Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... >
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/10/2007 22:51


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Bepo:

Para el congreso reeditamos los números 1 y 4. Como pudisteis comprobar teníamos estos ejemplares en nuestro stand. Ahora mismo los números 6 y 7 están agotados. Los vamos a reeditar al igual que hemos hecho con los números 1 y 4. Los que esten coleccionandola pueden estar tranquilos pues las tendremos. Ya lo notificaremos en su momento. Mientras tanto, en librerias y tiendas de belenes las vendemos. Seguro que tendran los números agotados.

UN SALUDO,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/10/2007 23:00


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Para nuestros suscriptores y anunciantes vamos a regalar 160 invitaciones para poder visitar el citado belén (el más grande de Europa) con más de 1500 figuras a palillo del artista Jose Luis Mayo. La visita en principio, está prevista para el día 5 de Diciembre (POR CONFIRMAR) por la noche a puerta cerrada. Es una visita exclusiva para los suscriptores de la revista "TALLER DE BELEN" donde puedes visitar esta exposición sin hacer cola, gratis y puedes realizar las fotos que quieras con total tranquilidad. Si estás interesado tienes que enviar tus datos para reservar tu sitio en nuestra visita (nombre, telefono y localidad) al correo eléctronico info@tallerdebelen.com o al telefono 902 50 71 50. Os iremos informando en nuestra nueva web www.tallerdebelen.com. Os envio una fotografía del acto de presentación de la web en el Congreso Belenista de La Palma. También quiero recordar la nueva promoción que hemos lanzado para aquellos que busquen un amigo para suscribirse.

La exposición del BELEN BANCAJA 2007 se mostrará en Sevilla del 1 de Diciembre al 6 de Enero. El 30 de Noviembre es la inauguración oficial. Los horarios de visita serán los siguientes:

Dias Laborables: De 10 a 21 h.

Visperas de fiestas: De 10 a 22 h.

Dias 24 y 31 Dic: De 10 a 15 h.

Día 25 Dic.: De 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Día 1 Enero: De 12 a 21 h.



(pre.JPG)



(AMIGO.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pre.JPG (88KB - 193 descargas)
Adjuntos AMIGO.JPG (267KB - 192 descargas)

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
15/10/2007 23:06



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
manuel,
hay alguna tienda en concreto en pamplona (de donde soy, claro) donde se pueda adquirir? o está en cualquiera?
gracias.
por cierto, hay que estar suscrito para que lleguen noticias al correo desde la nueva web? me da error de correo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
15/10/2007 23:09


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Bepo:

Me informaré mañana de alguna librería en Pamplona. Debes de registrarte para recibir noticias.
Un saludo,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
16/10/2007 09:37


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

bepo75 - 15/10/2007 16:52 ... oriente, puedes hacerme socio y yo me quedo el nacimiento¡¡¡ jejejeje

Podemos llegar a un arreglo: cincuenta años yo y cincuenta tú... o tú san José y yo la Virgen


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
16/10/2007 10:45



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
manuel, gracias por el interés...
registrarme es hacerme socio?

oriente,
llegamos a un acuerdo...me pido los 50 primeros años¡¡¡¡
ja,ja,ja...
ya me diras como hacer lo de la suscripcion... ; )
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
16/10/2007 15:55


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Bepo:

Cuando me hablabas de registrarse pensé que te refería a registrarte en la web (para recibir información). No tiene nada que ver con la suscripción, son dos cosas distintas.

Un saludo y gracias,
aluminio

Posts: 61
Ubicación: pedro abad (cordoba)
17/10/2007 15:26


Pastorcillo

Posts: 61

Ubicación: pedro abad (cordoba)
ANTONIO TORRERO MUÑOZ
957186344 687979562
PEDRO DE MENESES.18
14630 PEDRO ABAD (CORDOBA)
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
19/10/2007 16:10


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Para nuestros suscriptores y anunciantes vamos a regalar 160 invitaciones para poder visitar el citado belén (el más grande de Europa) con más de 1500 figuras a palillo del artista Jose Luis Mayo. La visita en principio, está prevista para el día 5 de Diciembre (POR CONFIRMAR) por la noche a puerta cerrada. Es una visita exclusiva para los suscriptores de la revista "TALLER DE BELEN" donde puedes visitar esta exposición sin hacer cola, gratis y puedes realizar las fotos que quieras con total tranquilidad. Si estás interesado tienes que enviar tus datos para reservar tu sitio en nuestra visita (nombre, telefono y localidad) al correo eléctronico info@tallerdebelen.com o al telefono 902 50 71 50. Os iremos informando en nuestra nueva web www.tallerdebelen.com. Os envio una fotografía del acto de presentación de la web en el Congreso Belenista de La Palma (ver anteriores mensajes). También quiero recordar la nueva promoción que hemos lanzado para aquellos que busquen un amigo para suscribirse (ver anuncio en anteriores mensajes).

La exposición del BELEN BANCAJA 2007 se mostrará en Sevilla del 1 de Diciembre al 6 de Enero. El 30 de Noviembre es la inauguración oficial. Los horarios de visita serán los siguientes:

Dias Laborables: De 10 a 21 h.

Visperas de fiestas: De 10 a 22 h.

Dias 24 y 31 Dic: De 10 a 15 h.

Día 25 Dic.: De 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Día 1 Enero: De 12 a 21 h.
lilo

lilo
20/10/2007 16:05



hola,me gustaria saber si a todo el mundo le ha llegado la revista de belenismo numero 9, a mi no, y desde luego a estas alturas no me llegará,he llamado ayer despues de otras muchas llamadas,puesto que aqui el correo funciona perfectamente,y a ver si de verdad se me envia,esta vez tiene que ser contrareembolso, ha sido decision mia,viendo que del otro modo se ha "perdido" por ahi,no es justo pero como no se quien tiene la culpa,bueno pues me han dicho que a ver si la semana que viene me la envían,estoy suscrita desde el num 2 pero nunca ha ocurrido esto.un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
21/10/2007 12:34


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Lilo:

Sifinalmente no te llega hazmelo saber.

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
21/10/2007 12:36


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Para nuestros suscriptores y anunciantes vamos a regalar 160 invitaciones para poder visitar el citado belén (el más grande de Europa) con más de 1500 figuras a palillo del artista Jose Luis Mayo. La visita en principio, está prevista para el día 5 de Diciembre (POR CONFIRMAR) por la noche a puerta cerrada. Es una visita exclusiva para los suscriptores de la revista "TALLER DE BELEN" donde puedes visitar esta exposición sin hacer cola, gratis y puedes realizar las fotos que quieras con total tranquilidad. Si estás interesado tienes que enviar tus datos para reservar tu sitio en nuestra visita (nombre, telefono y localidad) al correo eléctronico info@tallerdebelen.com o al telefono 902 50 71 50. Os iremos informando en nuestra nueva web www.tallerdebelen.com. Os envio una fotografía del acto de presentación de la web en el Congreso Belenista de La Palma (ver anteriores mensajes). También quiero recordar la nueva promoción que hemos lanzado para aquellos que busquen un amigo para suscribirse (ver anuncio en anteriores mensajes).

La exposición del BELEN BANCAJA 2007 se mostrará en Sevilla del 1 de Diciembre al 6 de Enero. El 30 de Noviembre es la inauguración oficial. Los horarios de visita serán los siguientes:

Dias Laborables: De 10 a 21 h.

Visperas de fiestas: De 10 a 22 h.

Dias 24 y 31 Dic: De 10 a 15 h.

Día 25 Dic.: De 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Día 1 Enero: De 12 a 21 h.
lilo

lilo
25/10/2007 16:13



Hola,viendo la revista de belenismo nº 9, no queria dejar pasar la oportunidad de decir que me ha encantado el articulo de Coto,en Napoles,me impresionó mucho, al margen de la admiración que siento por este gran maestro,sin menospreciar a nadie,nos ha acercado a este hermoso lugar del que como bien dice no nos iriamos sin llevarnos algo-bastante de material,las fotos me encantan,son cercanas,calidas,yo viendolas me sentí maravillada de lo que alli hay,nunca lo hubiera pensado,supongo que dados sus conocimientos han ido a tiro fijo,se me hace corto el articulo,me gustaria mas material pero lo entiendo,,bueno que pasear por esas calles debe ser toda una delicia para cualquier belenista,es como para un jardinero un vivero,te ves inmerso en un mundo fantastico durante el rato u horas que estas en el,de verdad que me impresionó todo ademas de otras cosas de la revista,el belén napolitano no es mi favorito,no le cojo el punto,soy mas de artesania española,las figuras no son tan surrealistas,pero me encanta el reportaje por que aporta mucho a quienes no nos lo podemos permitir.es un pensamiento mio, sin mas.un saludo.
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
30/10/2007 16:48


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola buenas tardes queria hacer una pregunta sobre la adquisicion de numeros atrasados a traves de la pagina web de "taller de Belen" y es la siguiente; bien,a la hora de solicitar que me envien algun numero atrasado dice que el pago será contrareembolso,el caso de pedir una revista,¿entiendo que el pago final sera de 9,30? o al ser contrareembolso al precio de la revista ,¿hay que sumarle algo más de dinero?.Muchisimas gracias.
pelly

Posts: 17
Ubicación: valencia de don juan(leon)
1/11/2007 10:49


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: valencia de don juan(leon)
esta revista saldra en toda españa o solo en lugares como madrid y barcelona y otras ciudades grandes¿?
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
1/11/2007 21:52


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Pelly:

La revista se puede encontrar en muchos puntos a nivel nacional. Tanto capitales como pueblos. Habitualmente la puedes encontrar en Librerías o puedes llamar al 902 50 71 50 o entrar en www.tallerdebelen.com

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
1/11/2007 21:58


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Os informo que vamos a poner a la venta el archivador para guardar la revista "TALLER DE BELEN". Este contenedor tiene cabída para 8 revistas. Es de carton rigido. Lo podéis adquirir en www.tallerdebelen.com o llamando al 902 50 71 50 a partir de lunes 5. Mañana os indicaré el precio.

Un saludo y gracias,



(ARCHIVADOR.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ARCHIVADOR.JPG (130KB - 177 descargas)
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
1/11/2007 22:25


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola buenas noches,reinsisto en la pregunta, a ver si alguien lo sabe (precio final al pedir la revista contrarrembolso en la web Taller de belén),es que estoy pendiente entre encargarla al kiosco o pedirla via web.Gracias.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
2/11/2007 00:03


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jose Ignacio:

Mañana te digo cuanto te sale. También puedes realizar una transferencia. Si lo hace contrarembolso, aparte de pagar el importe de las revistas, igual a las revistas actuales, correos cobra unos 6 euros de comisión de reembolso. Mañana te lo confirmo.

Un saludo y gracias,
corner

corner
2/11/2007 16:38



donde se puede conseguir esa revista en madrid por atocha o por la plaza mayor o por la puerta del sol¿?

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
8/11/2007 10:00



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Manuel,

¿Sabemos algo del archivador? En la web no he visto nada, ¿Cuanto vale?.

Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
9/11/2007 00:16


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Ya sabemos el precio del contenedor. 9,75. Se envia con la siguiente revista si alguién lo solicita forma GRATIS. Si alguna persona lo desea antes se le envia por mensajero cobrando 5 euros de gastos de envio.

Un saludo,
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
9/11/2007 00:44


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
MANUEL ORTEGA - 9/11/2007 00:16

Se envia con la siguiente revista si alguién lo solicita forma GRATIS.


Perdona Manuel pero esta parte no la entendí muy bien.
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
9/11/2007 09:57


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Buenos días:
He solicitado los números atrasados de la revista del 1 al 8 y he recibido del 1 al 4, ¿el resto están agotadas?.
También aprovecho para daros la enhorabuena por tan maravillosa revista, no me canso de mirarla.
Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/11/2007 23:46


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Galadriel:

En su momento se agotaron las revistas 1 y 4. En Octubre las reeditamos. Pero ahora están agotadas las nº 3, 6 y 7. La 8 y 9 están disponibles. Tal como hicimos con la 1 y 4, las que estan agotadas (3,6 y 7) se reeditaran.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros,
Páginas: < ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software