Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores Revista Taller de Belén Programa 31/5/07

Páginas: 1 2
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Los ganadores de la revista Taller de Belén han sido:
Roberto Ruiz.
Luis Castro.
Maria Asunción Martínez.
Maribel LLanos.






Si quieres conseguir el último número de la revista Taller de Bélén, deja aquí un mensaje para el programa. Sortearemos 4 revistas entre los participantes.
La hora de emisión del programa es de 19 a 21 horas, el próximo día 31 de mayo.
CONTENIDO DEL MISMO
Tendremos invitada en directos en los estudios de la radio a la Asociación de Belenistas de Guadalajara.
Conectaremos en directo con nuestro compañero Manuel Ortega, desde la ciudad más emblematica de los belenistas: BELÉN. Desde allí nos realizará una cronica de su viaje por tierra Santa.

Modificado por Crist 31/5/2007 21:34

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Felicidades a tod@s los que haceis realidad " Camino de Belen" gracias de un murcianico.

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
Felicitades por esto programa radio "Camino de Belén"

en Italia non tenemos nada de similar.

un saludo desde Italia

Luca
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Enhora buena por el programa y la labor de difusión que haceis.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Crist.

Digo lo mismo que mis compañeros... fabuloso programa... me lo voy oyendo con retraso... gracias a los enlaces que están por aquí puestos...

Ya nos dirás too al final que es lo que pasa con el "Encuentro de amigos del programa" que propusiste para mayo... si se hace o no vamos...

Saludos.

Modificado por Suny 27/4/2007 14:39

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

sigue asin crist, con este proyecto

espero q nos acompañes durante muxo tiempo






Quiero agradeceros a ti, Crist, y en general a todo el equipo de RK20 que no os vencierais ante la adversidad o la crisis. Que no traicinarais a vuestros radioyentes, vuestros amigos, familiares... BELENISTAS.
Pienso que realizais una maravillosa labor, fomentando esta aficion que inculco S. Francisco, y sirve para conocer mas amenamente al Jesus Hombre. Aficion poco desarollada por incomprendida.
Gracias por ello.
Un saludo; Pablo.-

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Gracias por el programa camino de belen.
Y todos ya lo sabemos.......


alegra la
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Felicidades y gracias por el maravilloso programa que haceis, un programa belenisimo!!!!jejeje saludos desde almansa


Modificado por almanseño 27/4/2007 15:46

FLOR

Posts: 35
Ubicación: PAMPLONA



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: PAMPLONA
HOLA
Parece ser, que me estoy perdiendo algo interesante, al ser nuevo desconozco todos los sitios de este hermoso foro, bueno pues ahora espero que pueda escuchar algo de esas emisiones radiofonicas que tanto comentais, ¿si es que soy capaz de llegar a ellas?.
Un saludo a todos los escuchantes, intentare aumentar el numero.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
FLOR.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Felicidades rk20, soy los mejores,adelante

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Felicidades por el gran trabajo que estais realizando
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


quiero participar en el concurso felicidades por el programa animo y adelante no os rindais llevais los sueños a multitud de personas suerte y besos DE UNA BURGALESA( POR SI ME CONFUNDIS CON MI COMPAÑERA DE AUSTRALIA no vaya ser que si toca me la robe alguna cangura)

Modificado por lorena 31/5/2007 12:06
patiñero

Posts: 71
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: murcia
Gracias por compartir la navidad durante todo el año, gracias a rk20 y todo su programa,felicidades.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Honro la Navidad en mi corazón y procuro conservarla durante todo el año.
Gracias a vosotros conservarla es más facil. Suerte con el programa.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Que tambien quiero participar y a rk20 felicitar y ya lo sabeis......

alegra la

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

No mas que reiterar una vez mas mi felicitacion por el programa a todo el equipo que lo realizais, me gustaria hacer una pregunta para la Asociacion Belenista de Guadalajara;

Durante el periodo entre semana santa y navidad ¿que actividades realiza la asociacion?

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Hola crist, me gustaria saber si es posible escuchar el programa, desde aqui, yo vivo en la Isla de el Hierro, la verdad seria un privilegio poder escuchar programas dedicados al belenismo. de antemano recibe un saludo cordial para ti y todos los que hacen realidad ese programa, desde el sitio mas occidental de nuestra querida España, vaya el saludo de Paz y Bien, que la luz del faro de Orchilla que traza el rumbo de los barcos hacia América, y de regreso a Europa, ilumine los corazones de todos los belenistas que escuchan ese programa de radio.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Me encanta el programa,si no lo puedo escuchar,me lo grabo para escucharlo cuando pueda.Mi más sincera ENHORABUENA a todos los que hacéis posible que este programa siga adelante.
UN SALUDO
Molino

Posts: 30


Pastorcillo

Posts: 30


Me encata escuchar la radio, pero por desgracia desde aquí no puedo sintonizaros.Espero que algún día(hojalá que sea pronto)pueda escuharos.De todas formas muchas gracias y adelante con vuestro trabajo.Saludos.





Si puedes, Roberto. Mediante la web: http://www.rk20.es puedes escuchar RK20 desde cualquier sitio del mundo, por lo visto. Es lo que hago yo. Ni en mi casa se coge bien.

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
El programa de marzo lo pude escuchar desde la mitad en directo por el ordenata, el de abril se me despistó aunque estuve atento. Mientras tengamos a Pitagorin al que hay que agradecerle su costancia, podremos escucharlo y archivalo en nuestra carpeta de belenismo. Muchas gracias y a seguir que hay mucho que tratar y opinar.
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
¿estan grabados los programas en algun formato? por ejemplo mp3, ogg, windows media o algo asi, sería interesante tenerlos archivados para repasarlos de vez encuando

si esto existe, por favor mi interesaria que alguien me dijera donde están o que me los pasara, gracias
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
nada nada ya lo he visto, joer que empanada mental
jajajaj
perdonad
mobelen

Posts: 16
Ubicación: cordoba


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cordoba
Quisiera tener una revista en mis manos para poder opinar sobre ella pues en Córdoba no consigo encontrarla en ningúna liberia de las indicdas en Ediciones AE, en el Cortes Inglés me han dicho que se apuede adquirir en los kioscos de prensa ¿ Es posible?.Gracias por cualquier información.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software