Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos/as:

Hace tiempo que no entraba por aqui, porque desde enero deje mi conexion continua con internet y aparte he andado muy liado con mi trabajo, la Alfarería en relación con las miniaturas que fabrico desde hace mas de 15 años para diferentes sectores entre ellos el belenistico.

Entonces os informe sobre la creacion de mi web relacionada con las miniaturas que fabrico y tuve mucha gente interesada a nivel particular y por ello he actualizado mi pagina y ese es el motivo por el que estoy aqui para informaros.

He quitado algunas piezas del catalogo y he dejado las que mas se venden para los belenes en venta tanto a nivel mayorista como a nivel particular.

Os invito a que la visiteis en mi web gratuita: www.mibako.galeon.com

Igualmente, quiero deciros que soy un pequeño artesano de Valladolid y no estoy metido en este mundo belenista y por ello, os pido que si conoceis a personas del sector como tiendas especializadas o empresas dedicadas al belen, etc os agradeceria que les comuniqueis de la existencia de mi web y con ello estais contribuyendo promocionando mi web y asi ayudais para que un viejo oficio como es la Alfarería no se pierda y siga adelante.

Gracias de antemano, MIBAKO.



Modificado por MIBAKO 6/7/2008 21:52

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Creemé ,si aceptaras que los envios se hicieran "contrareembolso" a través de correos sería una mejor y mucho más fiable opción y seguramente más exitosa para todos.Si fuese así yo te haría uno ya mismo.
saludos:

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola Mibako. En primer lugar decirte que me han encantado las miniaturas que haces y que estaría dispuesta a hacerte un pedido, pero en cuanto a la forma de pago la veo un poco arriesgada ya que un sobre con dinero se puede perder facilmente, sobre todo si correos funciona en todos sitios igual que aquí donde vivo.X(  

    Perdona que te haga una sugerencia, ya que a los mejor tú ya lo habías pensado pero no lo has puesto porque no te conviene por lo que sea, pero pienso que además de la idea que te propone antes la compañera (que está bien pero supone gastos que aumentan el precio del envio), podrías indicar un número de cuenta para que te hiciéramos un ingreso o transferencia; yo suelo comprar mucho en todocolección y en ebay y el 100% de los vendedores ponen esta forma de pago que no supone gastos para ninguna de las partes siempre que haya una sucursal de ese banco en el lugar donde uno vive.

    De nuevo perdóname porque a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero si mi sugerencia te sirve de algo ahí está.;)

   


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Sigo opinando que aunque el mandarlo por correos suponga gastos también los supone al mandar el paquete por cualquiera de las formas y siempre es más seguro por correos pués es contrareembolso y llega seguro tanto el paquete al destinatario como el dinero al que envia el paquete

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
mibako, me encantaron tus piezas de artesania, felicidades, de todas manera trata de tomar en cuenta la sugerencia de las dos compañeras anteriores, saludos desde canarias, yo cuando hago un pedido lo hago contrareembolso y como dice conchi es muy seguro,para ambas partes, igual es una sugerencia, nuevamente saludos

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Perdonar la tardanza en contestar pero despues de leer la respuesta de Conchi, estuve informandome sobre el tema que ella me comento.

Asi que, he considerado que lo mejor para tods es hacerlo via contra reembolso.

He aprovechado para poner en la web la foto original de las miniaturas que fabrico y viendo el coste de correos, he optado por bajar un poco mas los precios para que asi os sea menos duro el golpe.

Entrar en la web e informaros bien de como realizar un pedido.

De esta manera, nos curamos en salud todos.

Gracias Conchi, por tu consejo y al resto que habeis participado en este post, porque vuestra opinion es muy importante para que todo salga bien. un saludo, Mibako.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola  a todos/as:

Me gustaria agradecer muy sentidamente a todas las personas que ya han confiado en mis miniaturas y espero poder ir mejorando mucho mas e incrementando el resto de miniaturas que fabrico para poder daros mas por menos.

Hay personas que llevaban tiempo buscandome porque la calidad de las miniaturas que yo fabrico no se las daba las replicas de baja calidad que alguien fabrica basandose en mi trabajo.

El mundo de la Alfareria es inmenso y tiene la posibilidad de crear infinidad de figuras sin tener que dedicarse a fabricar una copia de lo que otros artesanos fabricamos....pero bueno, que se le va a hacer...

Bueno, sin más...gracias a todos/as que han confiado en mi trabajo y en los futuros compradores que poco a poco llegaran...

Un saludo a todos, MIBAKO.


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Hola Miguel:
Quiero decirte que tus miniaturas son preciosas y que llegaron en perfectas condiciones.Si pones más cositas en el foro estaré atenta
Y a los demás para que se animen que pueden fiarse porque son miniaturas que parece imposible de creer que se puedan hacer tan pequeñitas y tan perfectas.
Ah,y gracias por los dos " regalines" que me enviaste en el paquete
Un abrazo desde Asturias para mi Pucela querida ( y para tí por supuesto):

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

conchi - 15/7/2007 19:24 Hola Miguel: Quiero decirte que tus miniaturas son preciosas y que llegaron en perfectas condiciones.Si pones más cositas en el foro estaré atenta Y a los demás para que se animen que pueden fiarse porque son miniaturas que parece imposible de creer que se puedan hacer tan pequeñitas y tan perfectas. Ah,y gracias por los dos " regalines" que me enviaste en el paquete Un abrazo desde Asturias para mi Pucela querida ( y para tí por supuesto):

Gracias Conchi y me alegro que te hayan gustado las miniaturas.

Perdona la tardanza en contestarte, pero ando bastante liado ya te puedes imaginar en que...:)

Espero poder ampliar cuando pueda la web con el resto de las miniaturas que fabrico, ya os mantendre informados. Un saludo, MIBAKO.

PD: Si alguien me hace un pedido via e-mail y no le respondo en 10 dias, que lo repita porque puede que no haya llegado a su destino o que me llame al 645 33 28 18 y asi os atiendo mas rápido.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos/as:

Acabo de ampliar mi Web con mas catalogos y SIN PUBLICIDAD!!

Los Catalogos son los siguientes:

  • Miniaturas para todos los sectores (Belenes, Casitas de Muñecas, Souvenir, Sorpresa Roscon, etc)
  • Miniaturas para Belenes (Miniaturas especificas para el Belenista)
  • Miniaturas para Casitas de Muñecas (Miniaturas especificas para casitas a escala 1:12)
  • Miniaturas Sorpresa para Roscones de Reyes (Uso esclusivo para tan apreciado postre)

“CAMPAÑA NAVIDAD 2007”

PARTICULARES

MIBAKO es un producto 100 % artesanal y se crea previo encargo.

Por ello, ante la proximidad de las fechas navideñas y para darle el servicio que como cliente se merece, solo se recogerán Pedidos desde el 1 de Septiembre al 1 de Noviembre de 2007

A partir del 1 de Noviembre, fabricaremos todos los encargos que nos hayan formulado y les serán enviados contra reembolso antes del día 8 de Diciembre de 2007

MINORISTAS Y MAYORISTAS

Lo expuesto anteriormente también es de aplicación para Minoristas y Mayoristas.

Los Pedidos se recogerán hasta llegar a un tope previsto de tiempo para su fabricación y envío antes de las fechas señaladas.

A partir de ahí, ya solo recogeremos Pedidos para el Año siguiente.

  Para cualquier duda o consulta:

645 33 28 18 preguntar por Miguel A. Tejero

Un saludo a todo el foro, Miguel A. Tejero (MIBAKO)


XXX

Posts: 12
Ubicación: Zamora


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Zamora
Me alegro mucho de haber podido saludarte en persona y de que, por fin, pudieras conocer nuestro taller.
Mibako es, sin duda, uno de los mejores alfareros miniaturistas en activo. Ambos tenemos muchos proyectos e ilusiones, que espero veamos cumplid@s.
Un Saludo,
Ángel L. López
Escenografías para el Belén

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Solo avisaros que el 1 de Noviembre acaba el plazo para realizar los pedidos en www.mibako.galeon.com   Si alguien quiere realizar un pedido, que entre en la web y alli teneis toda la informacion de como hacerlo.

Para todas aquellas personas que ya realizaron el pedido en las fechas señaladas, seran fabricadas a partir de dicha fecha y les sera enviado lo antes posible. Antes de enviarlo, llamaré a cada cliente para ponerle al corriente del envío para que este pendiente del mismo.

Gracias por confiar en nuestro trabajo y la espera que eso supone.

Cualquier duda  que tengan, haganmelo saber a traves del telefono 645 33 28 18, preguntar por Miguel Ángel.

Sin mas, os manda un cordial saludo, Miguel Ángel T. (MIBAKO).


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todo/as:

La semana pasada termine de enviar los pedidos que me realizaron a traves de mi web. Algunos clientes me han escrito a mi correo para decirme que les ha llegado bien y demas.

Espero que hayais quedado satisfechos con la calidad de mis piezas.

Si alguien quiere expresar en este tema su experiencia con nosotros, se lo agradecere enormemente y seguro que más gente que lo pruebe tambien se lo agradecera.

Sin más, os deseo unos Felices Dias y un prospero Año desde MIBAKO.

PD: Yo, ya estoy trabajando en nuevos articulos para el proximo Año, un saludo Miguel Ángel (MIBAKO).:)


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
19/1/2008 22:47



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

MIBAKO 2008. NOVEDADES

http://mibako.galeon.com/

Primero, agradecer una vez más a todas las personas que han confiado en mi trabajo el año pasado, tanto clientes particulares como tiendas especializadas, artesanos, etc. También, aquellas personas que en privado se han dirigido a mí para comentarme que sobre la calidad de mi trabajo es superior en vivo, que visto en las fotos de mi Web y a este foro que me ha dado la oportunidad de poder promocionarme gratuitamente.

NOVEDADES 2008

Aparte de lo que tenía el año pasado, he añadido lo siguiente:

· Ánforas, Tinajas y Cántaros 10 modelos surtidos. (sección surtidas)

· Lebrillos de Lavandera (sección Ollas)

· Tinajón de 12 centímetros de alto. (sección tinajas)

· Juegos de tinajas para semillas y tinajas vinateras (sección tinajas)

· Arcaduces o también llamados Cangilones para crear las famosas Norias de Sangre de 3 y 1’5 cm. (sección tinajas)

· 3 modelos más de Ánforas encontradas en excavaciones y reproducidas en miniatura que distan de los años a.C. y d.C. (sección ánforas)

· 3 modelos más de Cántaros típicos para llevar agua. (sección cántaros)

· Lamparillas, lucernas, candiles, palmatorias utilizadas para alumbrar. (sección faroles)

· Cantimploras, Cubas de Vino color madera 100% natural sin tintes, Bebederos y comederos de Palomas y conejos.

También os recomiendo visitar el catalogo de miniaturas para Casitas de muñecas, donde podréis encontrar Macetas, utensilios de cocina, etc., idóneos también para belenes.

¿TIENE UNA TIENDA ESPECIALIZADA?

En MIBAKO somos fabricantes y como tal, ahora es un buen momento para realizar un pedido, puesto que ya estamos recibiendo pedidos…

Este año, hemos bajado el pedido mínimo por referencia "MN-¿?" a 25 piezas en vez de 100 piezas del año pasado. Infórmese en http://mibako.galeon.com en la sección "PEDIDOS", apartado "MINORISTAS" sobre todo lo relacionado para hacer su pedido.

Un saludo, MIBAKO.


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid
20/1/2008 18:38



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

EDITADO: El anuncio de promoción aquí expuesto, lo puse mas abajo.



Modificado por MIBAKO 27/1/2008 13:43

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mibako, tu página muy interesante pero con algún error, me explico. Sin entrar a distinguir las formas (de las cerámicas) te rogaría que cambiaras por lo menos en el apartado de Anforas la que te refieres como ánfora Dressel y de la que pones ..."Ánfora Real encontrada en excavaciones en Dresel ...". Vamos a ver Dressel es el apellido del investigador alemán Henrich Dressel que fué el primer investigador que llevó a cabo estudios arqueológicos sobre ánforas en el Monte Testacio de Roma, con un mínimo rigor científico. El Sr H.Dressel investiga las ánforas depositadas en el Monte Testacio y que proceden en un 80% de la Betica y un 17% de la Tripolitania y el restante 3% de la Galia y de la propia Italia. Son varias las formas de estas ánforas que este investigador identifica y data cronológicamente y por eso algunas formas se llaman Dressel como por ejemplo la Dressel 20, la Dressel 1, Dressel 23 etc. En todo caso no existe ninguna localidad que se llame Dressel.
Si quieres que te ponga fotos de las Anforas romanas y concretamente de las tipo Dressel sólo tienes que decirlo sería interesante que las reproduzcas con la mayor fidelidad. Por otra parte este tipo de ánfora no se utiliza en la zona Palestina, el aceite que se lleva a Roma se mete en otro tipo de ánfora más semejante a las Fenicias.
Espero haberte aclarado
Saludos
Jesús

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

jeremfer - 20/1/2008 19:41 Mibako, tu página muy interesante pero con algún error, me explico. Sin entrar a distinguir las formas (de las cerámicas) te rogaría que cambiaras por lo menos en el apartado de Anforas la que te refieres como ánfora Dressel y de la que pones ..."Ánfora Real encontrada en excavaciones en Dresel ...". Vamos a ver Dressel es el apellido del investigador alemán Henrich Dressel que fué el primer investigador que llevó a cabo estudios arqueológicos sobre ánforas en el Monte Testacio de Roma, con un mínimo rigor científico. El Sr H.Dressel investiga las ánforas depositadas en el Monte Testacio y que proceden en un 80% de la Betica y un 17% de la Tripolitania y el restante 3% de la Galia y de la propia Italia. Son varias las formas de estas ánforas que este investigador identifica y data cronológicamente y por eso algunas formas se llaman Dressel como por ejemplo la Dressel 20, la Dressel 1, Dressel 23 etc. En todo caso no existe ninguna localidad que se llame Dressel. Si quieres que te ponga fotos de las Anforas romanas y concretamente de las tipo Dressel sólo tienes que decirlo sería interesante que las reproduzcas con la mayor fidelidad. Por otra parte este tipo de ánfora no se utiliza en la zona Palestina, el aceite que se lleva a Roma se mete en otro tipo de ánfora más semejante a las Fenicias. Espero haberte aclarado Saludos Jesús

Hola jeremfer:

Hace unos meses vine al pc de mi hermana, desde donde te escribo porque no tengo internet de continuo y me dedique a coger imagenes de ánforas y algunas cosas mas porque un cliente que sirvo al por mayor estaba interesado en hacer algo nuevo. Me baje unas imagenes de las cuales elegi 20 modelos, de los cuales 10 son los de las ánforas surtidas del catalogo surtidas y me guie por lo que ponia...ánfora de manacor ¿mallorca?, ánfora de manises ¿manises, Valencia? y ánfora dresel ¿dresel?...por eso la nombre del mismo modo.

Sinceramente, a mi cliente le encantaron y a los clientes que el distribuye tambien lo mismo. Tampoco creo que sea tan importante tanto la historia como la parte geografica de donde proceden, puesto que a la hora de montar un belen la gente no es tan puntillosa en ese sentido.

La unica intención con este tipo de ánforas es la de ofrecer una forma distinta a lo que estamos acostumbrados a ver y nada más, espero que lo entiendas.

Un saludo,MIBAKO


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mibako, si yo lo entiendo perfectamente y tampoco se trata de ser puntilloso, pero las cosas tienen un nombre y tú si las haces y las vendes con más motivo debes informarte y documentarte lo más fielmente posible y si no con poner simplemente Anfora no te equivocas. Lo que no puedes hacer es poner que está encontrada en excavación (en Dressel???) y reproducida por que no es cierto.
La gran mayoría de los belenistas no tienen ni idea de lo que es una ánfora tipo Dressel, ni distinguirían una ánfora greco-romana o una gálica, pero si tu ofertas un producto nuevo y distinto de los normales no le pongas "apellidos" que no son.
Muchos belenistas hacen belenes bíblicos y se quieren ceñir lo más posible a la vida y costumbres de aquellos tiempos, pues facilitemos el material lo más real posible.
A mi también me encantan tus miniaturas pero no quita para poner el apellido correcto, en todo caso tiene la ventaja de que se es más profesional
Espero haberte ayudado
Saludos
Jesús

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

EDITADO: El anuncio de promoción aquí expuesto, lo puse mas abajo actualizado, gracias.



Modificado por MIBAKO 1/3/2008 18:12

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hola Jeremfer, un tema bonito el de las anforas, alguna foto se podria poner.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Hola Julen, en el siguiente Post http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6894&posts=29&... estoy poniendo cosas sobre este tema, de todas formas te pongo un privado y te comento
Saludos

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Este año y con motivo de estar mas cerca de los clientes, he abierto algunos espacios gratuitos de participacion siempre que el tiempo de ocio os lo permita, sin dejar de hacer vuestros belenes, por ejemplo

BLOG DE NOTICIAS --> MIBAKO BLOG --> http://mibako.blog.galeon.com

MINI FORO --> MIBAKO FORUM --> http://mibako.foro.galeon.com

Espero poder actualizarlo de vez en cuando, si el tiempo tambien me lo permite, un saludo a todos, MIBAKO


MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

Hola a todos:

Lo primero que me gustaría expresar es que para nada me siento orgulloso de la denuncia que he realizado en este foro por el impago de una factura, pero si la necesidad de hacerlo puesto que ya había avisado con tiempo a este señor que lo haría público si se hacia caso omiso a mis peticiones.

Creo que en su contestación se autodefine así mismo como la persona que es y no a la persona que muchos creían ver.

EL QUE SIEMBRA RECOGE.

Ahora, voy a poner algo que me llego bastante cuando lo leí en el editorial de la revista número 2 de Taller de Belén y que comentaba Manuel Ortega

“Paso a la gente joven: Se mencionaba que era escasa la presencia de los jóvenes en las asociaciones. La gente joven puede aportar sabia nueva y nuevas ideas. Si una persona joven llega a una asociación y no se le tiene en cuenta sus ideas, ocurre que esta persona se aburrirá y se marchara. Aquel que lleva tiempo en el mundo del belenismo, a veces se encuentra ciego y no tiene en cuenta que a lo mejor el que esta equivocado es él. Si se deja marchar a la juventud el mundo del Belén ira perdiendo esencia.”
 

Con esto, me gustaría decir que como artesano y persona joven que soy, intento cada dia ofrecer ideas nuevas para vuestros belenes en la medida que puedo y sino encuentro respaldo, es posible que lo deje.

Aquellos que llevan mucho tiempo en el mundo del belenismo como parece ser este señor de Zaragoza, esta tan ciego en sus problemas que no piensa en los problemas que los demás tenemos en gran medida causados por su ceguera.

Esta semana, mi asesora consiguió hablar con el pero mas de lo mismo, solo el parece tener problemas, los demás no.

Todo el mundo tiene problemas de diferentes tipos y eso no nos exime de nuestras obligaciones en nuestra vida diaria.

EL TEMA DE LAS ÁNFORAS DE DRESSEL

En cuanto me sea posible, actualizare mi página Web y quitare el error que sobre estas ánforas permanece para que no haya ningún tipo de confusión y con esto, quiero dejarlo zanjado exponiendo lo siguiente:

En ninguna parte de mi pagina pone que los artículos allí expuestos, haya detrás una documentación contrastada sobre los mismos que puedan llegar a generar el tipo de confusión que aquí se ha expuesto. En cambio, si que pone que muchos de los artículos allí expuestos, son diseños propios creados por MIBAKO.

Sobre Jesús (Jeremfer) me gustaría decir que no tengo ningún tipo de problema con el. Simplemente, esto es un foro de discusión y como tal, pueden salir diferentes puntos de vista en relación a cualquier tema y yo como usuario, así lo hago contestando a este tema como a otros como una persona más.

¿ERES BELENISTA?

No, no soy Belenista.

Si habéis visitado mi pagina en http://mibako.galeon.com veréis que en ninguna parte pone que yo sea Belenista pero si pone quien soy. Tambien creo que esta bien claro en el primer comentario que hago en este post.Yo soy un pequeño artesano que fabrica piezas de Barro para el sector Belenista, Casitas de Muñecas, Souvenir turístico, Sorpresas Roscon, etc.

Por lo tanto, nadie puede ponerme en evidencia en este sentido, porque yo nunca he dicho que sea belenista, yo no engaño a nadie.

Sobre los tamaños de las piezas, lo único que os puedo comentar es que muchas piezas de barro como tinajas, ánforas, cantaros y demás de este tipo no tienen porque guardar una relación a escala puesto que en alfarería este tipo de piezas siempre se fabricaron en función del uso que se diera de las mismas.

En cambio, en piezas como lamparillas, lucernas, faroles y demás de este tipo si que tenéis que guardar la relación de la escala con las figuras o construcciones que fabricáis.

Os reconozco que de todos los sectores a los cuales mis trabajos van dirigidos, el Belenista es el que mas me gusta y que poco a poco si obtengo vuestro apoyo iré incrementando el catalogo  con el fin de que tengáis todas las herramientas para poder llevar a cabo vuestras creaciones.

Un saludo, MIBAKO



Modificado por MIBAKO 23/2/2008 17:18

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Miguel Ángel, sin quitarte la razón en tu reclamación te pediría que no multipliques tus argumentos contra mundo-hobby en diferentes temas, pues creo que no beneficia al Foro ni a ti mismo. Como dije en el tema correspondiente, ambas partes habéis expuesto ya vuestros motivos, y por eso cerré ese tema. Si quieres seguir comentando el caso, te sugiero que lo hagas en tu blog en lugar de seguir insistiendo con ello en diferentes temas del Foro.
Gracias, un saludo

MIBAKO

Posts: 754
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 754

Ubicación: Valladolid

inigomena - 23/2/2008 19:19 Miguel Ángel, sin quitarte la razón en tu reclamación te pediría que no multipliques tus argumentos contra mundo-hobby en diferentes temas, pues creo que no beneficia al Foro ni a ti mismo. Como dije en el tema correspondiente, ambas partes habéis expuesto ya vuestros motivos, y por eso cerré ese tema. Si quieres seguir comentando el caso, te sugiero que lo hagas en tu blog en lugar de seguir insistiendo con ello en diferentes temas del Foro. Gracias, un saludo

Tienes razon, solo queria dejar claro algunas cosas pero no volvere a hablar sobre este tema.

un saludo, MIBAKO

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software