Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


¡SOLO "TALLER DE BELEN" TE LO PODIA TRAER!

Os presentamos un nuevo producto del catalogo de la tienda "Taller de Belén".





(anuncio Caja Herramientasb.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos anuncio Caja Herramientasb.jpg (149KB - 251 descargas)

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
29/9/2009 19:21



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Hoy he recibido el nº 17 de "nuestra" querida revista Taller de Belén, y al igual que en los dieciseis números anteriores la he tenido y hojeado con ilusión e interes.Sin embargo he leido poco, ya que cada vez hay menos artículos escritos y por el contrario abundan cada vez más los reportajes gráficos y la publicidad, en detrimento de artículos sobre técnicas  y aquellos dedicados a "grandes proyectos".Lo que a mi entender hace disminuir el interes de la revista,ya que las fotos en la actualidad, abundan y se ven igual de bién en las múltiples paginas de las asociaciones belenistas y en las sección correspondiente de nuestro querido "Foro de Belenismo".

   Paso a hacer unas consideraciones al respecto, sin ánimo de polémica y con espíritu de crítica constructiva, dando de antemano las gracias a Manuel Ortega com editor de la revista por su afamado interes hacia el mundo del beleniemo.

   La revista está perfectamente editada con lujo de papel y colorido, y al menos a mí, me llega al buzón postal en perfectas condiciones de empaquetado y sin retraso en las fechas.

   Los primeros diez números, presentaban las características citadas y un contenido interesante, didáctico y bién trabajado.Fueron notables, a mi entender las secciones de "grandes proyectos" tanto el de "Belén del Mar que se desarroló de forma magistral en los números del uno al seis, y el de "Getsemaní" que apareció en  las entregas de los números siete al diez.Es a partir del número once cuando para mi, la revista empieza a no presentar la calidad anterior en cuanto a contenidos y puede observarse como en el proyecto de "Belén Familiar"que aparece en los números doce a catorce la técnica de ejecución es mucho más sencilla, con menos elaboración e incluso en el resultado final aparecen las figuras superpuesta con las peanas sin ocultar.(página 11 de la revista nº 14).Creciendo por el contrario las páginas y por suma las hojas dedicadas a reportajes fotogáficos, que si bién en cuanto a técnica son muy buenos en color y nitidez no estan a la altura de la revista por la cantidad de espacio que ocupan en detrimento de otros temas si bién menos vistosos no por eso menos interesantes.Teniendo en cuenta como he dicho anteriormente, que en la actualidad hay gran cantidad de fotos disponibles en distintas páginas y foros de"la red".

   El espacio dedicado a publicidad (aunque necesaria para mantener el precio y ganancias de la revista) también es extenso y eso unido a que el número de páginas totales, no ha aumentado (suele estar entre 47 y 51) hace que la revista una vez analizada, parezca un poco floja, como ya ha hecho notar algún forero con anterioridad.Lo que me preocupa es que esta tendencia se repite en los últimos números y no veo resurgir la fuerza técnica en contenidos, que tuvieron las primeras entregas.

   Desde estas líneas, pido al editor más dedicación en los contenidos y que nos ofrezca nuevamente unos proyectos con el nivel técnico y de ejecución de antaño, el cual dicho sea en justicia, maneja a la perfección con el nivel que solo un maestro puede ofrecer.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
MANUEL ORTEGA - 29/9/2009 13:14

¡SOLO "TALLER DE BELEN" TE LO PODIA TRAER!

Os presentamos un nuevo producto del catalogo de la tienda "Taller de Belén".



Manuel, nos tienes que decir cuántas mensualidades son, porque en la imagen se ve que son 28,50€/mes, pero supongo que el número de mensualidades lo dice en el texto que viene debajo, que en la imagen no se distingue .

Saludos
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
30/9/2009 00:56


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Josefo:

Agradezco tu interés por ofrecernos consejos para mejorar nuestra revista. Es cierto que ultimamente no han aparecido proyectos de envergadura en los últimos números. Proyectos de esa indole requieren solo en trabajo práctico 3 meses de trabajo, en dedicación exclusiva, 5 horas diarias más algunos algunos fines de semana en medio de esos tres meses. Hemos ido alternando proyectos pequeños. Respecto al número de páginas, puedes comprobar en la última que tiene 4 páginas más. Hemos derrochado esfuerzo en proyectos que saldran a la luz PROXIMAMENTE. Prracias,oyectos de envergadura y muy técnicos. Estad atentos.

Un saludo y de nuevo gracias,

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
30/9/2009 02:02



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
:)esta va a ser la tercera vez que escribo me gusta el producto pero no alcanzo a leer el folleto

Modificado por gilda 30/9/2009 02:04
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
30/9/2009 10:53



Ubicación: PAMPLONA
Como seguramente a Manuel Ortega se le abra olvidado y tengo ya la revista pongo la foto y los datos por si alguien no lo ve.

Oferta orientativa;Precio de venta al contado 295 Euros ( 16 % iva incluido )
Financiacion media calculada para 12 meses con un interes TAE del 29,28 % . Condiciones pendientes de aprobacion por entidad financiera.
Pidela ya al tlfno :902 507 150 . Por correo elecctronico : info@tallerdebelen-com
o accede a nuestra tienda en : www.tallerdebelen.com




(IMG_2283.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2283.jpg (70KB - 179 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
1/10/2009 07:53



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
a mi me llego ayer la revista número 17, y la verdad el material fotográfico esta de lujo, pero eso si ,se hojea muy rapido, por faltar más articulos escritos, referente, a más técnicas para realizar belenes, es solo un consejo, saludos.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
2/10/2009 00:28



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Estoy de acuerdo con Josefo; yo ya dije algo parecido a principio de mayo, pero es que ahora me ha parecido más evidente todavía.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
2/10/2009 11:48


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Os paso la nueva portada de la revista así como una nueva campaña que hemos iniciado sobre nuestro Taller portátil y maletin de herramientas "Taller de belén".



(171.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 171.jpg (183KB - 227 descargas)

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
2/10/2009 23:44



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

 

  Gracias Manuel por dar respuesta a mi apreciación.

     Es ese gran esfuerzo que tú comentas, de muchas horas de preparación, el que en principio dió prestigio y contenido a la revista que magistralmente diriges.

    Respecto al número de páginas, ya que lo comentas ,los diez primeros ejemplares, salieron con 50, los números 11 y 12 ya aparecieron con 52 (al igual que el número 17 que tú citas)es a partir del número 13 cuando disminuyen hasta este 17, el cual las recupera aunque ocupa varias páginas con dos fotos cada una de gran formato.De cualquier forma pienso que dos o tres páginas más o menos no tiene importancia, siempre y cuando el contenido de las restantes sea interesante.

   Sé que es dificil mantener el nivel, pero como subscriptor tengo la esperanza que así sea y espero con espectación he interes la aparición del próximo número para poder disfrutar de los interesantes contenidos que nos prometes y anuncias.

       Un saludo.


SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
10/11/2009 13:47



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
ya adquirí la revista nº17 y tengo que decir que está fantástica y de lo mejorcito de los números anteriores, ya que los reportajes tanto del taller de Joaquín Pérez como lo complementario, para mí, chapó, espero que Manuel Ortega siga por esta línea, quizás poner algún que otro paso a paso más, pero las fotografías están muy bien, ha mejorado la revista en calidad fotográfica y espero que siga así, lo que sugeriría es otra cosa más, las entrevistas con fotografías de los talleres de los artesanos son muy buenas y quizás si hiciera un reportaje por número de un taller de un artesano conocido y dedicado a las figuras belenistas, hace que lo conozcamos e incluso podemos comprar figuras de esos artesanos. Manuel muchas gracias, por cierto, te conocí cuando fuí a Montilla con la futura Asociación Belenista de Vélez-Málaga.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
10/11/2009 13:47



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
ya adquirí la revista nº17 y tengo que decir que está fantástica y de lo mejorcito de los números anteriores, ya que los reportajes tanto del taller de Joaquín Pérez como lo complementario, para mí, chapó, espero que Manuel Ortega siga por esta línea, quizás poner algún que otro paso a paso más, pero las fotografías están muy bien, ha mejorado la revista en calidad fotográfica y espero que siga así, lo que sugeriría es otra cosa más, las entrevistas con fotografías de los talleres de los artesanos son muy buenas y quizás si hiciera un reportaje por número de un taller de un artesano conocido y dedicado a las figuras belenistas, hace que lo conozcamos e incluso podemos comprar figuras de esos artesanos. Manuel muchas gracias, por cierto, te conocí cuando fuí a Montilla con la futura Asociación Belenista de Vélez-Málaga.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/11/2009 12:23


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Josefo:

En la revista de Diciembre saldrá un nuevo proyecto práctico sobre un diorama abierto. En la de Marzo comenzamos con los grandes proyectos. En estos días hemos recibido una gran noticia que ayudará bastante a los proyectos prácticos.

Un saludo y gracias,

Manuel Ortega,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/11/2009 12:23


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Josefo:

En la revista de Diciembre saldrá un nuevo proyecto práctico sobre un diorama abierto. En la de Marzo comenzamos con los grandes proyectos. En estos días hemos recibido una gran noticia que ayudará bastante a los proyectos prácticos.

Un saludo y gracias,

Manuel Ortega,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/11/2009 12:26


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Salutación:

Gracias por tus palabras. Me alegra de contactar contigo de nuevo. Tal como le he comentado a Josefo, vamos a incluir nuevas temáticas. Tomo nota de lo de los "paso a paso".

Un saludo y gracias,

Manuel Ortega,

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia
11/12/2009 17:55



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
en colombia venden la revista?

sandrae

Posts: 21
Ubicación: Colombia
11/12/2009 21:17



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Colombia
como consigo las revistas del taller del belen
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
17/12/2009 22:18


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Amig@s:

Os damos a conocer la portada de la nueva revista de Diciembre. En ella vais a encontrar estos interesantes articulos:

- Proyectos: "Taller de Nazaret" (1)
- Paso a paso: "Pita con Pasta de modelar"
- Trucos: Composición el belén
- Figuras: Colocar ojos
- Eventos: Cronica Congreso Guadalajara.

Esperamos que os guste. A disfrutarla.

Un saludo y desde "Taller de Belén" os deseamos Feliz Navidad.



(portada 18.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada 18.jpg (174KB - 183 descargas)

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
20/12/2009 00:22



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
me suena mucho esa portada
Saludos
silencio_amargura

Posts: 33
Ubicación: cordoba
23/12/2009 15:51


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: cordoba
Os ha llegado ya la revista a los subcriptores?? a mi no me llego aun

kiko07

Posts: 270
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
23/12/2009 19:22



Pastorcillo

Posts: 270

Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
Por aquí, en Alicante, todavía no ha llegado.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
24/12/2009 11:27



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
aqui tampoco. feliz navidad

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
27/12/2009 14:00



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que ganas de tenerla en mis manos. Agradecer a Manolo Ortega la portada de este número que representa parte del cartel del Congreso Nacional Belenista 2010.Gracias por vuestro apoyo
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga
28/12/2009 23:44


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Preciosa portada y "mejor misterio"

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
29/12/2009 00:30



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hoy la he recibido, fantastica
Páginas: < ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software