Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Villanueva del Ariscal, en un bar a la entrada por la carretera de Sevilla

Páginas: 1
 

M. López Ll.

Posts: 144
Ubicación: Umbrete (Aljarafe)



Pastorcillo

Posts: 144

Ubicación: Umbrete (Aljarafe)
Como hay bastantes foreros del Aljarafe me permito recomendarles la visita del belén que los hermanos Pallares hacen en un bar de Villanueva, muy cerca de la entrada al pueblo. Es bastante original, con muchas figuras en movimiento y un cierto encanto. Como está en un bar, aunque en una dependencia aparte, se puede visitar a cualquier hora.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Manolo, ¿lo montan este año?, el otro día estuve en Villanueva comiendo, y el bar esta cerrado, al parecer se ha jubilado el dueño.
Sería bueno saber si alguien de Villanueva del Ariscal o cercano a esta localidad lo sabe.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Perdonar por este post, ya que la pregunta es muy antigua.
Soy relativamente nuevo en el foro y como hay tanto que ver, es dificil el llegar a todo

Yo este año he estado en Villanueva del Ariscal, y como había oido el asunto, me acerqué al bar, y puedo decirte que al menos en esta pasada Navidad estaba puesto y estuve hablando con la persona que lo monta.

La verdad es que es original, bastante grande, en forma de ELE con efecto día-noche.La pena es que no llevé cámara de fotos y no puedo poneros nada.

Saludos y a ver si las próximas Navidades lo podemos contemplar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software