Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... >
Cerrado
 

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
23/6/2007 22:35



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Manuel, en una foto la segunda creo,hay una mesa estupenda, llena toda ella de figura de Angel Trippi,la cual se podria ampliar su contenido?, Que hacia Angela Trippi en Granada?. se puede saber, contad, contad.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
24/6/2007 15:50


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Julen:

El propietario de las figuras nos ha pedido discrepción, ya que se tratan de figuras para un proyecto personal de este señor. El motivo de encontrarse Angela en Granada se debe a la invitación por parte de un cliente suyo que la ha recibido en su localidad.

Un saludo

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
25/6/2007 19:09



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Pues gracias de todos modo, otra vez sera.

lavandera

Ubicación: Madrid
26/6/2007 15:59




Ubicación: Madrid
Acabo de recibir por correo la número 8 en Madrid.
Estoy impaciente por abrirla.
Un saludo
26/6/2007 19:35





Yo tambien la tengo en casa ya.

Por cierto, me habeis dejado solo en el foro. Oigo hasta ecos, mirad: Eo...Eooooooooo jajaja

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia
27/6/2007 13:23



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia

Que no, que no es eso, que es por falta de tiempo. Que si la siesta, que si la cervecita, que si el helado, que si.... ¡claro, falta tiempo!

Por cierto Pablo, no dejes en olvido tu reproducción de "Canela" y tennos informados.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
27/6/2007 13:25



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
no desvirtuemos los temas, por favor. las tertulias, a tertulia.
un saludo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
27/6/2007 16:44



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Por Murcia también ha llegado y cada día me gusta más.

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
27/6/2007 17:51


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
También yo la he recibido. Enhorabuena a Manuel y resto del equipo.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
27/6/2007 18:07



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
yo tambien he recibido ya la revista número ocho

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela
27/6/2007 21:08



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
La acabo de abrir, me gusta mucho pero.....

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
28/6/2007 08:01




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Pero?........cuéntanos.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara
28/6/2007 18:42



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Estimado Manuel:
En el mes de agosto cominezo una pregrinacion por Tierra Santa de 10 días. Mi mayor preocupación es la situacion politica y bélica de la zona. Como sabemos que hace poco regresaste de allí, me gustaría que me comentaras como esta la cosa por Oriente próximo y si mi preocupacion esta fundada.
Muchas gracias.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
28/6/2007 20:15



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Enhorabuena por la revista nº8,la he recibido esta mañana y ya le he pegado la primera leida,como siempre amigo Manuel y todos los que en ella trabajais,INSUPERABLE.
UN SALUDO
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
28/6/2007 23:06


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Presigu:

Los organizadores de mi viaje nos advirtieron antes de viajar de que si existiese algún problema anulaban el viaje. Evidentemente se nota la presencia policial o del ejercito en muchos lugares o en la aduana al salir pero ahora no existe problemas.

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
28/6/2007 23:10


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Mutxameler:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros.

Un saludo y gracias,

Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
27/8/2007 14:42


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Hola Manuel Buenas tardes, solo comentarte que esta mañana he ecargado todos los numeros editado de la revista. Espero tenerlas pronto entre mis manos para leerlas con detenimiento, ya que he escuchado hablar muy bien de ella. Saludos desde El Puerto de Santa MariA haber si algun dia tengo el placer de estrecharte la mano y saludarte ya que paro mucho por Sanlucar de barrameda sobre todo en la hermandad de Rocio ya que soy uno de los tamborileros que acompañan el Simpecao en romeria. Un saludo a todos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
12/9/2007 09:47



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Manuel,

¿Y esa portada de septiembre?, hay que ver lo rápido que pasan los meses......... y parece que fue ayer cuando recibimos la 8....

Gracias y un abrazo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
17/9/2007 22:53


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Aquí tienes la nueva portada.

Aprovecho para comentaros a todos que el proximo 12 octubre vamos a realizar la presentación de la pagina web de la revista "TALLER DE BELEN",en un acto a celebrar en el CONGRESO NACIONAL BELENISTA de la Palma del Condado.

Estad también atentos a un anuncio que aparecerá en la contraportada de la revista nº 9. Se trata de una nueva campaña muy interesante. Os regalamos totalmente gratis un misterio de 11 cm., formado por El niño Jesus, San Jose y la virgen María.

Por último informar que hemos reeditado las revistas 1 y 4 que estaban agotadas, para aquellos que las esperaban o paras quienes las quieran coleccionar desde el principio.

Aprvecho para enviaros un cordial saludo


Manuel Ortega,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Aquí tienes la nueva portada.

Aprovecho para comentaros a todos que el proximo 12 octubre vamos a realizar la presentación de la pagina web de la revista "TALLER DE BELEN",en un acto a celebrar en el CONGRESO NACIONAL BELENISTA de la Palma del Condado.

Estad también atentos a un anuncio que aparecerá en la contraportada de la revista nº 9. Se trata de una nueva campaña muy interesante. Os regalamos totalmente gratis un misterio de 11 cm., formado por El niño Jesus, San Jose y la virgen María.

Por último informar que hemos reeditado las revistas 1 y 4 que estaban agotadas, para aquellos que las esperaban o paras quienes las quieran coleccionar desde el principio.

Aprvecho para enviaros un cordial saludo


Manuel Ortega,



(portada nueve.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada nueve.JPG (123KB - 178 descargas)

Enelito71

Posts: 16
Ubicación: cadiz
18/9/2007 01:35



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cadiz
En este mes de agosto se me termino la suscripcion anual a la revista, tengo que solicitar nueva suscripcion? o directamente ellos pasan por la cuenta y envian? saludos

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
18/9/2007 12:48



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Manuel, tan servicial como siempre.

Muy bonita la portada y muy interesantes los temas a tratar en este número. Me has dejado intrigado con el regalo del misterio, a ver si nos puedes dar más datos, porque tendrás que encargar muchísimos.

Gracias y un abrazo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Enelito:

La renovación de la suscripción es automatica mientras que el suscriptor no comunique lo contrario. Te lo pasan de nuevo por la cuenta.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Manuel Ortega
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Aunque aparecerá en la contraportada de la revista 9. Te adelanto que esta campaña se denomina "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO". Esta campaña consiste en lo siguiente. Si buscas a un amigo para que se suscriba a la revista al menos durante 8 números. TE REGALAMOS a tí un misterio de 11 cm. creado por el artista JOSE JOAQUÍN PEREZ. El misterio está formado por San José, la vírgen y el niño Jesús. Para más información en la revista 9 o en nuestra web (web disponible a partir del 12 de octubre). Recordad que la edición es limitada

Un saludo,

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Manuel.
Me encanta tu revista "TALLER DE BELEN" tengo todos los números que habeís editado hasta ahora. Pero no estoy suscrito, si no que la compro en un comercio de belenismo de Valencia. También tengo tu libro "MANUAL PRÁCTICO DE BELENES" (Fué mi primer libro sobre técnicas belenistas, que por cierto me ayudó mucho)
Mi pregunta es la siguiente ¿Aunque un amigo mío, no este suscrito a la revista, me puede suscribir a mí en su nombre, para que reciba yo el nacimiento de J. J. Peréz? O bien ¿primero me tendria que suscribir yo y luego suscribir a ese amigo?
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.
Seguid así como hasta hora estaís haciendo, fomentando el belenismo con vuestra revista.
Espero que nos veamos como el año pasado en el congreso.
Un fuerte abrazo
Lluis



(IMG_2105.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2105.JPG (25KB - 172 descargas)
Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software