Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tipo de pintura

Páginas: 1
 
joypa

Posts: 12
Ubicación: Yecla - Murcia
28/4/2007 17:26


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Yecla - Murcia
Hola, me gustaria hacer una consulta.
Y es que me aconsejeis, ¿ que es mejor comprar pinturas acrilicas con colores ya hechos ?, con el consiguiente hecho de tener que comprar botes de muchos colores, o bien ¿ Comprar pintura acrilica blanca? , y botecillos de tintes con colores basicos, y a partir de hay sacar las mesclas de pinturas. ¿ Que es mejor ? y si alguien tiene alguna tabla o archivo, de como con mesclas de colores sacar un color en concreto. con tipos de colores necesarios y porcentajes de mesclas segun el color.

Modificado por joypa 28/4/2007 17:29

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
28/4/2007 20:27



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pon en" buscar "( arriba a la izquierda ) y te saldrá la manera de encontrar,poniendo la palabra pintura, todo eso que buscas sobre ello y muchas más cosas que ni siquiera te imaginas.Al principio cuesta un poco entenderlo pero luego te faltará tiempo para ver todo lo que hay que ver en el foro sobre tecnicas,pinturas,figuras,construcciones,vegetación......................todo,todo y más.......
Un saludo :

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
29/4/2007 06:17



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Bienvenido al foro, vecino. Como ya te han dicho, tú "bucea" por todos los temas y verás la información que puedes conseguir, luego, si quieres saber algo concreto, pregunta sin reservas y verás que hay un montón de gente dispuesta a compartir conocimientos y afición.

Saludos


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
29/4/2007 22:37



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Joypa.- Yo no soy ningún entendido en pintura, es mas no me gusta mucho, pero si tengo muy claro que si compras blanco y tintes de varios colores nunca vas a tener colores básicos, te saldrán colores pastel, o sea colores claros. Es mejor compres los colores básicos y uno mas grande de blanco y luego hacerte tu tus colores a gusto, te saldrá mas económico y mejor.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software