Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VIDEOS CONCURSO BELENES AÑOS 2.004, 2.005 Y 2.006 PREMIADOS POR LA ASOCIACION BELENISTA DE VIZCAYA

Páginas: 1 2
 
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y acabo de ver el video de Villena, está muy bien pero tengo que deciros que yo también tengo varios videos de Belenes del 2.006 así como del 2.005 y 2.004.

La realización de dichos Belenes es de mi hermano que se presentó al Concurso Provincial de Bizkaia en la modalidad de Belenes de "hogares" de la Asociación Belenista de Bizkaia con los siguientes resultados:

año 2.004 Primer premio
año 2.005 Segundo premio especial
año 2.006 Primer premio especial

La asociación Belenista de Bizkaia prometió poner el video del 2.006 en su página Web, pero en la fecha que estamos todavía estamos esperando, ellos sabrán sus razones, igual una de ellas es porque mi hermano no es socio o por otros motivos que prefiero no comentar, en fín, muy poca formalidad.

Espero no haber sido demasiado atrevida con mis comentarios,

Os mando los enlaces para que los podais ver:

video año 2.004
http://video.google.es/videoplay?docid=-5048903487703380614
video año 2.005
http://video.google.es/videoplay?docid=-6778390422346653339
video año 2.006
http://video.google.es/videoplay?docid=1877330128340293274

Espero que os gusten, con compartirlos ya me vale

Brujita


Modificado por brujita 29/3/2007 11:13

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Azucena enhorabuena por los belenes y premios.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
PRECIOSOS! .Me he pasado un buen rato contemplandolos
Seguir así ( tu hermano haciendolos y tu con la fotografía) que queremos más y muchos más.................
Un abrazo:

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias por tan buenos videos, me encantaron, saludos desde canarias
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
hola brujita.
soy jose ramirez y te doy la enorabuena por los videos los estoy viendo ahora y he intentado descargalos pero no me lo dejan descarga, habria otra forma de poderlos conseguir.
gracias
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
hola brujita.
soy yo otra vez para preguntarte conque programa de fotos ha hecho el montaje.
gracias.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola José:

Los montajes los he hecho con un programa que tengo que se llama ProShowGold es facil de manejar, yo me lo baje con Emule, gracias a todos por vuestra acogida.

Intenta descargarlos desde google donde pone descargar para....

Si te interesan mucho y no puedes conseguir bajarlos, puedo mandartelos por correo normal, ya que por Email no se puede porque tienen mas de 100 Mb.

Gracias otra vez.


Modificado por brujita 29/3/2007 11:34

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Azucena,

Muchas gracias por los videos, en ellos se aprecia como va evolucionando año tras año. Me gustaría darle algunos consejos, dime si te parece bien.

Espero tu respuesta. Un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Por supuesto que me parece bien,

Tengo que comentarte que el año 2.004 se realizó el belen en cartoncillo y como podrás ver hice las fotos cuando ya estaba fuera de su cajón, además mi hermano ni siquiera pensó que le darían un premio, los del 2.005 y 2.006 están realizados por entero en escayola y además el del 2.006 esta hecho en perspectiva cónica que es mucho mas dificil.

Gracias por tu interés.

Modificado por brujita 29/3/2007 11:39

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Ok.

Son dos consejos, el primero, es la vegetación, hecho en falta alguna palmera, cipreses, o símplete musgo en los rincones (en el foro hay gran cantidad de información al respecto). La vegetación es muy importante, verás como, si sigue mi consejo, el Belén ganará aún más. También en la zona del nacimiento, ponerle más paja, para que de más sensación de "calor". El segundo son las veladuras de las piedras, te digo que están muy bien, pero si le diera alguna veladura más en color blanco, y algunos toques de verde y rojizo en las partes bajas, ganarían profundidad.

Espero haberme expresado bien, de todas formas si no entiendes algo o quieres comentarme lo que sea, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola Torresol:

Ya se lo diré a mi hermano, ten en cuenta que yo solo me he limitado a hacer el montaje fotográfico y no entiendo de hacer belenes, ya te diré lo que él opina de lo que me dices, de todas maneras tiene del 2.006 un documento de unas 30 páginas donde explica por qué lo ha hecho así tal como lo veis, (ya te lo mandaré si te interesa) además creo haberle oido decir que en el espacio que lo ha hecho (sobre 1.20 m x 40 cm) si mete vegetación no habría podido poner todo lo que quería ya que la ambientación es del pueblo, además creo que los que tienen más vegetación están hechos en musgo, no me hagas mucho caso.


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Vale Azucena,

Espero que me mandes ese documento. Gracias.

Un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Mañana te lo envio, que lo tengo en casa, ahora estoy currando.

gracias.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola Torresol:

Te acabo de mandar a tu E-mail lo que te prometí ayer.
jose ramirez roman

Posts: 11
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: sevilla
hola brujita, te agradesco lo del programa hoy mismo lo he buscado en el emule y lo he puesto a descarga y sobre los videos no consigo descargalos no se el motivo y como dices que me lo puedes enviar por correo, mi direcion es c/ Jorge Manrique nº 20 esc 2 2g , San Jose de la Rinconada, Sevilla,
41300 y mi nombre es Jose Ramirez Román.
Tambien quisiera saber si tu hermano ti algunos planos o bocetos del belen para coger mejor las ideas, muchisimas gracias y un saludo de Jose y no me enrollo mas que me tengo que ir a trabajar
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola José:

Bajate tambien el Serial Number, te hace falta para que el programa sea como comprado y no de evaluación, si no lo consigues ya te lo pasaré yo, cuando tenga un rato te mando los videos, y lo de si mi hermano tiene planos o bocetos no lo sé, ya le preguntaré y te contestaré, pero esto ya va a ser para el lunes supongo.

Hasta luego.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Azucena,

Maravilloso documento que me has mandado, aunque te tengo que confesar que todavía no he terminado de leer esas 36 páginas llenas de conocimientos. Felicita a tu hermano de mi parte y dile que tiene que compartir todo ese conocimiento con nosotros, la verdad, es un documento interesantísimo, porque además de explicar sus dioramas pone datos históricos y costumbres de la vida cotidiana en tiempos de Jesús.

Muchísimas gracias.
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


Tal vez puedas poner para descargar el documento de 36 paginas de porque hizo asi el belen tu hermano son muy chulos los videos yo hice uno del mio de esta navidades pero no tiene nada que ver lo guarde para poder remirarlo cuando me aburro ademas con los artistas que hay en el foro verguenza me daria enseñar mi belen que las figuras no son de autores conocidas pero algunas me encantan por otros motivos 2 de barro las compre con mi padre algunas las pinte yo de marmolina y el misterio el angel y los reyes mi madre con oleos y pan de oro sino puedes torresol envialas tu
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola lorena:

Como veo que te interesa el documento de mi hermano, pues te lo mando por E-mail, a tí y a cualquiera que me lo pida.

brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola Torresol:

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo
Molino

Posts: 30


Pastorcillo

Posts: 30


Hola brujita.muy bonito e interesante os videos.Que suerte tiene tu hermano de tener una hermana como tu.Si me pudieses mandar el documento de tu hermano,te lo agradecería muchisimo.Gracias y un saludo.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
HOLA MOLINO:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, PERO EL VIDEO NO ES NADA A COMPARACION DEL BELEN, CREO YO, BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS. YA TE HE MANDADO EL DOCUMENTO QUE ME PIDES.

UN SALUDO
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


Gracias por el documento es fabuloso aunque aun estoy deleitandome con el ya sabes todo lo que tengas nos lo mandas y anima a tu hermano a seguir con ese arte y tu siendo la reportera
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Gracias Lorena, dentro de poco os enviaré otro documento con información que creo que será muy instructiva, todavía no se cuando, uno de estos días, cuando me lo de mi hermano.

brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Buenos días a todos:

Una cosa que quería preguntaros, me ha dicho mi hermano a ver si alguno de vosotros teneis fotos, videos, etc, sobre la Asocciació Pessebrista de Banyoles ya que hay poca información sobre esta asociación y está interesado en los belenes de Cataluña sin menospreciar a todos los demás, pero los catalanes no suelen dar muchas muestras de su trabajo a comparación de todos nosotros.

Bueno, os lo agradezco de antemano, un saludo a todos.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software