Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
 

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
15/10/2008 23:49



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Cosa curiosa. Tengo un compañero belenista al que le di a conocer la revista y, como no podía ser de otra manera, se suscribió a ella. Vivimos en el mismo pueblo, en el mismo barrio y casi en la misma calle, pues de su casa a la mía apenas hay unos metros; pues bien, desde el principio nunca hemos recibido la revista en las mismas fechas, pues la última vez casi nos separó un mes de diferencia. Correos dice que ellos no llevan atraso y que reparten en cuanto les llega, que puede pasar entonces?
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
16/10/2008 00:06


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Manolo, soy suscriptor de vuestra Revista, y me gustaria hacerte una pregunta - comentario, ¿Sería posible, ampliar el nº de ediciones de forma que pasaran a ser mensuales?
Felicitaciones por la Revista, saludos , Cañizo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
22/10/2008 22:29


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Cañizo:

Como amante del mundo del belén ya me gustaría tener información de una revista especializada a cada momento. No creas que no nos hemos planteado esta cuestión, pero sacar una revista trimestral no veas el trabajo que supone: Algunos elementos se tienen que fabricar para luego formar parte de un articulo, redactar el articulo, hacer fotos mientras construye el elemento. Pasa al corrector, Maquetar, intentar encajar muchas cosas, corregirla, dar el visto bueno final, imprimir, encuadernar, emblistar, emsobrar, realizar etiquetas de envio, enviar. Todo este proceso necesita aprox. un mes. Ya nos gustaría pero de momento preferimos que nuestros lectores se queden con las ganas de más y no que se queden saturados de información belenistica. Lo poco agrada, lo mucho...

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
22/10/2008 22:36


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Paquirri:

Es una pena que te llegue con retraso. La entidad "correos" o los carteros de tu zona argumenta un recurso muy fácil como que ellos reparten en cuanto les llegue, pero si el envio se encuentra estancado en cualquiera de los puntos de distribución, desde Jerez hasta Jumilla, evidentemente el envio tardará. No hace mucho que ví en el telediario que una persona le llegó una felicitación de navidad del año cuarenta y tantos. Normalmente debe tardar unos 12 días un envio de las caracteristicas de la revista. De todas formas los siento si en la próxima revista te llega con tanta diferencia como la de tu amigo hazmelo saber.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
22/10/2008 23:36




Ubicación: Ponferrada (León)

MANUEL ORTEGA - 22/10/2008 22:36 Hola Paquirri: Es una pena que te llegue con retraso. La entidad "correos" o los carteros de tu zona argumenta un recurso muy fácil como que ellos reparten en cuanto les llegue, pero si el envio se encuentra estancado en cualquiera de los puntos de distribución, desde Jerez hasta Jumilla, evidentemente el envio tardará. No hace mucho que ví en el telediario que una persona le llegó una felicitación de navidad del año cuarenta y tantos. Normalmente debe tardar unos 12 días un envio de las caracteristicas de la revista. De todas formas los siento si en la próxima revista te llega con tanta diferencia como la de tu amigo hazmelo saber. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Manolo, creo que correos no tenga la culpa. No tarda más de 3-4 días un envío nacional ( no soy de correos por si acaso....jejeje) por experiencia de muchísimos años mandando cartas, paquetes, etc...uno o dos días más a paises de nuestro entorno y unos 10-12 días a Rusia. Las anécdotas del abuelo "cebolleta" también ocurren pero son "eso"...

No se donde puede estar el "problema" pero sería bueno ver los matasellos y cuando te lo entrega el cartero, para ver la diferencia y me da en la "nariz" que el problema pudiera estar en origen. En todo caso Paquirri si es mucha la diferencia de días (del matasello y la entrega) consulta en correos con el jefe de la oficina 


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
23/10/2008 20:29



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

MANUEL ORTEGA - 22/10/2008 22:36 Hola Paquirri: Es una pena que te llegue con retraso. La entidad "correos" o los carteros de tu zona argumenta un recurso muy fácil como que ellos reparten en cuanto les llegue, pero si el envio se encuentra estancado en cualquiera de los puntos de distribución, desde Jerez hasta Jumilla, evidentemente el envio tardará. No hace mucho que ví en el telediario que una persona le llegó una felicitación de navidad del año cuarenta y tantos. Normalmente debe tardar unos 12 días un envio de las caracteristicas de la revista. De todas formas los siento si en la próxima revista te llega con tanta diferencia como la de tu amigo hazmelo saber. Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

No, por favor Manuel, no tienes que sentir nada, no se me ha ocurrido pensar que pudiera estar la culpa en vosotros. Era solo un comentario, además no siempre soy yo quien la recibe el último, otras veces es mi amigo.

Me conformo con que la revista llegue sana y salva, y para eso me compré un buzón más grande de lo habitual para que me la introduzcan toda entera dentro y sin doblarla...  Ehhhh! jeremfer y los demás, quietas esas risas que ya os estoy imaginando, me refería, evidentemente, a la revista.


paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
23/10/2008 20:32



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Cañizo - 16/10/2008 00:06 Manolo, soy suscriptor de vuestra Revista, y me gustaria hacerte una pregunta - comentario, ¿Sería posible, ampliar el nº de ediciones de forma que pasaran a ser mensuales? Felicitaciones por la Revista, saludos , Cañizo.

Lo que dice Manuel Ortega es verdad, hacer una revista con ese nivel de calidad lleva su tiempo y su trabajo, demasiado para hacerla mensual, yo creo.

Pero hay otra posibilidad paralela de gozar de revista belenista, echar mano de la otra que se edita, de La Anunciata, lo que no sé es su precio ni su periodicidad.


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
23/10/2008 20:58




Ubicación: Ponferrada (León)
Paquirri ¿puedo...?..jajjajjajjajjajjjjaja....bueno en pequeñas dosis
Buena idea la del buzón más grande (sin cashondeo) por lo menos la revista llega entera.
Espero que los posibles problemas se solucionen
Saludos a todos
Papi

Posts: 5
Ubicación: cambrils
26/10/2008 21:00


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: cambrils
Apreciado sr Ortega, como seguidor de la revista intento llevar a la práctica muchos de los ejemplos que tan detalladamente van introduciendo. Los acabados, las texturas, los colores,.... y es aquí donde surge la cuestión. Desde hace unos números todos los colores que emplean van referenciados a la marca Vallejo, que me parecen muy adecuados. Pero han introducido los colores "madera nueva" y "madera vieja" que por mucho que he intentado conseguirlos en distintos provedores todos me dicen que no existen, por lo que deduzco que debe ser una fabricación especial para la revista. ¿ Existe alguna posibilidad de obtener estos colores solamente ?, o en su defecto ¿cual es la combinación mas aproximada con colores estandar ?.
Saludos.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/11/2008 23:02


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Papi:

En efectos los colores madera vieja y madera nueva, nos lo han envasado expresamente para nosotros. No los podrá encontrar en ningún establecimiento. De cabeza, no lo he probado para obtener el madera vieja creo que podrías mezclar el marrón cafe con griz pizarra.

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
5/12/2008 00:57


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Os adelanto la portada de la revista "Taller de belén" nº 14 que mañana mismo sale por correos.Aprovecho para desear a todos los amigos del foro "FELIZ NAVIDAD".

Un abrazo,



(PORTADA 14.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PORTADA 14.JPG (135KB - 178 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
5/12/2008 09:06



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
¡que bueno un nuevo número vere si lo consigo en la tienda la semana que viene!

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
5/12/2008 10:40



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Gustavitobelenista te aconsejo que te suscribas te saldrá más barato y recibiras la revista puntualmente.
Un saludo
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
6/12/2008 07:54



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Justo en eso estoy pensando en suscribirme. gracias. y un saludo amigo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
6/12/2008 15:44



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
estoy deseando recibirla, tiene muy muy buena pinta, ya solo esa portada....

que ganas!!!^^

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
10/12/2008 00:50



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
esta mañana he recibido la revista esta fenomenal, mi pena es que el cartero a forzar el sobre en el buzón a destrozado el sobre y la tarjeta de Felicitación

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
13/12/2008 13:16



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
ami me acaba de llegar ahora mismo
aver como es este mes
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Estimadas amigos:

Es un placer para nuestro equipo anunciaros la salida de un nuevo número de la revista "Taller de belén". Se trata del nº 15 de nuestra publicación monografica del mundo del belén.

Como siempre os traemos lo mejor. En su interior puedes descubrir la crónica del 80 aniversario de la asociación de Pesebristas de Tarragona, un avance del fallo del concurso de dioramas de Velez Rubio, El paso a paso del proceso de fabricación de un arado oriental y los trucos de un nuevo colaborador que nos llega desde Italia con su proyecto "Roma desaparecida"

Solo nos queda desearos que disfruteis del nuevo ejemplar de "Taller de belén".

Un abrazo,





(portada 15.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada 15.JPG (96KB - 163 descargas)
severina serrador

Posts: 40
Ubicación: valladolid
9/3/2009 22:40


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: valladolid
hola manuel , sigo esperando tu contestacion. y más ahora que hay revista nueva. un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/3/2009 13:45


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Severina:

He buscado en los mensajes y no encuentro tu consulta, ¿puedes decirme de que se trata?

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/3/2009 13:46


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Severina:

He buscado en los mensajes y no encuentro tu consulta, ¿puedes decirme de que se trata?

Un saludo y gracias,

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
10/3/2009 14:49



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
FELICIDADES por la revista, estoy deseando recibirla y felicidades tambien a Coto por la foto de su belen en portada.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/3/2009 20:25


Pastorcillo

Posts: 264


Gracias Pablo y a disfrutarla...

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
10/3/2009 23:25



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo tambien espero recibirla pronto, ya tengo ganas de que llegue a casa
severina serrador

Posts: 40
Ubicación: valladolid
11/3/2009 22:21


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: valladolid
hola de nuevo Manuel te decia que si se puede comprar la revista en kioscos o librerias , y me dijistes que me lo hibas a mirar-muchas gracias . yo vivo en valladolid y no la encuentro .muchas gracias
Páginas: < ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software