportunidad para conocerlos, un saludo y hasta el proximo post, MIBAKO.


Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
miguel angel es un maquina buen precio y mejor calidad asi como un trato inmejorable

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Belencarmonero - 8/6/2011 22:28 miguel angel es un maquina buen precio y mejor calidad asi como un trato inmejorable

Gracias por tus halagos belencarmonero es mas dificil de lo que aparentemente parece el tiempo que me lleva hacer lo que hago pero esto es la Artesania, siempre va por debajo del coste de lo que en realidad es, por lo menos en lo mio, en el tema de las figuras es otra historia.

Y sobre la calidad pues modestamente y en virtud a los comentarios que ma hacen los clientes son las mejores miniaturas en barro del mercado por su finura y detalle, son miniaturas de calidad para belenes de calidad.

Hay belenes de calidad, con figuras de calidad pero muchos descuidan lo mas esencial, el complemento. Un complemento barato o de mala calidad hace su funcion de complemento pero nada mas, no suma al global del escenario que se recrea.

Una vez más, gracias por tu comentario, un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
28/9/2011 01:58



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

NOVEDAD 2011!!

SISTEMA ELECTRICO A 12 VOLTIOS, EL MAS PEQUEÑO DEL MERCADO, 2 MM!!

INFORMACIÓN Y PEDIDOS: www.mibako.galeon.com

 


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

LIQUIDACION DE CATALOGO OTROS MATERIALES

20% DESCUENTO HASTA FIN DE EXISTENCIAS

MAS INFORMACION EN EL FORMULARIO DE PEDIDO, DESCARGALO EN LA SECCION PARTICULARES

WWW.MIBAKO.GALEON.COM


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
5/11/2011 10:31



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

INFORMACION:

Del 1 al 12 de Diciembre estaremos en la III Feria Belenista Villa de Bilbao, por lo cual, en esas fechas todos los pedidos se atenderan en cuanto llegue el dia 12 cuando vuelva de la Feria.

La Feria sera del 3 al 11 de Diciembre, mas informacion en la seccion "Bilbao 2011" de mi pagina www.mibako.galeon.com

--------------------------------------

Si has realizado un pedido en MIBAKO, decirte que proximamente os avisare para informaros y enviaros vuestras peticiones, este año ando un poco mas liado que años anteriores porque cada año son mas los que prefieren la calidad que ofrecemos.

Si todavia no nos conoces, visitanos en www.mibako.galeon.com , realiza un pedido y cuando te lleguen nuestras piezas sabras y sentiras lo que otros ya han sentido, vive la experiencia que MIBAKO te ofrece.

-------------------------------------

Felices Belenes 2011!!


Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


recientemente he comprado unos farolillos para mi belen y estoy encantada, buen precio, magnifico trato y super rapido, 100% recomendable.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
21/11/2011 09:55



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Pilar por tu mensaje y tus halagos porque este tipo de mensajes son los que dan la confianza a los futuros clientes que se retraen a hacer peticiones por  internet, aunque haciendo las cosas bien, normalmente no hay problemas, gracias.

---------------------------------------------

Ademas de clientes particulares, cada vez son mas las tiendas que se interesan y venden mis piezas por la calidad de las mismas a diferencia de otras que existen en el mercado de baja calidad o procedentes de mercados asiaticos, así son.

Si eres artesano o comerciante, dota tu tienda con el complemento ideal, MIBAKO es tu solucion...ya estamos cogiendo pedidos para Enero de 2012!! informate en mibako@hotmail.com y visita los catalogos en www.mibako.galeon.com 

---------------------------------------------

MIBAKO INFO: Este post le he abierto para informaros que acabo de incluir un manual en mi pagina seccion manuales que sirva de ayuda para aquellos clientes que estan obtando por el sistema de 12 voltios para complementar sus creaciones. Es facil de usar y no requiere experiencia en electricidad porque con 12 voltios si haces algo mal, no hay calambrazos. Ya podeis descargarlo en mi web y el sistema lo podeis encontrar en el catalogo de accesorios y exclusivas.

SOBRE BILBAO: Desde aqui os informo que por motivo de la III Feria Belenista que se celebra en Bilbao y que MIBAKO acude, no atendere pedidos desde el 1 al 12 de diciembre porque estare allí en plena Feria, pero los atendere en cuanto vuelva el dia 12 de diciembre, intentare desde alli en la medida de lo posible contestaros a vuestros emails, dudas, etc.

Desde aqui solo me queda invitaros a dicha Feria, donde tanto mis compañeros de Feria como yo, os atenderemos y ayudaremos en la medida de lo posible, no esperes a que te lo cuenten, ven a vernos!! un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Hola a todos:
Ya estoy de vuelta de la III Feria Belenista de Bilbao, cualquier cosa que necesiteis, estoy a vuestra disposicion en www.mibako.galeon.com y para aquellos que me mandaron sus peticiones del 1 al 12, os las preparare lo antes posible y enviare despues de informaros.

Un saludo, atentamente:

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Hola un amigo belenista me pregunta si sirves pedidos para la isla de malta.Si es asi me podrias decir como puede este amigo contactar con tigo.Gracias

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ALME - 7/1/2012 22:01 Hola un amigo belenista me pregunta si sirves pedidos para la isla de malta.Si es asi me podrias decir como puede este amigo contactar con tigo.Gracias

Hola ALME, dile a tu amigo que se descargue, rellene y me envie el formulario de pedido que encontrara en mi pagina seccion particulares, esta en formato .doc y que despues melo envie a mibako@hotmail.com 

Por mediacion de su correo ya le pondre al tanto sobre el pedido y coste aaproximado porque tengo que valorar cuando lo tenga preparado el volumen, precio en funcion del pais donde va, etc.

Si el pais pertenece a la comunidad europea no hay mayor problema en cuanto a productos varios que pida pero sino, la cosaes mas complicada y algunos articulos no se pueden enviar como del tema iluminacion o pinturas, lacas, etc. por motivos de seguridad desde el tema de las torres gemelas.

Un saludo.


ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
Gracias Mibako se lo dire.Muy amable.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
15/1/2012 19:41



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

 

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, ya podeis visitar las Novedades 2012 que MIBAKO ha preparado para vosotros, espero que sean de vuestro agrado y que para este año 2012 tambien consigamos los deseos de todos los que nos seguís fielmente, tanto directamente como indirectamente comprando en las tiendas especializadas de renombre a las que servimos cada año...tanto a ellos por su fidelidad como a la vuestra, Muchas Gracias.

Así mismo, he abierto una sección llamada "Internacional" para aquellos clientes de fuera de España que quieran disfrutar de nuestras miniaturas allí donde residan con toda la informacion necesaria al respecto.

-----------------------------------------------

ESPECIAL VENTA AL POR MENOR (TIENDAS, ARTESANOS, ETC.)

Ya podeis descargaros el listado de precios para este 2012, si ya eres cliente proximamente os enviare la contraseña para que podais abrir el documento comprimido en (.zip) y sino lo eres...¿a que estas esperando?, mandanos tus datos a mibako@hotmail.com y te lo enviaremos.

ADMISIÓN DE PEDIDOS: SOLO SE ADMITE ESTA MODALIDAD DE PEDIDOS DE ENERO A JUNIO DE 2012, HAZ TU RESERVA YA!!

Más información en: www.mibako.galeon.com  

 

A Anna Almon le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

 

Uploaded with ImageShack.us

Hola a tod@s, informaros que acabo de incluir en catalogo las ollas para crear el efecto hirviendo, el orificio esta en la parte inferior lateral para que podais crear la hoguera o ponerlo sobre un trebedes y que el tubo no os moleste.

En la seccion manuales de mi pagina web, teneis un manual practico de montaje de los accesorios de estas ollas y en el catalogo de accesorios, los elementos necesarios para llevarlo a cabo.

Sin más, agradeceros como siempre la confianza puesta en mi trabajo, un saludo, atentamente: Miguel Ángel, artesano y comercial de MIBAKO

www.mibako.galeon.com


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

CONGRESOS Y FERIAS 2012

EVENTOS A LOS QUE MIBAKO ASISTIRÁ ORDENADOS POR FECHAS.

50ª CONGRESO NACIONAL DE BELENISMO

VALENCIA, 12, 13 Y 14 OCTUBRE

ORGANIZA: ASOC. DE BELENISTAS DE VALENCIA

LUGAR: REALES ATARAZANAS DE VALENCIA

ENTRADA: SOLO CONGRESISTAS

MÁS INFORMACIÓN:   www.abvalencia.es

___________________________________

18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS

MADRID, 17 Y 18 NOVIEMBRE

ORGANIZA: TOM BISHOP PRODUCTIONS

LUGAR: HOTEL CONVENCIÓN - CALLE O'DONNELL, 53

ENTRADA: ADULTOS 6 € MENORES: 3 €

MÁS INFORMACIÓN:   www.bishopshow.com

___________________________________

4ª FERIA BELENISTA "VILLA DE BILBAO"

BILBAO, DEL 1 AL 9 DICIEMBRE

ORGANIZA: ASOC. BELENISTA SANTOS JUSTO Y PASTOR

LUGAR: ARENAL BILBAÍNO

ENTRADA LIBRE (ESPACIO PUBLICO)

MÁS INFORMACIÓN:   www.asobelenjustoypastor.org


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid
Del 10 al 15 de octubre asistiré al Congreso Nacional de Belenismo en Valencia.
Los Pedidos realizados en estas fechas, los atenderé a mi vuelta el dia 15-16.

Para los asistentes al Congreso, informaros que no llevare mercadillo. Podeis hacer vuestro pedido comodamente por internet.

Venga, cualquier duda llamarme al 645 33 28 18, un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
31/10/2012 10:44



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS

MADRID, 17 Y 18 NOVIEMBRE

ORGANIZA: TOM BISHOP PRODUCTIONS

LUGAR: HOTEL CONVENCIÓN - CALLE O'DONNELL, 53

ENTRADA: ADULTOS 6 € MENORES: 3 € (VENTA DIRECTA-MINIATURAS CASITAS)

MÁS INFORMACIÓN:  www.bishopshow.com

Estimados amig@s, informaros que en estos días estaré en la siguiente Feria Internacional a la cual quedais invitados a visitar, en la que encontrareís un mundo en miniatura al maximo realismo.

Aunque esta dedicada a la tematica de Casitas de Muñecas, hay muchas minipiezas que pueden servir para complementar vuestros belenes a un nivel inimaginable.

---------------------------------

Si no puedes asistir, recordaros que todavia podeís realizar vuestros pedidos a traves de mi pagina web: www.mibako.galeon.com

Venga, un saludo, atentamente: Miguel Ángel (MIBAKO)


Antonio J.

Posts: 194
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: Sevilla
Acabo de recibir mi pedido, todo fenomenal.
Gran calidad, gran presentación y gran trato. Os recomiendo a todos comprar estas maravillas de Miguel Ángel.
Absolutamente de 10.
A Anna Almon le gusta esto.

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Yo tambien he comprado tus articulos. Eres muy profesional y me ha satisfecho mucho lo que he recibido. un saludo
A Anna Almon le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo ya compré, por segunda vez, el pasado verano y todo vino perfecto. Recibí el pedido casi al mismo tiempo que Mibako recibia mi transferencia. Eso es profesionalidad y honradez.
Saludos.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Bien, pues aprovechando la 18ª FERIA INTERNACIONAL DE CASAS DE MUÑECAS Y MINIATURAS en el hotel Convención de Madrid, pues nuestro MIBAKO me ha servido un pedido, en fin, ejemplo de seriedad, rápidez, etc., etc. 

¡Y vaya diferencia con otras ollas y ollitas que compré en el pasado! Un buenísimo alfarero en mi popinión.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias a todos por vuestras palabras elogiando mi trabajo, por mi parte, sigo en la linea del buen hacer en cada pedido e intentando daros lo mejor para satisfacer vuestras creaciones.

Cuando se trabaja por internet, creo que hay que dar lo mejor de uno mismo para que el cliente se sienta a gusto e indudablemente responder a cualquier error que se pueda cometer porque ante todo somos humanos.

---------------------

Geni, un placer conocerte y espero que podamos compartir más tiempo en otras ocasiones que las habrá por supuesto, ya me diras si funciona el invento que te lleve.

--------------------

IV FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO

DEL 1 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2012

HORARIO: DE 10 A 14 Y DE 17 A 21

LUGAR: ARENAL BILBAINO  (MUELLE DEL ARENAL )

MIBAKO asistira a este evento y por dicho motivo, los pedidos realizados entre el dia 30 de Noviembre al dia 10 de diciembre, se atenderán a mí vuelta de la Feria.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración

Así mismo, os invito a visitarnos en estos días de Feria en Bilbao, un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
24/12/2012 20:28



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias a todos un año más por confiar en nuestro trabajo, desde MIBAKO, os deseo una feliz noche y entrada de la Navidad, Felices Belenes 2012, de corazón, Miguel Ángel.

Fotografía: Belén, realizado por Yolanda Sebastian (Valladolid).


Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Miguel Ángel no veo la foto del precioso belén en una olla que vendías, con tanto éxito en Bilbao, pon la foto que era muy bonito.

Feliz Año también a ti y que tengas éxito en tu trabajo y en todos los terrenos.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Asun - 14/1/2013 03:55 Miguel Ángel no veo la foto del precioso belén en una olla que vendías, con tanto éxito en Bilbao, pon la foto que era muy bonito. Feliz Año también a ti y que tengas éxito en tu trabajo y en todos los terrenos.

Lo mismo digo Asun, Feliz Año y muchas gracias por tus deseos hacia mí trabajo y persona.

Sobre lo del Belén que dices, esta puesto en el post de la feria belenista de Bilbao en la siguiente direccion del foro:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23864&posts=19&start=1

Lo puso Anna Almon de las fotos que hizo en la feria, yo aquí no lo he puesto porque en definitiva es algo que hice pero que no tengo puesto en catalogo.

Venga, lo dicho, un abrazo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software