Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... >
Cerrado
 

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
9/10/2008 20:39



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
No me ha defraudado nada,la recibí ayer y ya me la he leido,todo muy interesante.El truquillo de las peanas nos va a quitar a algunos muchos dolores de cabeza.
UN SALUDO

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
10/10/2008 00:16



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Ya tengo la revista...desde ayer..la he estado estudiando, leyendo y recreándome en ella durante largos minutos...

Pero lo que mas me ha sorprendido es ...que Paizga...Pablo...nuestro Forero jovencíiiiiiiiiiiiisimo..sale en los "papeles Belenistas"..8o 8o

Felicidades pablo...me ha encantado abrir la revista y "verte ahi"..porque tu belen, eres tu... te lo mereces.

¿Como  que nadie ha dicho nada?.. que raro está el foro..carai..:D :D

un abrazo a todos y un besote para ti Pablo.



Modificado por inma 10/10/2008 00:18

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
10/10/2008 07:43



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo espero tener la revista el lunes, cuando vaya a valencia, saludos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
10/10/2008 10:57



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por tierras murcianas, llegó ayer, pero me pasa lo de siempre, me sabe a poco, jejejejeje. Felicidades a nuestros compañeros Pablo y Francisco (AGUADOR), por las fotos de sus belenes.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 10/10/2008 10:59

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
10/10/2008 14:11



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
hoy me ha llegado a mi , aun no la he leido a fondo pero pinta bien

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
10/10/2008 14:11



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
ya la tengo jeje, esta genial !!

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
10/10/2008 16:28



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Portada de la revista, creo que no se ha dicho,el belenista que esta en la portada es un gran belenista esta haciendo un belen en escayola (escuela de Barcelona), se llama Francesc Romagosa es de la Asociacion de Pesebristas de Barcelona y el belen lo esta haciendo en la esposicion que se monta en la cripta de la Iglesia de Belen de Barcelona, sita en las Ramblas, esposicion que si se va por Barcelona hay que verla. Fijaros bien en las dimensiones del belen. Creo que el belen de la foto es el mas grande de los que hacen en dicha exposicion. Otra cuestion Felicidades a los foreros(Paizga y Aguador) por sus belenes, saliendo en los papeles.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
10/10/2008 17:00



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

esposicion que si se va por Barcelona hay que verla. 8o

Yo  he visto alguna.. como no..¿valoración?...sin comentarios..

Perdona Aguador..solo mencioné a Paizga porque fué el nombre real que conocia...mis felicitaciones tambien...lo de los papeles era una simple manera de hablar que espero que no moleste a nadie...

Si algun Forero viene a Barcelona, como dice Julen, que no deje de ver "la exposición  a ver que  opinais..

Un saludo.

 



Modificado por inma 10/10/2008 22:55

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
10/10/2008 18:47



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Me acabn de decir que hay mas foreros en la revista, concretamente capi777 es antonio borrero y Javier Rodriguez "Javier" ambos de sevilla, enhorabuena a los dos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
10/10/2008 19:08



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
por lo menos acerté el sitio, julen...de autores ya desconocia...
tambien me ha llegado la revista...y muy buena pinta

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
10/10/2008 22:13



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
yo tambien la tengo me ha gustado mucho como ha realizado el tronco del arbol

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
10/10/2008 22:44



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Desde luego de acuerdo con inma y con julen, la exposición de la Iglesia de Belén es algo fuera de serie, como decía un compañero "es como entrar en la NASA". Es cierto, como se dice a menudo, que los belenes son siempre parecidos y con las mismas figuras, pero si no lo has visto nunca es algo que te deja sin palabras (bueno, y aunque los veas todos los años son unos belenes impresionantes y unas figuras extraordinarias, aunque poca cosa para lo que tienen por ahí guardado ).
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Estimados amigos:



El motivo de esta carta es informaros de la reedición de revistas ya agotadas, en concreto de los números 3,5,6,7 y 8.

Aspecto que fue garantizado a gran número de suscriptores, los cuales conocieron la revista con posterioridad a la edición de muchos de estos números; en caso de que reservarais algún numero agotado, nuestro equipo de atención al cliente os informaran en breve de los detalles del envío; en caso de que alguno de vosotros no haya solicitado ningún número atrasado y desee adquirirlo, no perdais la oportunidad, pues no garantizamos nuevas reediciones de estos números.

De igual modo, quizás conozcais a alguna persona con esta demanda. Aconséjele suscribirse y obten como premio un nacimiento de 12 cm. (San José, la virgen María y el niño Jesús), aprovechándose de nuestra campaña “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”.

Como oferta especial tu o tu amigo también podeis disponer de un JUEGO COMPLETO de nuestra revista “TALLER DE BELEN” formado por los 8 primeros números + contenedor al precio ofertado de 77 euros.

Recibid un afectuoso saludo




Manuel Ortega,
Director

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
13/10/2008 19:36



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya tengo la revista en mis manos felicitar a los compañeros foreros que han publicado las fotos de sus belenes, y hoy espero deborarme la revista con su lectura, saludos.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Manuel

Enhorabuena por las dos últimas portadas. Creo que reflejan exactamente las situaciones en que nos encontramos respecto a cada epoca del año.

Dos comentarios sobre el nº 13 de la revista:

Sobre el tema de las bombas de agua ¿está incompleto, cortado o se trata de la primera parte?

Sobre el set nº 1 de las pinturas Arte-Deco, recordarte (ya te lo comente por correo-e) que el nº 143 corresponde al Rojo Transparente -de la gama Transparente- y el nº correcto del Rojo Arandanos es el 43 de la gama Opacos. Veo que se mantiene el "error" en la publicidad insertada de la pag. 18 y quizá persista el error en la composición del set. Como sabrás son dos colores cuyos tonos y resultado final no tienen nada que ver uno con otro, pese a ser ambos rojos.

Saludos, Josera

Modificado por JOSERA 13/10/2008 23:31

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
14/10/2008 00:48



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
A mi también me ha llegado y me ha gustado mucho de todas formas lo mejor el Belén de Pablo, ojala vivieras en Bilbao aquí los jovenes pasan de todo en su mayoría, también los hay pero a nuestra Asociación no nos ha tocado a nadie joven y con ganas como Belenpablo.
Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
14/10/2008 08:02



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Justo... el Belén que aparece en la revista es el Pablo Izquierdo, Paizga. El que si viene en la revista de este trimestre es el de Javier Rodriguez que si estuvo con nosotros en Bilbao.
El de Belenpablo (Pablo Arcas) lo veremos este año y nos sorprenderá seguro

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
14/10/2008 08:44



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Pues a ver si nos da unas pocas mas de pistas este belenpablo¡¡¡
que se nos hace de rrogar y nos pone fotos con cuentagotas dejandonos en una espera...
jajaa
es verdad que es una suerte poder tener esta revista y ver obras de foreros impresionantes...
y si son jovenes, ya ni te cuento¡¡¡

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
14/10/2008 11:18



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
¿Cuantos os sentis identificados en la manera de trabajar con el belenista/pesebrista que esta en la portada? Tamaño del belen, de atras hacia adelante, escayola, iluminacion, etc.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
14/10/2008 11:30



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
Pues cuando trabajo con mi 2ª asociacion (cada vez menos de lo quisiera) como trabajo solo y con escayola si me siento identificado:
Tamaño: hombre tal vez no tan grande, pero si era un hueco majo (hablo del ultimo que hice...)
Orden: De atras a adelante...sino no hay quien entre luego...aunque parte lo talle fuera del hueco...
Escayola: si señor...es genial¡¡¡¡
Iluminacion...: tal vez generalice pero oscurecer el primer termino y iluminar mas segundos terminos crea un efecto impactante...y si puedo lo intento...
Es dificil ya que normalmente el motivo de un Belen esta en primer plano; al igual que la zona con mas detalle. Y que sea la zona menos iluminada no se entiende mucho (o por muchos). Pero yo trabajo en grupo...(muy a gusto)...asi que lo decidimos entre todos...

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
14/10/2008 17:01



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
Estimado Manuel Ortega:

En tu último post, te referias a números atrasados concretamente el 3,5,6,7 y 8; yo como muchos foreros y aficionados a este maravilloso mundo del belén, nos hemos incorporados tarde en la adquisión de esta maravillosa revista trimestral, yo soy de Málaga y a través de un amigo conocí esta revista, ya que él la compraba en una tienda de la capital, se la encargaba y se la traía; hago ahora lo mismo que él, es decir, se la encargo a dueño de la tienda y me la trae perfectamente. El escrito que te estoy haciendo es para contarte que yo no estoy suscrito en la revista pero como si lo fuera porque la adquiero cada trimestre, mi pregunta es, que yo le dejé encargado al dueño todas las revistas atrasadas que han sido publicadas cuando compré por primera vez esta revista y no las tenía, me dijo que le dijeron que no estaban reeditando aún en imprenta, ¿puedo pedirle ese encargo ahora que se han reeditado o solo es para los que están suscritos y tienen preferencia antes que encargos a tiendas? y otra pregunta ¿las ediciones 1 y 2 ya no se reeditan? porque me falta me incorporé creo que en el número 8.
Enhorabuena por la revista es todo un acierto y un éxito entre los belenistas.
Un saludo afectivo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
14/10/2008 21:46



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
bepo75 en tu magistral post has dejado reflejado todo el contenido de la portada yo conozco al autor de este Belén y para mi en todas sus obras crea escuela, se que muchos otros foreros también lo conoceran y habrán visto sus trabajos. Que opinais crea escuela?
Un saludo
Justo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Salutación:

Acabamos de reeditar los números que estaban agotados. Ahora mismo están disponibles de la 1 a la 13 (la última). Para adquirir los números que te faltan no hace falta ser suscriptor. Puedes adquirirlo de varias formas:

Pedirlo por teléfono: 902 50 71 50
En la página web www.tallerdebelen.com, en el apartado "nº atrasados" rellenando el formulario.
Que tu librero as pida a la editorial por teléfono o por e-mail: info@tallerdebelen.com.

Un saludo y gracias,

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Manuel Ortega ¿vienes a Bilbao? si vienes intentaré estar contigo unos minutos para proponerte una idea para que vayas pensado, esta relacionada a las magnificas láminas que salen en la revista y que a mi me gusta tridimensionar. ¿Te acuerdas de esta? es la de la Palma del Condado en tres dimensiones.
Un saludo
Justo



(cuadro1p.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cuadro1p.jpg (187KB - 215 descargas)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Justo:

Me acabo de quedar con la boca abierta. Es precioso el trabajo. Estaremos presente en el mercadillo con la revista "Taller de belén" y "Anunciata" en Bilbao. Hablamos allí.


Un saludo y gracias,
Páginas: < ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software