Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para pintar figura

Páginas: 1
 

Memen

Ubicación: España
25/4/2007 10:29




Ubicación: España
Estoy pintando una pastorcita de marmolina y me está quedando muy bien, pero tengo un pequeño problema con el pelo lo suelo pintar de marrón pero no me queda natural.

Alguien me puede enseñar a pintar pelos, he oído que dándole varias manos a pincel seco se le da un aspecto más natural ¿que colores hay que dar?

Otro favorcito, que marca de pintura utulizais para la cara yo utilizo la americana pero al darle la patina de cera y betun de judea me queda muy oscura aunque  la rebaje con cera sin el betun ¿cual es la mejor?

Muchas gracias anticipadas.

El foro no te falla nunca

 


Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Hola, memen:

Si en moreno negro de base y pincel seco con tonos marrones, cada vez más claros.
Si es rubio ocre de base y pincel seco con amarillos, empieza por los más ocres para acabar con los más claros.

Yo no soy muy amigo del betún de judea, pues no me gusta darle efecto envejecido a la figura, lo tendrás que diluir más para la zona de caras y manos.

Un saludo,

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Muchas gracias Sergio, manos a la obra, me ha sido de gran ayuda Un saludo Memen

Modificado por memen 25/4/2007 20:09

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
Me alegro mucho, Memen, pon fotos cuando lo tengas hecho. Estamos deseosos de verlas!

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software