Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestro Belén 2021

Páginas: 1
 
15/12/2021 12:48


Pastorcillo

Posts: 18


Compartimos aquí con todos vosotros nuestro Belén 2021. Realizado por mi mujer y yo con mucho cariño, dedicación, Pasión y Amor y con toda la humildad del Mundo siguiendo muchos consejos e ideas aprendidas de muchos compañeros de aquí del foro. Gracias a todos por vuestros consejos, ideas y enseñanzas. Las figuras son de Javier Guilloto. Son de un tamaño de 24 cms. Ya poseíamos del año pasado las que componen la Sagrada Familia y Los Reyes Magos en Adoración y hemos incorporado este año las de La Anunciación a Los Pastores. Hemos compuesto una escena dividida en dos ambientes distintos separando por una muralla un rincón de Belén donde tiene lugar la escena de La Adoración de Los Reyes de un área exterior al pueblo, contigua a la muralla donde se produce La Anunciación. Las ovejas son de Villarán. Las miniaturas que componen la merienda de los Pastores son de Adrián Navalón de Artes Belenes Chinchilla. En la escena del Portal hay algunas miniaturas de Alfares. Las construcciones como Establo, Muralla, Cueva, Montaña, Palmera, Árbol, Pozo, etc... son modestas obras de mi mujer y mias. Como decimos, siguiendo en muchos casos, muchas ideas, consejos y enseñanzas de muchos compañeros del foro. En particular, la Cueva y Montaña están basadas en enseñanzas de algunas técnicas de Lola Temprado y Lidia Moya a las que también les damos las gracias por transmitirnos su Arte. Sin más, esperamos que os guste y sepáis perdonar los múltiples fallos que seguro que tiene. No dejamos de ser meros aprendices con mucha afición pero en los albores de este bonito mundo.

 

 



Modificado por elenriquedecai 15/12/2021 12:54




Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_5207.jpg (123KB - 32 descargas)
Adjuntos IMG_5208.jpg (117KB - 27 descargas)
Adjuntos IMG_5209.jpg (137KB - 34 descargas)
Adjuntos IMG_5210.jpg (131KB - 33 descargas)
Adjuntos IMG_5211.jpg (103KB - 37 descargas)
Adjuntos IMG_5212.jpg (121KB - 32 descargas)
Adjuntos IMG_5213.jpg (140KB - 34 descargas)
Adjuntos IMG_5213.jpg (140KB - 31 descargas)
Adjuntos IMG_5214.jpg (106KB - 41 descargas)
Adjuntos IMG_5216.jpg (125KB - 39 descargas)
Adjuntos IMG_5217.jpg (67KB - 28 descargas)
benjafru

Posts: 581
Ubicación: jerez de la fra
15/12/2021 18:18


Pastorcillo

Posts: 581

Ubicación: jerez de la fra
Precioso y las figuras son muy bonitas.
Felicidades.
16/12/2021 12:03


Pastorcillo

Posts: 18


benjafru - 15/12/2021 18:18

Precioso y las figuras son muy bonitas.
Felicidades.

Muchas gracias por tus palabras! Mucha alegría de que te guste! Ya he visto también el tuyo. Como te he dicho en tu post, enhorabuena porque te ha quedado espectacular! Me encanta todo el trabajo del tuyo y la cantidad de pequeños detalles que tiene!
A Kiko-Antequera le gusta esto.

chiquirritin

Posts: 25
Ubicación: Linares, España
30/12/2021 23:54



Pastorcillo

Posts: 25

Ubicación: Linares, España
Precisos y con mucho gusto, ojalá los defectos que dices que tienes fueran mis virtudes y es que solo soy un aprendiz. Feliz año a nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software