Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Acuarelas se puede con Porexpan y Barro??

Páginas: 1
 

fnadalo

Posts: 35
Ubicación: Palma de Mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Palma de Mallorca
Buenas mi duda es la siguiente se puede utilizar las acuarelas sobre porexpan del amarrillo sin que lo corroe?? Se puede utilizar tambien para pintar figuras de barro??

Gracias.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
La acuarela no corroe el porexpan al ser pintura al agua, pero yo te aconsejo que no utilice acuarela sino pinturas al agua que se pueden aplicar diractamente del tarro a la superficie, como puede ser de la marca pajarita si son superficies pequeñas esta misma te la aconsejo para pintar en barro.

BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón

Hola fnandalo :

La acuarela no sirve para el barro, pues es una pintura muy transparente.

Para el porex, una vez tratado con la escayola, pintura pétrea o pasta estilo Oriente, solo puede servirte para manchar, después de estar pintado con pinturas porosas, yo alguna vez la he utilizado y da matices muy bonitos, pero solo para eso y siempre con pincel muy blando y gordo.



Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Yo probé en el porex ya revestido con acuarelas, y mojaba mucho, claro que a lo mejor lo hice mal, pero me salió bien con la pintura normal al agua, incluso mezclé varias que tenia, restos de otras veces y tipos diferentes y me fué bien. En figuras de barro, las que reparé lo hice con oleos. Perdon barro no, marmolina, el barro con pintura americana. Pero la marmolina con oleos se queda preciosa como so fuese porcelana.

Modificado por Artesana 26/3/2007 15:24
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software