Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... >
Cerrado
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


HOLA J. IGNACIO:

Si te suscribes ahora lo haces a partir de la revista 7. Los números atrasados los puedes solicitar. Ahora mismo están agotados los nº 1 y 4. Aunque se van a reeditar de nuevo en septiembre. Si lo haces contrareembolso puedes recogerla en Correos.

Un saludo y gracias,
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Manuel:
Mi pregunta es sobre como enviar fotografias de belenes, ¿ Tienen que ser fotografias o vale
cualquier forma digital, correo electronico, diskette, CDs. etc?
Enhorabuena por la revista, las estoy recibiendo puntualmente y estan muy bien.
Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jose Luis:

Gracias por tus elogios y gracias por confiar en nosotros. Las fotografías las puedes enviar en formato electronico: diskette, correo electronico, cd, etc.

Un saludo y gracias,
javitoy

Posts: 2
Ubicación: valencia
19/4/2007 23:24


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: valencia
hola soy nuevo en la plaza y ayer estuve solicitando datos sobre la revista, me encanta hacer mis pinitos sobre maquetas navideñas, ya me he creado mi portal, pero me gustaria aprender mas sobre el tema, ¿que tal la revista, vale la pena? si podeis contstarme
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
20/4/2007 16:10


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola javitoy, yo la verdad es que poco te puedo hablar pues al igual que tu lo que mas ganas tengo es de aprender y yo estoy empezando ahora,bueno a lo que voy ,estoy empezando y solo tengo una revista,la numero 3, y la verdad es que si te gusta este mundo pues es bastante recomendable,aprendes mucho y rapido,mi consejo es que por 30 euros al año tampoco te vas a arruinar y vas a ganar mucho,haz como yo,comprate una y mira si cumple tus expectativas,creo que no te vas a arrepentir además es una manera de estar siempre informado y renovando ideas, creo que es un complemento perfecto para este nuestro foro.Espero haberte ayudado aunque sea minimamente,un saludo
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
20/4/2007 17:13


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
La revista esta muy bien, sabe a poco una vez que la tienes en las manos.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
20/4/2007 17:44



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Yo solo tengo el numero 7, y lo tengo guardado como oro en paño.

Hay algunas tecnicas muy interesantes y que se pueden llevar a la practica sin ningún problema.

Estoy muy satisfecha de haberlo comprado.
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
22/4/2007 20:04


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Hola,

A mi, en la província de Barcelona, aún no me ha llegado. No se que pasa, pero siempre, en todos y cada uno de los números, tarda dos o tres semanas desde su salida y esto no sucede con correo y revistas de otras procedencias... ¿Manuel, se mandan todas al mismo tiempo? ¿Podeis comentarlo en la oficina donde haceis la entrega?
Aprovecho para daros apoyo, creo que es una buena iniciativa, ya que sin duda es una herramienta que ayuda a divulgar el pesebre y a crear buen ambiente belenista.

Ramon


Modificado por RamonBCN 22/4/2007 20:07
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
22/4/2007 22:26


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Ramón:

engo constancia de que salen todas a la vez. Hace unos días compré un libro y transcurrido una semana se lo reclamé a la librería. Este señor me comentó que es habitual tardar incluso hasta tres semanas. No te extranes que tarde. Si transcurrido un tiempo no te llega hazmelo saber.

Un saludo y gracias,
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza
21/5/2007 23:01


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
Yo vivo en Ibiza y todavía no me llego el número 7, por favor Manuel mándame un privado de como ponerme en contacto con la editorial.
mobelen

Posts: 16
Ubicación: cordoba
1/6/2007 11:41


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cordoba
Por favor vivo en Córdoba y aqui es imposible encontrar las revistas he ido a todas las librerias que me idicaban de ediciones AE y no las encuentro, mandame la direccion de la Editorial para poder suscribirme, mi correo es.-
mogole00@hormail.com muchas gracias por tu ayuda.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
6/6/2007 12:39



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Manuel,

¿Puedes poner la portada de la revista nº8?, es que nos tienes muy mal acostumbrados, jejejejeje.

Un abrazo.

Miguel Torres.
javierpiloto78

Posts: 74
Ubicación: Toledo
14/6/2007 10:19


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Toledo
Tras contactar con la editorial de la revista, buenas noticias y esperemos que sea así, la revisa nº 8 Taller de Belen para finales de mes de junio en nuestras casas, a mi me hubiera gustado que fuera al principio de mes, pero bueno, esperaremos a finales
Un saludo

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
14/6/2007 13:51



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

bueno pensando que estamos a mediao solo

nos qedan qe esperar 2 semanitas jiaijaija

aver si adelantan la portada

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
16/6/2007 12:58


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Mobelen:

El telefono de la editorial es 902 50 71 50. A este numero puedes llamar para sucribirte.


Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
20/6/2007 21:16


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Os adelanto la imagen de la revista número. Esta imagen está realizada en la iglesia de la Natividad en Belén. En el lugar que marca el nacimiento del niño Jesus.

Un saludo a todos,



(portada8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos portada8.JPG (231KB - 170 descargas)

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
20/6/2007 21:20



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
pues ver lo q se dice ver la imagen va ser qno jiaiaijaij
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
20/6/2007 21:35


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

En el anterior mensaje aparece la imagen de la portada 8.

Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
20/6/2007 22:05


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Deyvy:

En uno de los post anteriores puedes ver na nueva portada de la revista.

Un saludo y gracias,

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil
21/6/2007 03:08



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Manuel, después de mas de un año existe algun estudio y posibilidad que la revista Taller de Belén sea de tiraje mensal?

Un Saludo
Celso

Modificado por recefe 21/6/2007 03:09
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
21/6/2007 08:53


Pastorcillo

Posts: 264


Hola:

He propuesto incluso el incluir de momento un número más. 5 anuales. Por contenido no habría problema para rellenar todos los meses, creo. De todas formas preferimos ir sobre seguro. Ahora hemos invertido en un proyecto para la revista que vamos a presentar en octubre por lo que la ampliación de la peridiocidad lo dejamos aparcado. Me gustaría que me enviases un privado para hacerte una consulta por favor.


Un saludo y gracias,
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
21/6/2007 09:01


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me encanta la portada: El taller del belén en Belén, en el lugar exácto que marca la tradición, enhorabuena, Manuel a tí y a todo el equipo. Todos hemos estado, de alguna manera, con vosotros encima de esa estrella que nos inspira.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
21/6/2007 16:32


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Oriente:

No es casualidad que estuvieseis todos juntos en ese momento. En la misa, en el campo de los pastores en BELEN, pedí por todos los belenistas del mundo.

Un abrazo,
COTO 2010

Posts: 154
22/6/2007 00:44


Pastorcillo

Posts: 154


Manuel, eres un fenomeno, un enamorado del belenismo, un incansable explorador y descubridor en el mundo del belén, incombustible donde los alla, cada dia me encuentro mas feliz y contento, de estar colaborando en ese gran proyecto que me propusiste un buen dia, y que ya sabes que acepte sin rechistar, la verdad es que cada vez me sorprendes con nuevas cosas, bueno espero el dia ansioso en que los dos podamos realizar un nacimiento juntos,( ya sabes que es uno de nuestros proyectos), en fin sigue así, sigue siendo como eres, "UNO DE LOS GRANDES QUE HACE GRANDE EL BELENISMO"

UN ABRAZO AMIGO
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
23/6/2007 22:10


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Hoy he tenido la gran suerte de conocer a una de las mejores artistas del mundo del belen: ANGELA TRIPI. Para aquellos que no la conozcan decir que es una artista italiana la cual realiza una de las figuras mejor conseguidas en el mundo del belén. Los que hallan visto alguna de sus figuras sabe de lo que hablo. En esta visita realizada hoy en Granada he estado acompañado de JOAQUIN PEREZ de los mejores artistas que tiene España. JOSE FRANCISCO HERRERA Y LUIS ROMERO RACERO de BELEN MONTEALTO, RAMON PASCUAL, la persona que organiza el concurso de dioramas de VELEZ RUBIO, ANTONIO BERNAL, uno de los mejores belenistas de la provincia de Cádiz, reside en Arcos de la Ftra., JUAN MIGUEL BARBA, uno de los mejores belenistas de Andalucía. En la visita estuvimos acompañados también por los padres de Joaquín Perez, y nuestras señoras.

Un saludo a todos,



(Angela tambien lee TALLER DE BELEN.JPG)



(Manuel Ortega Y Angela Tripi.JPG)



(Joaquin Perez Manuel Ortega y Angela Tripi.JPG)



(Grupo al completo.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Angela tambien lee TALLER DE BELEN.JPG (180KB - 165 descargas)
Adjuntos Manuel Ortega Y Angela Tripi.JPG (269KB - 164 descargas)
Adjuntos Joaquin Perez Manuel Ortega y Angela Tripi.JPG (266KB - 156 descargas)
Adjuntos Grupo al completo.JPG (276KB - 163 descargas)
Páginas: < ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software