Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Otra escena nueva de Mayo: la escuela,

Páginas: 1
 
Pepi Márquez

Posts: 23
Ubicación: Almendralejo


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almendralejo

Hola, no he terminado la Visitación del mensaje anterior , cuando se me ha ocurrido otra escena. Quiero compartirla con vosotros, que seguro que la mejoraréis. Yo quería hacer una escuela en el Belén, deformación profesional. He pasado por muchas idas y venidas, buscaba un maestro creíble. Partí de un San Pancracio que fui modificando y nada, no parecía acaparar la atención de los niñ0s. No quiero una escuela con pupitre, quiero una escuela improvisada, un cuentacuentos de pueblo, que sea cronológicamente adecuada.
Entonces llegó a mis manos , en un lote ganga de Wallapop, que sino no lo hubiese comprado, un pescador de Mayo, de la colección de Prado. Un pescador sin caña, que realmente no sabía qué hacía hasta que lo busqué en catálogo. Parecía estar explicando algo, ¡era el maestro que andaba buscando!
Los niños han sido fruto de una búsqueda de más tiempo: los niños de Mayo, figuras de 1 euro que sirven para sujetar fotos, unas hadas de jardín que modifiqué con trajes hebreos...

ESCUELA EN BELÉN

Espero que os inspiren.





Adjuntos
----------------
Adjuntos 15b.JPG (40KB - 44 descargas)
A JUAN SUECA y Mame les gusta esto.
Pepi Márquez

Posts: 23
Ubicación: Almendralejo


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Almendralejo





Adjuntos
----------------
Adjuntos thumbnail_IMG-20221225-WA0049.jpg (476KB - 33 descargas)
A inigomena y laucsada les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software