Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Cerrado
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
11/12/2005 21:15



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Me podeis dar la direccion de la editorial o el telefono para poder suscribirme soy de Madrid.
gracias-
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
11/12/2005 21:51


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
ROM - 11/12/2005 9:15 PM

Me podeis dar la direccion de la editorial o el telefono para poder suscribirme soy de Madrid.
gracias-

E-mail:
tallerdebelen@wanadoo.es

Ediciones AE

Avda. Tomás García Figueras, 1 Local 4

11.407 Jerez de la Frontera

Tel: 902 50 71 50

Fax : 956 15 32 48
Espero que con esto se te solucione

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
13/12/2005 17:05



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Gracias Oriente ya he contactado con ellos y me suscrito, ahora a esperar la revista.
Un Saludo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
16/12/2005 11:22



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
¿Alguien ha recibido ya la segunda revista?

Es que me dijeron que estaría entre el 10 - 12 de Diciembre, pero todavía no me han cargado la suscripción y tampoco he recibido nada.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 16/12/2005 11:22
tilano

Posts: 7
Ubicación: SEVILLA
24/12/2005 00:52


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: SEVILLA
Hola Ängel, soy Tilano de Alcalá de Guadaíra. Estoy bastante interesado en esta revista pero no localizo donde comprarla. ¿Podrías decirme donde? Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad. P.D. mi correo es tilano@ya.com

Espe

Ubicación: Ircio
24/12/2005 01:29




Ubicación: Ircio
Hola a todos, yo estoy como TORRESOL me dijeron q me mandarian la 2ª pero a fecha de hoy no sé nada, un saludo a todos , q paseis una  FELIZ NAVIDAD, en especial esta noche buena.
lilo

lilo
24/12/2005 17:40



YO LES HE LLAMADO ANTEAYER Y ME DIJERON QUE TODAVIA SALE LA SEMANA QUE VIENE, Y QUE EN DIAS NOS LLEGARA,LUEGO LLEGADAS NOS LAS COBRAN.HABRA QUE ESPERAR UN POCO,SE RETRASO UN POQUITO.FELIZ NOCHEBUENA. ¡¡¡¡¡HACIA BELEN VAN PASTORES,RIN ,RIN.........
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
25/12/2005 10:17


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola Francisco José (Tilano), no sé si has comprado ya la revista, en caso de no ser así, la tienda en sevilla con mejor acceso desde Alcalá es Artesanía del Belén, no obstante sé que también la vende San Juan Bosco.

Saludos, Ángel.
laina43

laina43
29/12/2005 20:35



Hola Torresol,acabo de recoger el segundo número de la revista "Taller de Belén" a través de la librería por si te sirve de tranquilizante ,y la verdad que sigue con la buena tónica con que nos maravilló su precedente.A resaltar la técnica que utiliza Manuel Ortega para realizar los muros de piedras,los tarimados de maderas,el sombrajo de hojas secas de palmeras,pintados de estos paso a paso,parra enredadera que se pueden observar y disfrutar en unos de los mejores álbunes que se pueden disfrutar en este foro.También podemos maravillarnos con la segunda entrega de "Puer natus est",artículo sobre la realización de un dioroma por parte de Coto,otro forero que no le vá a la zaga de Manuel Ortega(recomiendo visitar en álbunes los exelentes trabajos de éstos dos foreros,espectaculares).Aparte nos ofrecen una serie de árticulos de técnicas de pintado,vegetación y construcción que prefiero no desvelar para que seais vosotros mismos los que os sorprendais de tan loable labor.Por último en la contraportada disfrutaremos de las nuevas figuras en resina de Daniel L. Alcántara.

Si ya en la primera entrega nos sorprendió gratamente ésta publicación,en la segunda se reafirman las expectativas que levantó,me repito como el ajo,totalmente recomendada desde los más neófitos a los más expertos y como dice Pedro a copiar .

Espe

Ubicación: Ircio
31/12/2005 03:24




Ubicación: Ircio
<p> ...............Aparte nos ofrecen una serie de árticulos de técnicas de pintado,vegetación y construcción que prefiero no desvelar para que seais vosotros mismos los que os sorprendais de tan loable labor.Por último en la contraportada disfrutaremos de las nuevas figuras en resina de Daniel L. Alcántara. </p><p /><p /><p> Espero me mandén la revista para después de Reyes.</p><p>Yo me suscribí a la editorial, voy a tener un poco más de fé. </p><p /><p /><p />
laina43

laina43
31/12/2005 13:19



No te desespere Espe,la paciencia es la madre de las ciencias .

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
31/12/2005 18:48



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

La revista ya esta en la calle, os dejo la imagen de la portada.


Uncordial saludo

José - Belén Montealto - Jerez





(revista2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos revista2.jpg (295KB - 333 descargas)

Espe

Ubicación: Ircio
3/1/2006 14:54




Ubicación: Ircio

¡¡¡Por fín!!!!, hoy me ha dejado el cartero el nº 2 de la revista, (el 1º me lo mandan más tarde).

Gracias, a mi, seguro me ayudará un monton, sobre todo en la manera de hacer las piedras y suelos entre otras muchas cosas, ( y yo preguntandome como podian quedar así de bonitas), ¡¡¡ah!!! y la pintura, lo de la elctricidad lo llevo peor, pero todo se andará.

Felices reyes a todas/os


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
3/1/2006 17:28



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Espe - 3/1/2006 2:54 PM

¡¡¡Por fín!!!!, hoy me ha dejado el cartero el nº 2 de la revista, (el 1º me lo mandan más tarde).

Gracias, a mi, seguro me ayudará un monton, sobre todo en la manera de hacer las piedras y suelos entre otras muchas cosas, ( y yo preguntandome como podian quedar así de bonitas), ¡¡¡ah!!! y la pintura, lo de la elctricidad lo llevo peor, pero todo se andará.

Felices reyes a todas/os



¡¡¡Por fín!!!, me ha llegado a mí también, ha sido al medio día por lo que he tenido poco tiempo de ojearla, pero creo que me va a gustar más o igual que la primera.

Un saludo.
chabe@ono.com

chabe@ono.com
3/1/2006 18:18



Como puedo conseguir la revista?
laina43

laina43
3/1/2006 18:46



chabe@ono.com - 3/1/2006 6:18 PM

Como puedo conseguir la revista?


Te encuentras en la página 4 de éste tema si revisas la página anterior verás respondida tu pregunta.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
5/1/2006 01:30



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
aver, soy de sevilla y oy me e pateao to sevilla en busca de la revista y por ningun lao la encuentro.e pensao en subcribirme.lo que quiero esq alguien q este subcrito me diga cuanto cobran por gastos de envios, a quien se le paga, si cuando se recoje la revista, por tarjeta..............
en definitiva, por cuato me sale subcribirme por un mes????????
espero respuestas pronto

gracias

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
5/1/2006 01:35



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
perdon quise decir por un año. gracias

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
5/1/2006 08:31



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona

hola deyvy en la web te indican formas de contacto, via email o por operador online

la direccion de la web es

http://www.editorialae.com

una pregunta para manuel o jose, no hay ningun punto de venta en toda cataluña


serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
MANUEL ORTEGA - 12/11/2005 11:14 AM Hola a todos: En Sevilla podeis encontrarla desde ayer en: Artesanía del belén - c/. Cortegana, 4 - tlfno: 954672567 Belenes San Juan Bosco_ San juan Bosco, 24 - tlfno: 954536954 La casa del belenista: c/. Feria, 37 - 954381417. Para aquellos que no encuentren un punto de venta en su localidad, tan solo teneis que decirle a vuestros kioscos, papelerías o librerías habituales que se pongán en contacto con la editorial para que se la sirvan habitualmente. El telefono de la editorial es 902 50 71 50. Un saludo a todos


Modificado por serapaula 5/1/2006 13:26
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
7/1/2006 15:05


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
deyvy yo soy de cordoba y aqui me ha sido imposible encontrarla tambien, asi que me suscribi directamente con ellos y ya tengo el numero 2 ya que el primero esta agotado pero me comunicaron que pronto lo volveran a reeditar y podremos tenerlo.

Por los gastos de envio no te preocupes que no te cobran nada, ya va todo incluido en el primer pago que haces por la suscripcion de un año.

Así que animo y suscribete la verdad es que merece la pena.

Un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
13/1/2006 19:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
cuanto cuesta la revista
lilo

lilo
13/1/2006 19:06



hola banbi,la revista sola vale 9,30 €,pero si te suscribes anual pagas 30€ y te mandan un regalo a escoger con la primera,sale creo cada tres meses.un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
13/1/2006 19:59


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
grasia lilo que pedaso de jente buena grasia

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
20/1/2006 23:56



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Ahora mismo estoy un poco triste, me he pegado toda la tarde por el centro de mi ciudad buscando la revista y no la he encontrado.

Queria comprar una para echarle un ojo y luego decidir si me subscribo o no.

He ido a las librerias más importantes que te ponen en la web y en ellas o no saben nada de ella o la conocen pero no la tienen ni la han tenido.

Si alguien sabe donde encontrarla en Zaragoza que me lo diga. Porfa.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software