Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Anuncios comerciales - profesionales: Normas de Uso

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
En esta sección podrán publicar sus anuncios las empresas, artesanos, comercios, etc. que se dedican profesionalmente a la producción o venta de artículos o servicios relacionados con el belén.
Un par de normas para el uso de este foro:
  • Cada anunciante puede crear únicamente un hilo en esta sección. Las actualizaciones o novedades las podrá añadir como nuevos mensajes en ese mismo hilo. En caso de que se desee modificar algún detalle del mensaje inicial (datos de contacto, etc.), el anunciante podrá ponerse en contacto con la Administración del Foro mediante mensaje privado o poniendo una alerta.
  • El anunciante sólo podrá insertar mensajes dedicados a describir sus productos o servicios o a contestar dudas u opiniones planteadas por otros usuarios. Del mismo modo, los demás usuarios podrán preguntar u opinar sobre el trabajo del anunciante. No se publicarán mensajes que no añadan información nueva a la ya existente. Comunicaciones personales entre anunciante y clientes deberán realizarse por privado.


Saludos

el desvan

Posts: 84
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: motril
creo que en esta seccion de anuncios comerciales, deberian de estar solo los comercios, como su nombre indica, ya que para la venta de productos personales esta la otra seccion: anuncios personales. cuesta mucho trabajo tener un comercio. gracias

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
La sección de "anuncios personales" está pensada para pequeños anuncios de compra-venta entre particulares, que ofrecen o solicitan artículos (normalmente de segunda mano) de manera puntual.
Cuando una persona, artesano o taller ofrece productos variados, de manera continuada, bajo pedido, lo consideramos una actividad comercial y por tanto debe figurar en este sub-foro (bajo las normas propias de la sección, como es que cada anunciante únicamente debe utilizar un hilo para sus productos, ofertas, etc.).
Por supuesto que apoyamos a los comercios, y por ello pueden figurar en esta sección de Anuncios Comerciales sin ningún coste para ellos.
Un saludo
francisco6

Posts: 1
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Málaga
Hola a todos, mi nombre es Francisco Diaz, soy escultor-imaginero en Malaga, y pretendo a traves de este foro dar a conocer mi taller y las obras que en el se producen. La ultima es un busto de un cristo de la oracion del huerto, os mando fotos si estais interesados. Mi correo es: francismerche@hotmail.com.

Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Francisco, en principio el Foro y sus secciones, salvo las expresamente indicadas, se dedicas a temas estrictamente belenistas. Si en tu taller realizas figuras de belén, puedes poner un anuncio en la sección de "Anuncios Comerciales", y también podríamos incluirte como artesano en el "Índice de artesanos de figuras".
Un saludo

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hace unos días me habéis cambiado mi anuncio del equipo de iluminación a esta sección. Aunque no considero mi anuncio como "comercial" ya que es un producto muy poco "vendible" debido a su precio, y mi intención no es ganarme la vida con esto ni muchísimo menos, sino solo sacar un dinerillo extra de vez en cuando ahora que estoy en paro, lógicamente respetaré las normas del foro, pero me gustaría, en aras a que la gente viese mas claro mi anuncio y a ver si se vende alguna unidad del equipo, eliminar todo lo que hay ahora en el hilo para introducir un anuncio nuevo y completamente "limpio" y actualizado con los precios incluidos que ahora se van a ver reducidos considerablemente.
Si me hacéis ese favor os lo agradeceré. ¡Un saludo!
chitiya

Posts: 35
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: madrid
Buenos días Iñigo:
No se si es aqui, donde tengo que ponerte un mensaje,o en mi blog.Verás, me gustaría cambiar algunas de mis fotos por otras.Lo he conseguido en el album,pero no se como eliminarlas y poner nuevas en el blog.Ya se que es mejor que esten en el album,pero hay alguna que deseo eliminar y no se como.Tambien te agradecería me aconsejaras sobre lo que hago y si crees que tengo alguna posibilidad.Estoy muy despistada,pues es la primera vez que hago algo asi.Muchas gracias y buen día.Chitiya
el desvan

Posts: 84
Ubicación: motril


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: motril
¿como puedo cambiar el enunciado del anuncio? tienda de belenismo para la costa tropical, por otro. saludos

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Quisiera comentaros los siguiente: La página no me permite editar el anuncio como en otros foros. No hay manera de quitar lo obsoleto y sustituirlo por un anuncio nuevo. Añadir nuevos post al hilo para anunciar lo mismo pero actualizado no es nada práctico ni para profesionales ni para gente como yo que solo vende una cosa que se ha ido actualizando, ampliando y mejorando.
Creo que sería bueno que incluyerais la opción de editar los mensajes ya enviados como ya existe en otros foros de belenismo. Esto además evitaría que el que se haya equivocado al enviar un mensaje y quiera cambiarlo, en cualquiera de los apartados del foro, pudiera cambiarlo sin tener que incluir otro mensaje nuevo que lo único que hace es ocupar más espacio en la base de datos y aburrir y confundir al que lea el hilo.
Es solo una sugerencia que os hago.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Amigo Fran, te agradezco tus sugerencias, y te comento por qué son las cosas como son y qué posibilidades hay.
En primer lugar, empezando por el final, sí es posible editar los mensajes enviados, con un margen de 10 minutos desde la primera publicación del mensaje. Esto es así para dar, como muy bien dices, la posibilidad de corregir un error que se haya podido cometer, pero con un límite de tiempo para evitar situaciones como el borrado o modificación de un mensaje 'problemático' cuando ya hubiera dado lugar a contestaciones de otros usuarios o incluso consecuencias problemáticas fuera del Foro. Esto es necesario en un foro del tamaño, actividad y relevancia de este Foro de Belenismo, como la experiencia ha demostrado aquí en varias ocasiones, y por lo que veo es una práctica común en otros foros "de referencia" de otras aficiones que visito habitualmente.
Con respecto a la sección de anuncios y la posibilidad de modificarlos, las restricciones son las mismas, que por otro lado tienen sentido, creo yo, ya que si hoy editas un mensaje de hace un año en el índice de la sección seguiría apareciendo con la fecha antigua y no subiría al comienzo del listado (por lo que no se sabría que hay novedades).
Lo que te sugiero es que, o bien agregues un mensaje con las novedades a tu anuncio anterior, o bien insertes un anuncio nuevo y me avises para retirar el viejo, cosa que puedes hacer mediante un privado o poniendo una "alerta" en tu mensaje antiguo.

Gracias por tu colaboración, un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como veréis, he desdoblado la sección de anuncios comerciales entre 'particulares' y 'profesionales'. De este modo queda por un lado la sección de 'compra-venta' (venta puntual de artículos de segunda mano), como hasta ahora, y a partir de ahora la oferta "comercial" se separa entre aquellos particulares o grupos que realizan productos de manera no profesional y las empresas o artesanos que se dedican profesionalmente al belenismo.
Dado que por ahora todos los anuncios comerciales permanecen en la sección de profesionales, iré pasando a la sección de particulares los anuncios correspondientes, si algún anunciante quiere solicitar el trapaso me puede poner una alerta en el anuncio.

Espero que el cambio sea positivo y útil, un saludo


Lupe Soto

Posts: 281
Ubicación: Galicia



Pastorcillo

Posts: 281

Ubicación: Galicia
Hola, al margen de las figuras que realizo,se ofrecen otros complementos para el belen como animales,frutas,flores etc...en el blog vereis una muestra que iremos actualizando,espero que sean de vuestro agrado,se atienden peticiones que no figuren en el blog,saludos

http://lagrutadebelen.blogspot.com.es/
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software