Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vídeo del Belén *Miguel Ángel & Fanny*. Navidad 2021.

Páginas: 1
 
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia

Aquí comparto el enlace del video en YouTube del Belén en mi Hogar... Espero les guste y que este bonito arte y creencia sigan en potencia y se trabajen con mucha ilusió y cariño año a año... ¡¡Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2022!! 






Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Quise poner "Video" precediendo al Titulo, pero ya no me deja editar para poner que se trata del enlace del "Video"...

POCAMONTAS

Posts: 617
Ubicación: Albaida del Aljarafe



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: Albaida del Aljarafe
Viendo el vídeo de tu belén he retrocedido en el tiempo 36 años, y me ha trasladado a mi infancia, cuando se vivían los belenes con gran intensidad y todo te maravillaba. En vivo seguro que ha sido espectacular. Esta lleno de escenas bonitas y multitud de detalles para perderse en el tiempo. Mi más sincera enhorabuena.
A Mianlodi le gusta esto.
Kiko-Antequera

Posts: 276
Ubicación: ANTEQUERA


Pastorcillo

Posts: 276

Ubicación: ANTEQUERA
Mi más enhorabuena esta magnífico el Belén
Muy buenas escenas , esta súper conseguido y
Parece real
Saludos
A Mianlodi le gusta esto.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia

Muchisimas gracias por sus palabras!! Y me alegra muchísimo haber causado tan buenos sentimientos referentes a su infancia con lo bonito que hace la Navidad nuestra vida y especialmente cuando crecemos viviendola y entendiendo su significado en el seno de nuestra familia... Muchas gracias!! Y que se siga haciendo la Navidad con los valores que la hacen especial y verdadera... especialmente desde el Belenismo, donde tanto se expresa...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software