Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2021 de ANTONI

Páginas: 1
 

felorz17

Posts: 2430
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
31/12/2021 10:13



Pastorcillo

Posts: 2430

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid

Para mi gusto este pesebre desprende aroma a la Navidad, a la soñada, nos retrotrae a nuestros primeros años felices, a la infancia al olor de la familia cuando se reune, al Nacimiento de todos juntos entrando en el año nuevo...

 

Es un Belén que también para mi gusto debería estar asomado a la ventana para verse desde la calle y al pasar preguntarnos solo con una sonrisa y compartir sin palabras unos momentos tan especiales...





Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG-20211231-WA0003.jpg (159KB - 33 descargas)
Adjuntos IMG-20211231-WA0002.jpg (162KB - 39 descargas)
Adjuntos IMG-20211231-WA0001.jpg (156KB - 31 descargas)
Adjuntos IMG-20211231-WA0000.jpg (177KB - 24 descargas)
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona
31/12/2021 11:06


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
¡Otro belén más con figuras de Esther Font! Y van... me siento especialmente orgulloso porque si he hecho una cruzada exitosa en el foro, es la de Esther y Laura. Bonito belén con muchas concomitancias con el de Joanbo.

Bon Nadal i Bon Any, Antoni!!!
A ANTONI, bolos, Emilio Solé, inigomena y joanbo les gusta esto.

VJM

Posts: 629
Ubicación: La Plana Baixa



Pastorcillo

Posts: 629

Ubicación: La Plana Baixa
Realmente son figuras muy expresivas y la sencillez de la escenografía produce un efecto de ingenuidad muy apropiado.
Feliz año nuevo
A ANTONI, bolos, Drake y joanbo les gusta esto.
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Una preciosidad que llega al fondo del alma, y más con los tiempos angustiosos que estamos viviendo. La candidez de las figuras de Ester y Laura, y el ambiente navideño que se respira nos conduce a esos años donde la inocencia primaba sobre todas las cosas.
Feliz año nuevo
A ANTONI, Drake, joanbo y VJM les gusta esto.

joanbo

Posts: 204
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 204

Ubicación: barcelona
Si algo desprenden las figuras de Ester y Laura es ternura. Aqui se ve el talento de ellas, que en la simplicidad en el modelado del barro,consiguen que en las caras, los poses y los ropajes de las figuras, transmitan todo un cúmulo de emociones y sensaciones en los que las contemplamos. A veces me pregunto porque no hay más artesanos/as que desarrrolen esta faceta del figuraire !
Antoni, definiria tu pesebre como "lo menos es más "...simplicidad pura i máxima emoción !
A ANTONI, bolos, Malkior y VJM les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software