Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
 
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
27/4/2010 20:38


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Entonces ya no es una revista trimestral...y nos darían tres por cuatro...

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
27/4/2010 22:27



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Almeria tampoco ha recibido la revista, espero que no sea un mal augurio.
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba
27/4/2010 22:51


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Porfavor el responsable de la revista no nos puede dar una explicacion? creo que es lo mas logico pues no entiendo la tardanza de la misma

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
28/4/2010 18:29



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
He llamado a la editorial AB y me dicen que con la Semana Santa se les retrasó la edición. Que están terminado ya la revista para que aparezca a primeros de mayo. Y que el número de junio saldrá con normalidad. Espero que sea así.

JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
28/4/2010 18:29



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
He llamado a la editorial AB y me dicen que con la Semana Santa se les retrasó la edición. Que están terminado ya la revista para que aparezca a primeros de mayo. Y que el número de junio saldrá con normalidad. Espero que sea así.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
28/4/2010 23:29


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Lo esperamos todos, Juan, pero la Revista ya tiene una amplia experiencia, para que no le altere Semana Santa, ni Navidades, ni Veranos, ni Rocio, ni,............etc. esperemos tal como dices, que sea una leve interrupción, y todo vuelva a su cauce, porque como algunos apuntan, el TRIMESTRAL,...
Un abrazo.
F.P. Bustamante

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
29/4/2010 12:48



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Efectivamente tendría que ser así, y en el caso de ocurrir algún imprevisto que modifique los plazos de distribución de la revista, lo suyo es que el responsable diese las explicaciones oportunas para evitar malos entendidos; al menos en este Foro tiene un medio rápido y eficaz para poder hacerlo.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
29/4/2010 13:57



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
yo también he llamado a la editorial AD, y me han dicho que está todo preparado para enviar la revista ya que la imprenta ha tenido un atraso y que saldrá para la primera semana de Mayo, diciendo que la tardanza en la imprenta ha sido notable y que para la semana que viene se distribuirá, con normalidad.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
29/4/2010 15:36



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Esta excusa de la Semana Santa, me suena un poco a tomadura de pelo.
De todas maneras que luego la próxima nos la envien en Junio,no creo, ya que en muchos lugares el primer número de este año, llegara casi a finales de Mayo.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
29/4/2010 15:59



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
LLego a la conclusiòn que no es lo mismo que se rian de ti que

Alegrar la
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba
30/4/2010 09:32


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Me parece un poco fuerte que la direccion de la revista ha aclarado cosas muy rapido en diferentes ocasiones cuando las preguntas se referian en puntos de venta, supcripciones, etc...y ahora que esta pasando todo esto no de la cara y tengamos que saber las cosas por personas qeu han llamado particularmente para enterarse, lo de la Semana Santa suena a coña, pues cualquier revista de tirada nacional tiene que estar al tanto de esto, como supcriptor me siento un poco engañado y porsupuesto que no renovare el año proximo, un error puede tenerlo cualquiera pero la diferencia es que hay que dar la cara y afrontar los errores pedir perdon y dar explicaciones, ya esta bien de tantas especulaciones, me parece fatal la actitud de la editorial.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
30/4/2010 18:04


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Esperemos que la dichosa crisis no este afectando al Editorial...ó a Manuel Ortega. Yo antes de renovar la inscripción la primera pregunta que le realizé a la Sta que me atendio fué si había garantia con la revista este año, y mira como vamos...

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
6/5/2010 16:46



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
no se como sera esto solo espero que no nos esten engañando por que la primera semana de mayo se va y sin revista, ha que es la feria de Jerez?, claro vendra la semana que viene pero a partir del miercoles mientras que pasa la resaca, me suena a poca verguenza, un poco de explicaciones no vendrian mal, de Verguenza.
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba
6/5/2010 19:30


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Totalmente deacuerdo contigo amigo, creo que el señor Ortega como director de explicaciones YA!, es una verguenza qeu se encondan y no den explicaciones, ya van 5 meses y ni revista ni explicaciones...de verguenza, han perdido toda credibilidad

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
6/5/2010 22:18



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo me suscribi en Enero, solo he recibido una revista y me da la impresion que sera la primera y la ultima (espero que no).
Tambien es el dinero, que te lo cobran por adelantado, pero no es lo mas importante, lamentaria mucho que el, hasta ahora, señor Ortega nos dejara tirados y ademas con el silencio por respuesta. Creo que, si ademas concurre que es el moderador de este apartado del foro, esta al tanto de todo lo que se dice por aqui, asi que como minimo podria dar alguna explicacion o dar la cara. Vamos mas que nada por una cuestion de Etica, Dignidad y Vergüenza, mas teniendo en cuenta que es una persona conocida y reconocida.

Sr. Manuel Ortega, espero sus noticias.



deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
7/5/2010 10:57



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
no os podeis imaginar la de veces q me llamaron pa q renovara mi suscripcion CLARO ESTA PA COGER DINERO, sabeis cuantas man llamao pa explicarme q se atrasara este numero? NINGUNA. nos estan timando y lo que es peor, quedandose con nuestros dinero
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA
7/5/2010 10:58



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

Hola a tod@s

yo hace mes y medio mas o menos medi de baja pero aun tengo que recibir las revistas que tengo pagadas ya que habian cobrado este año

Cuando hable con la chica le dije que mediese de baja porque la revista ya no es otra cosa que un Catalogo de productos dedicados al Belenismo

Saludos

Curro 


SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
7/5/2010 11:42



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Creo que estáis tratando mal en este foro al Sr.Ortega, que tenga que dar explicaciones, estoy deacuerdo, pero de ahí a que estáis siendo engañado por él por no dar explicaciones, no lo creo, en mi opinión, estáis sacando las cosas de quicio, maltratándolo así, luego le pedireis disculpas porque más de uno se ha pasado en comentarios que he leido y creo que deberíamos antes pensar en frío y hablar de alguien con conocimiento de causa, que yo sepa, él no ha engañado a nadie, todavía, quizás tiene poco tiempo ahora para ver el foro y trabajo quizás también, si os queréis quejar, quejaros a la Editorial que en mi opinión tiene todas las papeletas de la culpa, tanto por el dinero que pide por adelantado y la insistencia en recibirlo, además porque al fin y al cabo la editorial es la imprenta y si el material está en la imprenta, ésta es la que tiene que preparar y encuadernar el material, por lo tanto, quejaros a ella. En cuanto al Sr. Ortega, creo que lo veré este sábado, le preguntaré y os comunicaré de su boca, el motivo exacto, si lo sabe, claro. Que conste que a este Sr. lo he visto 1 vez y no tengo conocimiento alguno de como es porque no he hablado nunca con él, pero sí tengo claro lo que está haciendo por el Belenismo. Os mantendré informado

maillo

Posts: 83
Ubicación: esplugues
7/5/2010 13:20



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: esplugues
salutación , creo que los compañeros del foro y suscriptores estan preocupados , perdon estamos preocupados , por un retraso , que en una revista periódica es realmente intolerable , si a ello se suma cierta falta de responsabilidad por parte de direc. al no informar clara y puntualmente de la situación , crea esta situación , la cual no esta intentando cortar . Me trae a la memoria un mal recuerdo que tuve con una suscripción que cerrarón y..... Por el bien de la revista y del Belenismo al que creo que esta publicación a dado aire espero que sean capaces de dar una respuesta y resarcir a sus clientes .

DANIELTORRENT

Ubicación: MADRID
7/5/2010 13:29




Ubicación: MADRID
Totalmente de acuerdo contigo, Maillo. No hay nada peor que la falta de información pues fomenta la rumorología. Si no ocurre nada grave, lo lógico es que Ortega entre en el foro y pida disculpas por el retraso y todos tan amigos. Y si ocurre algo grave con la publicación, pues su deber es informar a todos los suscriptores. No me creo que no entre a leer los comentarios al respecto. Creo más bien que es una falta de valentía

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
7/5/2010 16:51



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Yo opino que hay que estar para las buenas y para las malas.Y es cierto que para las malas no se ha estado.En fin habrá que esperar acontecimientos.

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
7/5/2010 18:18



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
ayer por la noche, envie un correo a la editorial y me han contastado hoy con esto:
Buenos dias:





El numero 19 de nuestra revista “Taller de Belen” tenia que haber salido a finales del pasado mes de marzo pero por problemas de encuadernación ajenos a nuestra empresa, se va a editar a principios de este mes de mayo, y le llegaría a casa a mediados o finales de dicho mes de mayo, por lo cual es normal que todavía no le haya llegado ninguna revista de este año puesto que todavía no lo hemos enviado.





Disculpe las molestias, reciba un cordial saludo,
es cierto que en las ciudades con grandes arraigos cofrades las imprentas se saturan con tema de boletines, carteles y demas espero que sea a si y paciencia, aun que creo que no es tan dificil entrar en el foro y callar las bocas de todos dando estas esplicaciones, en fin



JUANGINER

Posts: 3879
Ubicación: Alicante
7/5/2010 19:41



Pastorcillo

Posts: 3879

Ubicación: Alicante
Por lo que dices se retrasa más, porque cuando les llamé me aseguraron que la revista estaría a primeros de mayo, y ahora ya es para mediados o finales. ¡Y en junio debería salir un nuevo número, que seguramente tampoco lo sacarán en su tiempo! Malas cosas... porque lo de la Semana Santa no es una excusa para una revista trimestral con suscriptores que la han pagado.
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid
7/5/2010 21:03


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
si me suscribo ahora me mandan las revistas de este año? que numeros son?
7/5/2010 22:46





curromarchena - 7/5/2010 10:58

(...) Cuando hable con la chica le dije que mediese de baja porque la revista ya no es otra cosa que un Catalogo de productos dedicados al Belenismo

Saludos

Curro 

Cuando yo corté el grifo ya era más visible la publicidad que el contenido

Páginas: < ... 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software