Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sagrada familía, 2007 , de mijita.

Páginas: 1 2
 

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Me siento honrada al recibir vuestros alagos, ustedes sois toda una inspiración , cada uno con su forma de... exponer ó enseñar.

Gracias cuco,sé que te gustan de verdad.

Conchi... bueno que te puedo decir, si tu eres una emprendedora nata de grandes y maravillosos proyectos.

mzambrana, ¿se nota mucho mi profesión? mis figuras no quedan a la altura de tus magificas imagenes de figuras con las que nos deleitas , aparte de enseñarnos nuevas tecnicas.

Apreciada Bogú, eres un sol. Sabes que se te quiere, desde este rinconcito andaluz.

Gabriel Angel, al final decidí cambiarle el color del vestido, porque me parecia mucho contraste al lado de San José.

Oriente, gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten, ahora biene lo peor... saber hacer el entorno apropiado para este misterio.

Un cordial abrazo de vuestra amiga, Mª del Mar.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola mijita,

Unas figuras estupendas, si señor, me ha gustado mucho que se puedan mover las manos así consigues realizar poses con más ternura aún. Y tranquila, que el entorno que acompañe a este nacimiento será igual de bonito o mejor, ya lo verás.

Un abrazo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias Torresol. La puerta que se vé en el fondo de la foto, sera para el diorama que tengo en boceto, pero como no tengo espacio para tener todo el proyecto, pues lo voy haciendo a trozos, ahora estoy liada con la ventana que tiene celosia, con una ristra des ajos, unas cestas, y hacer el bey "clonado de otro con el metodo de Manux ", asi que este año, voy con calma y esmerandome con todo. Un abrazo y Miguel continua ponieno fotos de tu diorama, que seguro que lo tienes ya muy avanzado.

Modificado por mijita 25/4/2007 20:44

vicente 27

Posts: 105
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Málaga
Bueno Mº del Mar me has dejao de piedra, tanto con las figuras que ya las habia visto pero no terminadas, como con la puerta, esta pero que muy bien.



Un Saludo

Sergio

Posts: 221
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Pamplona
QUE PRECIOSIDAD! enhora buena, me han encantado, sobre todo los colores que has utilizado.

Una artista!!!

Saludos,

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

¡ Una cocada como dicen por aqui .....ternura en fin una pasada ,me gustan un monton !

 

                    Muchos artistas tenemos ...solo falta animaros .

 

 

                                          Saludos


gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
mijiita que linda la sagrada familia que naturales te quedaron y que ternura transmiten te felicito y gracias por poner la foto, saludos desde canarias

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Hola mijita,
tu trabajo es maravilloso. Muy original. Me encanta!

un abrazo

(Your work is wonderful.Very original. I love it!)

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Bueno , bueno... parece que os ha gustado....


Pues me alegro, y que sepais que sin vuestro apoyo moral... esto no hubiera sido posible, asi es que ... os dedico mis figuras, a todos vosotros copañeros del foro.

Un abrazo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
por cierto mijita gracias por esa dedicatoria, y me gustaria si es posible coloques la foto cuando tengas la mula y el buey finalizado, asi vemos todo el pesebre culminado, felicidades y a disfrutarlo, saludos desde la mas pequeña de las islas canarias

Lys

Posts: 47
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: España
¡Qué maravilla! Una imagen llena de ternura. Me encantan esas caritas tan expresivas, la ropa, se ve que has cuidado todos los detalles. Además me parecen muy originales y conseguir tener un estilo tan definido no es nada fácil. ¡Enhorabuena!

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, es que tocas todos los palos, no tienes altura, pero he de confesar que este de escultora me ha encantado, eres realmente muy buena, si señor muy buena.
Un abrazo.
(Recuerda que no vale más el que sabe mucho, si no el que hace mucho con lo poco que sabe.)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Mijita esa sagrada familia está hermosa! Felicidades.
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Bonita obra paisana
sangregorio

Posts: 239
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 239

Ubicación: malaga
Bonita obra paisana
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software