Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VIDEOS CONCURSO BELENES AÑOS 2.004, 2.005 Y 2.006 PREMIADOS POR LA ASOCIACION BELENISTA DE VIZCAYA

Páginas: 1 2
 
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola a todos:

Veo que no hay mucho movimiento, quiero deciros que si alguno quiere tambien ver las fotos de los belenes, he puesto un monton en álbumes tanto del 2.004 como del 2.005 y 2.006, espero que os gusten.

Hasta luego.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Azucena,

No has activado la opción para que podamos poner comentarios en las fotos, de todas formas, sigo diciendo que el Belén está muy bonito, pero con vegetación, lo estaría aún más.

Un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola Torresol:

Creo que mi hermano ya ha tomado nota sobre lo que dices de la vegetación, por otro lado no se como se activa la opción para que podais poner comentarios, no veo esa opción por ninguna parte, si tu sabes, dime por favor. gracias

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola otra vez,

Vé a modificar el album y te vas al final, entonces aparece un cuadrito pequeño, que te indica si quieres que los usuarios pongan comentarios, le pulsas y aparecerá tachado y ya está.

Un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Gracias Torresol, muy bien explicado, ya lo he activado, podeis comentar lo que querais, un saludo

Modificado por brujita 13/4/2007 18:54
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola a todos:

Quiero deciros que si a alguno le puede interesar los manuales que tiene mi hermano correspondiente a los Belenes 2.005 y 2.006 así como iniciación al Belén, no dudeis en pedirmelo, también tengo que deciros que las fotografias de los Belenes 2.004, 2.005 y 2.006 como ya sabeis estan colgadas en la sección de albumes y ya que a simple vista solo se ven los últimos, teneis que pinchar donde poner "seleccionar un usuario para ver sus albumes" que está arriba a la izquierda y buscar donde pone brujita.

Bueno, nada más por ahora, un saludo a todos.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Están muy bien pero yo también creo que con vegetación estaría mucho mejor.
UN SALUDO
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola Luis:

Como ya comenté a Torresol en su día, la ambientación del Belén esta hecha en el pueblo y en muy poco espacio, con lo que la vegetación restaría sitio para poner otras cosas y si nos remitimos a la historia tampoco debía haber mucha vegetación en BELEN en aquellos tiempos, muchos belenistas ponen vegetación para rellenar huecos, otros como ornamentación, etc, todos son válidos, pero como te digo en los belenes de mi hermano no tiene mucho sentido, quizás en un futuro si hace alguno de otra forma pueda añadirle algo de vegetación, depende, gracias por tu opinión.

Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software