Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Se esta acercando la fecha del congreso y ando bastante liado con otras cosas y queria informaros que los pedidos que me estan llegando se intentaran atender antes de que me vaya al Congreso o en su defecto cuando vuelva. Los que ya me conoceis y me habeis realizado otras peticiones en anños anteriores, sabeis que cumplo y que la demora siempre es en funcion de que lo tenga o haya que fabricarlo o pedirlo en el caso de piezas de otros materiales.

Gracias como siempre por vuestra colaboracion, atentamente: MIBAKO


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

NOVEDAD EN CATALOGO MIBAKO MINIATURAS PARA BELENES

Incluido el Farol Alto en 4 tamaños, de 6, el de siempre de 4 y 2 más de 3 y 2'5 cm. Ademas, a partir de ahora tambien llevan orificio arriba para mayor facillidad de poner el neon si el Farol se cuelga.

Otra novedad, he incluido un modelo más de olla TAPALUZ que tanto exito tienen y en accesorios y exclusivas, el NEON más pequeño del mercado de tan solo 3 mm. y que ha sido incluido para facilitar la iluminacion de mis lamparas y lucernas, por lo cual la venta es solo acompañada de una de estas lamparas.

Por otro lado, me voy al Congreso y no atendere a los emails hasta que vuelva del mismo el dia 12 pero ir haciendo vuestras peticiones porque se atenderan por orden de llegada.

En el Congreso voy a Exponer y se cogen pedidos insitu BAJO FORMULARIO los cuales se atenderan cuando llegue a mi taller. Creo que es mejor que podais ver insitu todo lo que hago que llevar una minima porcion de lo que hago. El pedido minimo sera de 20 piezas mas o menos lo que suelo pedir en mi web para pedidos a distancia para que compense a las 2 partes.

Sin más, gracias por vuestra colaboracion, atentamente: MIBAKO


chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá
Miguel Angel, buenas tardes.

Te he mandado un pedido, hoy mismo.

Gracias.

Un apretón belenista

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Despues de mi vuelta del Congreso como os podeis imaginar tengo retraso en la entrega de las peticiones que se realizaron mientras asistia al mismo pero ya estoy manos a la obra.

Para aquellos asistentes al Congreso pudisteis ver insitu la calidad de mi trabajo que tuve alli en exposicion, creo que quedo bien claro que la calidad va en sintonia con la calidad de los belenes que realizais.

Podeis seguir haciendo vuestras peticiones pero os recuerdo que este año asistire al II Mercadillo Belenista Villa de Bilbao organizado por la Asociación de Bilbao "Santos Justo y Pastor" y ello, conllevara que mientras este alli no podre atender los pedidos aunque para las fechas que se realiza ya estareis montando los belenes.

La oferta indicada tanto en web como mas arriba de este post, dejara de estar vigente a partir del 1 de Noviembre, aprovechar la misma!

Sin más, si alguien tiene alguna foto del expositor que puse en el Congreso le agradecere que la ponga porque no he tenido tiempo ni de descargar la camara!! Sunny? Anna? Calico? un saludo a todos y gracias, Miguel Angel (MIBAKO)


chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá
Recibido el pedido. Perfectamente embalado y sin ningún rasguño.

Gracias, Miguel Angel.

Un apretón belenista

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Hola Mibako!!!!!! no había visto este post , hasta hora, pero te quiero informar que la foto del expositor ya la tienes en el post del Congreso de San Fernando, por cierto té quedo fantástico, realizaste un buenísimo trabajo con el expositor y ya ni te cuento con las piezas que haces, fabulosas. Bueno no te alago más que no sea que.... Un beso.

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Un momento haber la foto.



(DSC_0270ccc.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0270ccc.JPG (99KB - 570 descargas)
A macarena le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos/as:

Despues de descargar las fotos aquí os dejo la del expositor que lleve al Congreso y como algunos me preguntaron el sentido del mismo en cuanto a construccion, arriba veis como queda como expositor en el Congreso y abajo como queda en la exposicion en mi taller. Como veis cuando llegue meti cada modulo en cada estante de las estanterias que tengo en el taller y asi tiene un segundo uso, aunque me falta terminar y retocar el resto como veis en la foto.

La idea esta basada en los expositores a diferentes alturas que se llevan en ferias de Casitas de muñecas mezclado con el material y las tecnicas utilizadas en Belenismo y pintado directamente sobre porex con pintura plastica "La Americana"

Espero que os gustara, gracias a todos los que por allí os acercasteis a saludarme porque solo os conocia a distancia, que en definitiva es como esta enfocado mi trabajo, un saludo, MIBAKO

A macarena le gusta esto.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Ayer fui a recoger el pedido, qué decir Miguel... calidad 100%... no hay más.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid


II FERIA BELENISTA VILLA DE BILBAO

Del 4 al 12 de Diciembre

Lugar: Carpa situada en el Arenal Bilbaína frente a la Iglesia de San Nicolás de Bari

Horario: De 10 a 21 horas

Organizada por: Asociación Belenista Santos Justo y Pastor

¡OS ESPERAMOS A TODOS! ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!

AVISO: Del dia 1 al 12 de Diciembre por este motivo no podré responder a vuestros correos, no obstante, podéis enviar vuestras peticiones y en cuanto vuelva las atenderé lo antes posible.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

www.mibako.galeon.com

A macarena le gusta esto.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Miguel, ¿para cuando un stand en la feria de Santa Llucia?

Saludos

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Miguel ahí estare, no se el día seguro que voy a ir, pero nos veremos pronto, un abrazo.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
16/11/2010 11:41



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Salva, me encantaria ir a todas las Ferias que se realizan pero el concepto que me propuse al abrir MIBAKO es la venta a distancia porque mi oficio me exige mucho y aparte no es algo que se pueda contratar a alguien para hacer lo que yo hago a diferencia de otros oficios como los Artesanos figuristas que pueden contratar a alguien para realizar las piezas en serie, en lo mio todo sale de mis manos.El año pasado me invitaron a Bilbao y este año tambien voy pero es posible que sea el ultimo año por los motivos anteriormente citados pero bueno, nunca se sabe.

Anna Almon, aunque ya he hablado contigo que sepas que el dia que vayas pondre un cartelon en el puesto: "Hoy viene a verme Anna Almon" juas!!...eso si, ir con tiempo porque si ando muy liado, espero que esteis y cuando haya un hueco poder hablar con vosotros agustamente, ¿vas sola o...con cámara? juas!! un besazo corazón!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA TODOS:

Como sabeis y sino un poco mas arriba podeis leerlo, del 1 al 12 de Diciembre estare vendiendo mis piezas en el II Mercado Belenista Villa de Bilbao, por lo cual no podre atender los correos hasta mi vuelta el dia 12 o 13 de diciembre.

Por lo cual y para compensar dicha espera, todos los pedidos realizados del dia 1 al 31 de Diciembre de 2010

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!!

Como ya no habra tiempo de fabricacion, solo enviaremos aquellas piezas que nos queden en existencias y los envios se realizaran TODOS contrareembolso para agilizar en todo lo posible la llegada del mismo. Solo se añadira 1'49 en concepto de reembolso al pedido, los gastos de envio van por cuenta mia.

Cualquier duda, llameme al 645 33 28 18

------------------------------------

Si alguien va a ir a Bilbao, tambien puede realizarme el pedido a distancia y la entrega se la realizare en el puesto del Mercado Belenista de Bilbao y asi se ahorra el envio, esto es importante porque no puedo llevar todo a Bilbao, Gracias.

A macarena le gusta esto.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
16/12/2010 12:24



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos y todas:

Ya he vuelto de Bilbao de la II Feria Belenista organizada integramente por la Asoc. Santos Justo y Pastor de Bilbao, agradecer a todos los belenistas que por alli os habeis acercado para saludarme y conocernos personalmente....pero bueno, ya estoy aqui y os recuerdo lo siquiente:

ENVIO GRATIS HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!

Mas info, seccion ofertas en la siguiente direccion: www.mibako.galeon.com

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¿Siguen quedando existencias?


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Pedro Carrillo - 3/1/2011 23:47

¿Siguen quedando existencias?

Hola Pedro, dependiendo de que pidas todavia tengo muchas referencias pero ya por las fechas que estamos lo que estoy haciendo es recoger peticiones y de aquellas piezas que no tengo ya! pues en cuanto fabriquemos, completaremos pedidos y os lo enviare.

Ahora mismo, estoy preparando la actualizacion de la pagina para este 2011, ya os informare cuando dicha actualizacion se produzca, de momento que menos que desearos un Feliz Año Nuevo 2011!! y Felices Reyes!!

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Muchas gracias, Miguel Ángel, estare al tanto.

Yo tambiente deseo un Feliz Año

Un saludo


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

FELICES PROYECTOS 2011

Hola a todos, acabo de actualizar la pagina y a destacar he quitado considerablemente los articulos que tenia de otros materiales en el catalogo MBK, porque quiero centrarme en lo que mas os gusta, las miniaturas de barro.

Gracias como siempre a todos los clientes que pensais en mi para llevar a cabo vuestras creaciones y con ello, hacer que un viejo oficio como es la Alfareria y que por cierto, todavia se representa en los belenes, siga adelante.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Feliz III Feria Belenista Villa de Bilbao 2011 ¿Contamos contigo? Bilbao sin tu presencia no sería Bilbao, en la Estrella te han declarado Huesped de honor....Feliz año grandullon.
Un abrazo
Justo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

justo - 8/1/2011 09:43 Feliz III Feria Belenista Villa de Bilbao 2011 ¿Contamos contigo? Bilbao sin tu presencia no sería Bilbao, en la Estrella te han declarado Huesped de honor....Feliz año grandullon. Un abrazo Justo

Hola Justo, todo se andara eso espero, un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
7/3/2011 11:47



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Os informo que he actualizado mi pagina y he incluido el catalogo de figuras DECORARTE en tamaños de 14,17,21 y 30 cm. Los pedidos son previo encargo, mas informacion en el telefono 645 33 28 18 soy Miguel Angel o en el email mibako@hotmail.com

Un saludo, MIBAKO.


Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Adquirí unas cuantas piezas en el mercadillo de Bilbao y me impacto la calidad tanto de las piezas de barro como de las herramientas.
Es una suerte disponer de artesanos así. Gracias. Un saludo.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Itzi - 27/4/2011 23:09 Adquirí unas cuantas piezas en el mercadillo de Bilbao y me impacto la calidad tanto de las piezas de barro como de las herramientas. Es una suerte disponer de artesanos así. Gracias. Un saludo.

Gracias Itzi por tu comentario y más viniendo del mercadillo belenista que se realiza en Bilbao, para mí es una experiencia buenisima aunque no me gusta salir de mi patria chica pero que se le va a hacer. Una vez más, gracias, atentamente MIBAKO.


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Holla Miguel! menudo éxito los tarritos de legumbres para la casa de muñecas que me traje ayer de tu taller! La verdad es que son de una finura, detalle y calidad inmejorable, como todas las piezas tuyas que tengo para el belén. Estoy desando ponerlos en la casa de muñecas.

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Gracias Miguel Angel:
He recibido el envío.
No se puede pedir más: las miniaturas perfectas, son las mejores que he visto, y llevo 20 años hurgando en tiendas y mercadillos así que lo se bien, (en las fotos de la página no se aprecia del todo el detalle que tienen); pero además el servicio es inmejorable, ha llegado muy rápido y perfectamente embalado, imposible que se rompa nada. Por no hablar del seguimiento del pedido tanto por teléfono como por e-mail. Gracias de nuevo.


Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software