Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
 

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
A mí sí... Prueba en este enlace:

http://www.mibako.galeon.com/Index_archivos/mibako.html

(acceso directo a los catálogos...)

Saludos

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

luca_ita - 22/1/2010 12:03 hola, la web no funciona! ;)

Hola luca_ita y para el resto de clientes:

La direccion de MIBAKO es www.mibako.galeon.com

Para poder visualizar correctamente la pagina usar el Navegador Internet Explorer

El navegador Mozilla Firefox da problemas para visualizar los graficos.

Por otro lado, si algun enlace no os funcionara es debido a que ese enlace ha cambiado en posteriores actualizaciones.

Cualquier duda escribirme a mibako@hotmail.com o llamando al 645 33 28 18

--------------------------------------------

RECEPCION DE PEDIDOS

En la seccion particulares, teneis un formulario de pedido para pedidos MIBAKO o MBK.

Si alguien tiene problemas o no sabe como usar estos formularios, puede realizar el pedido directamente por correo electronico simlplemente poniendo la referencia y seguido la cantidad de piezas. Debajo datos personales de facturacion (Numero de identificacion fiscal NIF incluido), datos para el envio y un telefono de contacto.

-----------------------------------------------

VENTAS AL POR MENOR (Tiendas, Artesanos, etc.)

Escribanos a mibako@hotmail.com con sus datos (CIF incluido) y le enviaremos la lista de precios.

-----------------------------------------------

 






Envio rapido y con todas las piezas perfectamente embaladas. Lo recomiendo.
Gracias Miguel Angel.

krippemania

Posts: 518
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 518

Ubicación: Zaragoza
Estoy totalmente de acuerdo. Las piezas son estupendas. El embalaje es impecable y el envío muy rápido. Respecto al trato cordialísimo.
Para mí un 10.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

¿Recuerdas Miguel Angel?

Besicos mañicos para ti.



(wP1230327.jpg)



(tucartelitojiji.jpg)



(elquemedistejiji.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1230327.jpg (127KB - 258 descargas)
Adjuntos tucartelitojiji.jpg (103KB - 254 descargas)
Adjuntos elquemedistejiji.jpg (68KB - 212 descargas)
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Me han encantado los dos carteles

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Gracias Pedro... y si vieras las cositas de Mibako de cerca... too te gustarían... tienen un acabado perfecto... vamos que son de muy buena calidad.

Un beso.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Sunnydelight!! por tus aportaciones y al resto por los comentarios.

Normalmente, si tengo las piezas en almacen los pedidos se entregan rapidamente pero si no las tengo, hay que fabricarlas y eso conlleva un tiempo aproximado de 15 dias a un mes mas o menos.

Los pedidos que se realicen del Catalogo MBK se enviaran a primeros del Mes siguiente. Este Fin de semana, realizare la peticion de los encargos realizados sobre este catalogo, asi que si alguien quiere algo, teneis de plazo hasta el sabado para realizarlo.

En el mismo, teneis diferentes complementos de varios materiales, figuras de Landi y J. Griñan, etc...Envio gratuito para todos los pedidos realizados en MIBAKO-MBK con importe superior antes de IVA de 100 € (solo este trimestre) Más informacion en: www.mibako.galeon.com (Utilize Internet Explorer para visualizar correctamente nuestra pagina).

VENTA AL POR MENOR: Si tiene una tienda, es artesano, etc. y esta interesado en vender nuestras piezas escribame a: mibako@hotmail.com con sus datos y le enviare el listado de precios 2010.

Puntualizar, que este año solo atendemos pedidos de ventas al por menor, los primeros 6 meses del año. Cualquier duda, llamenos al 645 33 2818.

Sin más, os mando un saludo, atentamente: MIBAKO


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
5/3/2010 11:25



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

En estos dias aparte de ir adelantando trabajo y atendiendo los primeros pedidos del año, estoy preparando una exposicion de mis trabajos para aquellas personas que quieran venir a visitarme y comprar insitu mis piezas. Por ello, aqui os dejo la informacion pero podeis saber como llegar entrando en mi pagina en la seccion informacion de contacto, donde podreis ver vuestro mapa guia desde vuestro lugar de origen hasta MIBAKO.

EXPOSICION Y VENTA:
MIBAKO. MINIATURAS
C/ PARQUE PICOS DE EUROPA, Nº 1
47012 VALLADOLID

PARA MAS SEGURIDAD AVISENOS AL 645 33 28 18

10% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS CLIENTES PARTICULARES QUE NOS VISITEN DIRECTAMENTE.
TAMBIEN PUEDE ENCARGAR ONLINE SU PEDIDO Y VENIR A RECOGERLO CON LAS MISMAS CONDICIONES.

EN MIBAKO NOS DEDICAMOS A LA FABRICACION DE MINIATURAS EN BARRO COMO COMPLEMENTO PERO APARTE ESTE AÑO TENEMOS OTROS COMPLEMENTOS DE OTROS FABRICANTES ASI COMO FIGURAS.

CATALOGO MBK (SOLO PREVIO ENCARGO)
COMPLEMENTOS DE: MIMBRE, METAL, COBRE, MADERA, MATERIALES CONSTRUCCION, ETC.
FIGURAS DE: M. LANDI (RESINA, ITALIA), JESUS GRIÑAN (FIGURAS EN BARRO LIENZADO, MURCIA)


lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid
17/3/2010 00:01



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Miguel Angel:

Los complementos en barro que recogí, ¡perfectos!, son una delicia. La figura de Griñán está mi mujer tuneándola a nuestro gusto, parece que va a ser posible volver a pintar.

En una semana se verán los resultados y adjuntaré una foto .

Gracias por tu puntualidad y consejos....como siempre...

Un saludo, Luis

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
31/3/2010 19:23



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Gracias Luis por tu mensaje, ya sabeis que yo no tengo clientes sino amistades que me compran y que cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estamos.

-----------------------------------------------------------------

Por otro lado, he entrado tambien para anunciaros a todos que acabo de actualizar los catalogos MBK donde podreis encontrar diferentes complementos de diferentes materiales a lo que en MIBAKO no nos dedicamos. Los Pedidos como sabeis se realizan previo encargo y se atenderan a primeros de cada mes que es cuando recibo el pedido mensual.

Aparte para aquellas personas que querais visitarme porque quereis ver mi humilde exposicion y ver insitu las piezas de barro que fabrico y asi ver el tamaño idoneo, teneis la direccion en mi pagina web, seccion contacte.

Como cuando viene alguien directamente a mi taller me ahorro horas de trabajo envolviendo y preparando a conciencia los envios, os hare un 10% de descuento en lo que os lleveis en tienda y si son figuras un 20% de descuento.

En mi taller solo vereis piezas de barro y alguna cosilla del catalogo MBK que tengo pero si quereis venir a lo seguro, realizarme el pedido online y cuando lo tenga os aviso, os acercais a Valladolid a recogerlo y listo!!

Sin más, os mando un saludo desde tierras Castellanas, atentamente: Miguel A. (MIBAKO)



Modificado por MIBAKO 31/3/2010 19:24
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Miguel ,si la pones en Mozilla Firefox ,mejor,solo la puedo ver en GOOGLE.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ABUELO - 1/4/2010 01:57 Miguel ,si la pones en Mozilla Firefox ,mejor,solo la puedo ver en GOOGLE. *) *) *) *) *) *)

Hola Abuelo, la pagina esta diseñada para visualizarla correctamente con el navegador Internet Explorer. Creo que para verla bien con el navegador que dices es posible que tengas que cambiar algun tipo de configuracion en dicho navegador...digamos que son historias de competencia entre estos 2 navegadores...pero basicamente con el navegador Internet Explorer se ve correctamente. En la pagina lo pone claro para evitar estos problemas.

Para los que no sepan de que navegador hablo es el de la "e" en azul que viene instalado con el programa Windows, Xp, Vista, etc. de Microsoft. un saludo.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
MIBAKO - 3/4/2010 11:27

Hola Abuelo, la pagina esta diseñada para visualizarla correctamente con el navegador Internet Explorer. Creo que para verla bien con el navegador que dices es posible que tengas que cambiar algun tipo de configuracion en dicho navegador...digamos que son historias de competencia entre estos 2 navegadores...pero basicamente con el navegador Internet Explorer se ve correctamente.



Jeje, no son historias de competencia entre navegadores porque hay unas normas que pone la W3C (world wide web consortium) que son las que hay que seguir para que las páginas sean compatibles con los navegadores que siguen las normas. El que se suele pasar las normas por el arco del triunfo es el Internet Explorer, y suele pasar que hay que hacer "trampas" contra las normas para que las cosas se vean bien en Explorer (en las últimas versiones ya van pasando por el aro y estas cosas pasan menos, lo gracioso es que ahora a veces las páginas diseñadas para IE6 se ven mal en IE8... en fin).

Bueno, el problema con tu web, como te digo, no es que haya que hacer ajustes en Firefox ni en ningún otro navegador, sino que al referenciar las imágenes has usado la "contrabarra" (\) al indicar la ruta del archivo, pero lo correcto en direcciones de internet es usar la barra normal (/). El hecho de que un navegador, en contra de las normas, acepte el uso de la contrabarra no quiere decir que los demás lo hagan mal.

Como creo que la web te la haces tú mismo, te recomiendo que corrijas ese detalle en las direcciones de las imágenes, así se verá mejor en todos los navegadores.

Un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

inigomena

Hola Inigomena:

Agradezco tu ayuda en este sentido aunque no se si sera suficiente con la contrabarra las cuales he revisado y creo que solo estan mal en la pagina de inicio lo cual resolvere ademas de algunos codigos que suelo borrar cuando uso el editor de html paxangero de microsoft por comodidad y por no tener unos conocimientos altos en html.

No se si sera suficiente porque ya hace tiempo que gracias a los avisos de algunos clientes, estuve informandome via online sobre cual podria ser el problema y lo dicho anteriormente sobre el tema de competencias mas o menos tu tambien lo has dejado caer...como sabes y como bien has dicho hay unas normas que algunos se saltan para que solo se puedan ver las paginas por el medio que ellos venden y no por el que libremente cualquier persona quiera usar....bueno, el caso es que yo instale el mozilla firefox para poder ver el fallo y veia las paginas correctamente...y si yo lo veo bien ¿como soluciono el fallo?

Yo puedo subsanar o intentarlo cuando algo proviene de mi pagina como es el tema que me comentas de la contrabarra pero hay muchas cosas que pasan y no son culpa de mi pagina sino de la configuracion o derivados que pueda tener cada uno en su ordenador, un virus, una antivirus o un simple cortafuegos (firewall).

Por darte un ejemplo de cosas que me pasan y no tiene que ver en absoluto conmigo es el problema que tienen algunos clientes con el email. Me envian el email con el archivo adjunto de pedido pero nunca llega...¿? Normalmente, los servidores de correo como outlook express te dan el email como enviado pero por los motivos "x" no son enviados o se quedan en la bandeja de salida, etc. Otros lo intentan por el medio directo, entrar en la cuenta y mandarlo por alli directo y tambien a veces no llegan ¿? mantenimientos de servidores o historias que esa semana no van bien y la semana siguiente todo sale correctamente.

Bueno, una vez mas agradezco tu ayuda y espero que con la misma se solucione uno de los muchos problemas que a veces pasan y que a mi como inexperto se me escapan, un saludo.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Despues de la recomendacion de inigomena, he eliminado lo que parecia que no estaba bien y lo he visualizado correctamente con el navegador Mozilla Firefox correctamente...espero que ahora lo podais ver bien con este navegador, ya me direis.

----------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, informaros que en la seccion contacte podeis informaros de como llegar a mi taller, si alguien prefiere ver mis piezas de Barro insitu, sereis bienvenidos y os hare un 10% de descuento en mis piezas en concepto de ahorro por el tiempo que me ahorro en embalarlo.

Ademas, este año he incluido miniaturas, complementos y figuras y aunque alguna cosa tengo aqui para que podais verlo, este catalogo se recogen los pedidos previo encargo por lo cual, si alguien viene y esta interesado en algun articulo de este catalogo pedirmelo con tiempo y asi cuando vengais podreis llevaroslo. Estos articulos tambien tienen descuento:

10% Descuento en Miniaturas y Complementos MBK
y 20% Descuento en Figuras de Landi y Jesús F. Griñan

Y si la distancia no te deja venir:

ENVIO GRATIS A PARTIR DE 200€ ANTES DE IVA (Solo este 2ª Trimestre)

------------------------------------------------

PEDIDOS MINORISTAS (VENTA AL POR MENOR)

Ultimo Trimestre de recepcion de pedidos!!

ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Ahora se ve perfectamente con Mozilla Firefox, gracias a los dos ,a Iñigo por comentar como verlo y a Mibako por hacerlo.

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

ABUELO - 5/4/2010 12:04 Ahora se ve perfectamente con Mozilla Firefox, gracias a los dos ,a Iñigo por comentar como verlo y a Mibako por hacerlo.

Hola Abuelo, me alegro que al final se haya solucionado el tema y gracias a Iñigo por ayudarme en el tema que al final solo era en la pagina de entrada pero tan fundamental para poder ver las siguietnes paginas.

Por otro lado, perdonar la tardanza en responder pero ando bastante liado rellenando el stock que tengo para las peticiones de particulares y asi, completar algunos pedidos que tengo atrasados y tambien para pedidos que me estan llegando en estas fechas.

Cada año son mas personas las que confian en mi trabajo y no voy a decir nada sobre el mismo ni sobre el trato dispensado por mi parte, creo que en este tema ya habeis hablado vosotros y eso es lo que vale.

Gracias a todos por confiar en mi trabajo y oficio, saludos.

nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Hola MIguel, hoy por la mañana estuve hablando contigo por telefono, te he mandado de nuevo un correo, a ver si ahora tellega. Gracias y un saludo
Javier ( O Grove)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

nonsei - 29/4/2010 16:50 Hola MIguel, hoy por la mañana estuve hablando contigo por telefono, te he mandado de nuevo un correo, a ver si ahora tellega. Gracias y un saludo Javier ( O Grove)

Si, ha llegado perfectamente y ya te he contestado al mismo. No obstante, te llamare para comentarte si lo tengo todo o me falta algo.

-------------------------------------------

Desde aqui aprovecho para comunicar al resto que a veces estas cosas pasan, los correos no llegan por los motivos que sean y a veces tengo constancia de un pedido por aviso telefonico de los clientes del mismo.

Para solucionar este tema, en mi web tengo puesto que si en 7 dias no os he contestado es que el correo no ha llegado, repitalo, Gracias (para evitar problemas que puedan surgir de este tipo)

Mi recomendacion es que al enviar un pedido no lo mandeis desde la bandeja de entrada de vuestros programas como outlook express y similares porque aunque te dan la confirmacion de enviado, en realidad a veces por varios motivos no llegan a su destino.

Mandarlo directamente, entrar en vuestra cuenta de correo como hotmail, yahoo, telefonica, etc..y desde alli enviais el pedido y es mas seguro que llegue.

Gracias, un vez mas, atentamente: Miguel A. Tejero (Artesano y Comercial de MIBAKO. Miniaturas de barro cocido. www.mibako.galeon.com e-mail: mibako@hotmail.com

nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Miguel, todo perfecto,ya me ha llegado el pedido y muy bien todo Gracias...aunque me han quedado atrás algunos farolillos que creía te los había pedido, pero al repasar el pedido veo que no lo he hecho, asi que para el proximo que será en breve..
Anticipadamente, Gracias. Un saludo..

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
5/6/2010 11:36



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

nonsei - 5/5/2010 01:09 Miguel, todo perfecto,ya me ha llegado el pedido y muy bien todo Gracias...aunque me han quedado atrás algunos farolillos que creía te los había pedido, pero al repasar el pedido veo que no lo he hecho, asi que para el proximo que será en breve.. Anticipadamente, Gracias. Un saludo..

Gracias Nonsei por tu apoyo y sobre lo otro que me dices, ahora te enviare un privado desde el foro. un saludo.

---------------------------------------------

PARA EL RESTO:

ULTIMO MES DE OFERTA VIGENTE:

10% DESCUENTO EN MINIATURAS MIBAKO-MBK Y 20% DESCUENTO EN FIGURAS LANDI Y GRIÑAN

SOLO PARA PEDIDOS RECOGIDOS INSITU EN MI TALLER

SI NO QUIERES VENIR A VISITARME O NO PUEDES, ENVIO GRATUITO PARA PEDIDOS PARTICULARES DE 200 € ANTES DE IVA

------------------------------------------

MINORISTAS (VENTA AL POR MENOR)

SI TIENES UNA TIENDA Y QUIERES VENDER NUESTROS ARTICULOS ESCRIBEME A mibako@hotmail.com CON TUS DATOS Y TE MANDAREMOS LA LISTA DE PRECIOS VIGENTE PARA 2010. MAS INFORMACION LLAMANDO AL 645 33 28 18

TAMBIEN PUEDES INFORMARTE EN NUESTRA SECCION MINORISTAS EN www.mibako.galeon.com

------------------------------------------


TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Miguel Angel, he recibido el encargo ES FANTASTICO, cuando ha llegado la caja, hace una media hora, pareciamos los niños en Reyes, abrir rapido y admirar pieza a pieza.

Bueno, el embalaje es perfecto y concienzudo, ha llegado todo en perfectas condiciones, el envio rapidisimo, el martes recibi el sms con el nº de envio y hoy lo he recibido.

Con todo lo que he comprado creo que he cubierto todas las necesidades, ya veremos jajaja, pero si me hace falta algo ya se a quien hacerlo.

Quiero decir tambien que el trato y la atencion ha sido muy buena, incluso me llamo Miguel Angel para confirmar el importe y que ya mandaba el encargo.

Miguel Angel gracias por todo y lamento que cuando me llamaste no hablara mas, tenia un problemilla en casa, por cierto Miguel la Teloxys ya esta creciendo, espero que a ti tambien te crezca rapido.

Un abrazo y ya sabeis, si necesitas algo de ceramica no lo dudeis escribir a Miguel. (ya te pasare la factura por la publi jajajaja)

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola toniato, me alegro que todo te haya llegado bien y estes contento con lo recibido y sobre las plantitas yo no tengo las semillas pero si me las traen, tal vez lo pruebe pero yo soy mas partidario de comprarlo hecho que de hacerlo porque en definitiva comprandolo, damos de comer a mucha gente pero si lo hacemos nosotros, si muy bonito pero la labor solidaria del belenismo es inexistente.

Gracias por tu labor solidaria comprando mis cacharritos porque gracias a ti y a muchos mas sigo manteniendo mi oficio.

---------------------------------------------------------------------------------


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
19/9/2010 11:46



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Acabo de actualizar mi pagina con algunos articulos nuevos en el catalogo MIBAKO accesorios, MBK Miniaturas y MBK complementos, ya podeis verlos y descargarlos!!

Los enlaces guia de mi pagina han sido modificados para que no haya errores en el sentido que algunos clientes no encontraban los catalogos porque no tenia enlace con dicho nombre, ahora si, pinchais en "Catalogos" y ya esta.

En la seccion Particulares, teneis toda la informacion de como realizar los pedidos asi como los Formularios en formato Office en 3 apartados, para el Barro MIBAKO, complementos varios materiales MBK miniaturas y figuras para Belenes MBK belenes, asi si quereis solo piezas de Barro solo teneis que rellenar un formulario y asi son mas cortos en funcion de lo que os interese.

------------------------------------------------------

CAMPAÑA NAVIDAD 2010!! OFERTAS Y DESCUENTOS

YA PODEIS VISITAR MI PAGINA EN www.mibako.galeon.com E INFORMAROS DE LAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA ESTA CAMPAÑA 2010. DESDE AQUI PUNTUALIZAROS QUE ES UN MÁS X MENOS, POR LO CUAL, CUANTO MAS PIDAIS POR REFERENCIA MÁS DESCUENTO TENDREIS Y ESE AHORRO SUPONDRA POR EJEMPLO QUE LOS GASTOS DE ENVIO OS SALGAN GRATIS.

EL ENVIO ES GRATUITO A PARTIR DE 200 € ANTES DE IVA

-------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE:

DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE ESTARE EN EL XLVIII CONGRESO NACIONAL BELENISTA DE SAN FERNANDO EXPONIENDO Y POR LO CUAL, LAS PETICIONES QUE SE REALICEN EN ESOS DIAS LAS ATENDERE CUANDO VUELVA DEL CONGRESO.

SI ASISTES AL CONGRESO, PODRAS VISITAR INSITU EN EXPOSICION LA MAYORIA DE LAS PIEZAS QUE FABRICAMOS EN MIBAKO, CONOCERME PERSONALMENTE Y RELIZAR TU ENCARGO RELLENANDO UN FORMULARIO.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, CUALQUIER DUDA LLAMARME AL 645 33 28 18

 

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software