Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda a preparar

Páginas: 1
 
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
17/8/2022 17:47


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Hola buenas tardes

Ya estuve por aquí en un tiempo .....lo cierto es que este año he cambiado todo de mi Belén .Vamos que estoy haciendo uno nuevo
Las figura que he comprado son de 12cm y de momento el misterio y los tres reyes , solo dos pastores aunque se irán aumentando
Pero mi oroble.a viene en que estoy súper atascado y no sé cómo empezar ha hacee las casas y pueblo , estoy atascado y atrasado

Nesesito ayudaaaaa gracias
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña
17/8/2022 18:44


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
Yo te aconsejo que tengas pensado el sitio donde quieres ponerlo y las casas, pueblo va en función del espacio de que dispongas.
Te deseó suerte.
A Mame le gusta esto.
Emilio José

Posts: 151
Ubicación: Oleiros/A Coruña
17/8/2022 18:45


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Oleiros/A Coruña
También sería bueno que primero realices un boceto o croquis
A Mame le gusta esto.
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
18/8/2022 16:48


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Por espacio no hay problema tengo una mesa de 140 x 70 pero puedo aumentar lo que quiera por los lados incluso seguir por un rincón de pared

Pero no estos por más que intento no salen

La idea es hacer este año con idea de seguir haciendo es decir guardar lo que haga para ir ampliando

Pero estoy súper atascado y mira que le doy vueltas al foro
DSardinero

Posts: 97
Ubicación: Nambroca
24/8/2022 14:17


Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Nambroca
Como te dicen los compañeros, lo ideal es que hagas un dibujo de lo que quieres hacer. Coge ideas a base de ver otros trabajos y luego dales tu estilo. Una vez que tengas claro lo que quieres hacer y los elementos que quieres incluir (pozos, edificaciones, cuevas, caminos, arcos, etc.) haz una especie de plano con todo lo que quieras incluir y la posición que quieras tener. Es importante que tengas en cuenta las medidas que van a tener todos los elementos.
Y ya después de esto, manos a la obra con cada uno de los elementos.
Te recomiendo que primero hagas todos los elementos y luego vayas enfoscando, empedrando a la vez, vas a ahorrar tiempo y materiales.
Un saludo.
kita

Posts: 40
Ubicación: sevilla
28/8/2022 18:34


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: sevilla
Voy a intentar de reproducir el arco del postigo como entrada al pueblo de Belén

Eso en principio y estoy viendo si seguirlo de un mercado como era el postigo o directamente empezar el pueblo

De momento es por donde voy a empezar porque tampoco creo que me dé tiempo ha hacerlo todo entero

Haber si veo como subir las fotos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software