Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Estatutos asociación

Páginas: 1
 

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
5/7/2022 23:36



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Hola somos un grupo de afucionados de la provincia de Málaga, concretamente de un pueblo. Estepona.
Quisieramos hacer una asociación y necesitaría algun ejenplo de los estatutos a nivel local o comarcal, se lo agradecería, un saludo
Mi correo es pepe-killo@hotmail.com
A hendel y Mame les gusta esto.
hendel

Posts: 22
Ubicación: Ecija


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Ecija

Buenas noches, donde le pueden informar sobre como formar una asociacion y hacer los estatutos en la federacion de belenista de andalucia, ya que perteneceis a un pueblo de malaga, comunicarle tambien que este año se celebrera en Velez -Malaga el gongreso anual de asociaciones de andalucia, yo creo que haran una excepcion con ustedes y poder tomar una toma de contactos con las asociaciones de andalcucia que vayan a dicho acto, se celebra una semana despues del dia de Reyes magos, os dejo un telefono de contacto del secretario de la FAB, se llama Jesus y es el actual presidente de la federacion de Algeciras 625 538 171, mucho animo y que nadie os quite esa ilusion de hacer dicha asocicion, un saludo desde la Asociación de Belenista de Ecija "El Nacimiento"

A pepeillo le gusta esto.

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
10/8/2022 21:06



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Muchas gracias por todo





SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
23/8/2022 20:34



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Hola Pepe, en la asociación de Málaga La Alcazaba, te pueden informar, tienen página web y facebook y te puedes comunicar con ellos. Enhorabuena por la iniciativa.

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
26/8/2022 00:08



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
Muchas gracias,, te agradezco la informacion
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software