Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Parroquia San José 2022

Páginas: 1
 
Delinser

Posts: 49
Ubicación: Almería


Pastorcillo

Posts: 49

Ubicación: Almería

Buenos dias a todos. Sigo este foro desde hace ya algunos años y la verdad que me apena que no tenga la vitalidad de antaño. Por ello, intentaré ir poniendo el proceso de construcción del belén que estoy realizando este año. Ya se que mi técnica deja mucho que desear aún, pero gracias a los grandes que aportaban sus conocimientos en este foro, cada año encuentro algo nuevo para poder llevar a la práctica. Mi asignatura pendiente aún y como creo que de la mayoria, es el tema de la pintura, el cual intento que me salga real, pero no soy capaz de encontrar ese "ingrediente mágico" que alcanzan los grandes maestros del foro.

Espero que os vaya gustando el desarrollo del trabajo, del cual tengo que agradecer a la asociación de belenistas de villaba, del cual he sacado la idea (perdonar por el "estropicio", ya que no llego ni por poco a vuestra altura).

Un saludo



Modificado por Delinser 14/9/2022 06:51
A condor7, David.S, inigomena y Pedro Miguel les gusta esto.
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala
Hola Delinser, buen comentario. A mi también me da tristeza que haya bajado la participación de maestros belenistas, creo que parte de esta disminución han sido las redes sociales, que han ido mermando la participación de los websites, pero depende de nosotros que este sitio se mantenga.

Yo a pesar se mis limitantes, y de no llegar al nivel del que aquí están acostumbrados, empezaré a aportar mi grano de arena y hago la invitación a los que lean este post, a que hagan lo mismo, revivamos esta casa que nos abrió sus puertas, y donde muchos hemos mejorado nuestros conocimientos y técnicas, gracias a los aportes de grandes maestros, que es muy difícil mencionarlos a todos.

Feliz día, tarde o noche, según lo lean.

A David.S le gusta esto.
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Buenas tardes

Es una pena , pero pienso que todos podemos aportar nuestro grani de arena y que esto siga funcionando

yiyi

Posts: 130
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Buenas tardes, este foro dispone de todo el materia tanto para el novato como no novato. Saludos paz y bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software