Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... >
Cerrado
 

Enelito71

Posts: 16
Ubicación: cadiz
20/3/2007 15:41



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cadiz
La teneis al final de la pagina 18
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
20/3/2007 15:51


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Esperamos ansiosos
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Pedro:

Puedes ver la portada al final de la pagina 18.

Un saludo y gracias,

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
21/3/2007 11:24



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
ya vi la portada, se ve genial, la verdad, como puedo conseguir esta revista
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
21/3/2007 13:57


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
La manera más comoda es suscribirte. Puedes ponerte en contacto con la editorial mediante el siguiente correo, info@editorialae.com o llamarlos al 902 50 71 50.
Un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Edu:

Puedes preguntar por Rosa o Lourdes.

Un saludo,
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
22/3/2007 09:42


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Muchas gracias Manuel pero yo ya estoy suscrito, la información es para gustavitobelenista.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
27/3/2007 02:27




Ubicación: Sevilla
Manuel hoy he recibido la revista nº7.
Magnifico el articulo sobre Velez Rubio y Jerez.

Creo que en las personas que aparecen en la foto " La directiva" de Jerez ha debido de existir un baile con los numeros pues algunos no se corresponde.

No se si en la anteriores paginas haces referencia al tema del archivador para poder guardar las revista, pero si puedes me gustaria que me hicieras un breve comentario de como va.
Recibe saludos y agradecimiento desde Sevilla por hacernos gozar con tu trabajo.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
27/3/2007 08:14



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
La revista estupenda como siempre,enhorabuena. Pero es cierto lo que dice Jose Manuel respecto a la directiva de Jerez han cambiado de personalidad algunos. Un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Jose Manuel:

Gracias por tus cumplidos. Respecto a lo Jerez no me he percatado de lo que comentas, incluso esta mañana el presidente de la misma y yo hemos estado ojeando el articulo.

Respecto al tema del archivador estamos estudiando desde hace tiempo el tema del archivador. No es oficial pero te comento que queremos sacarla para que los lectores puedan guardar la revista, ya conoces a los belenistas, todo lo relacionado con este tema lo quieren guardar como oro en paño. Cada contenedor servirá para guardar 8 revistas. La revista 8 sale en septiembre... De todas formas son proyectos que estamos estudiando pero no son oficiales.

De nuevo gracias por confiar en nosotros. Desde aquí te animo a que sigas deleitandonos con las maravillas de goya, de la calle goya.

Un abrazo,

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
28/3/2007 09:26



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Manuel,

Una pregunta. Si ahora vamos a recibir la revista nº 7 y su publicación es cada tres meses ¿La nº 8 no debería salir en Junio?

Gracias.

Modificado por TORRESOL 28/3/2007 09:27

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
28/3/2007 10:25



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Yo estoy a la espera de que me notifiquen, que la recibierón en una librería del mismo centro de Málaga,( librería Renacer. c/Granada, 45 . ) lo pongo por sí algún malageño esta interesado por la revista.
Y bueno cuando la tenga... ya podre comentar algo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Se me ha ido la pinza, el nº 8 es para Junio. Lo de septiembre es porque estamos preparnado otra cosa para esa fecha y se me ha ido a esa fecha.

Un saludo y gracias,

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
30/3/2007 17:11



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenas tardes Manuel, en cuanto a lo que comentastes de las pinturas de arte deco¿ que vais a hacer al final? sacareis el lote de pintura, si no es asi ¿como me podria hacer con ellas? es que en cordoba no traen ese marca en concreto.Muchas Gracias

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
30/3/2007 22:34



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

por sevilla tb llego la revista .

aun no lo ojee, aver que tal esta, un saludo y a seguir con esta tarea


TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
2/4/2007 16:48



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Hoy he recibido la revista, cada vez me gusta más, aunque no he terminado de leerla, estoy deseando que llegue esta noche para seguir. Felicidades a Manuel y todos los colaboradores.

Manuel, me gustaría que nos dieras algún dato más del concurso, como se realiza el sorteo o si gana el que de la mejor definición, cuando sabremos el ganador, etc.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 2/4/2007 16:50

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
2/4/2007 19:53



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Bueno,yo la correspondiente a este trimetre todavía no la he recibido y ya tengo ganas.
UN SALUDO
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Mapicor:

No quiero darte ninguna información hasta no tener cerrado el tema, pero estamos en negociaciones para sacar un set de pinturas para vender en la revista. Os iremos informando.

Un saludo y gracias,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:


EL GANADOR DEL CONCURSO SERA AQUEL QUE ENVIE LA RESPUESTA A LA DEFINICIÓN MAS LOGRADA SOBRE LA PALABRA "BELENISTA". EL GANADOR SE LLEVARA A SU CASA UN CONTROLADOR DE LUCES DONADO POR LA EMPRESA FMAS AUTOMATISMOS DE MONTILLA (CORDOBA). EL CONCURSO ESTARÁ UN PAR DE NÚMEROS MÁS. QUIZAS HAGA EL SORTEO EN EL CONGRESO DE LA PALMA.

Un saludo y gracias,
ROSIQUE

Posts: 37
Ubicación: los martinez del puerto
10/4/2007 06:09


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: los martinez del puerto
Me suscribi a la revista recientemente, y ya he recibido los numeros 2, 3, 5, 6, y 7 solo me faltan los nums. 1 y 4 que están agotados y los van a reeditar y quedaron en mandarmelos después. La revista es genial, me ha sorprendido gratamente y me alegro de haberla descubierto, me será de gran ayuda en el futuro. Cuando recibí los cinco nums a la vez me supieron a poco pues si uno me gustaba el otro más, los he leido y repasado por lo menos dos o tres veces. Espero impaciente el siguiente num. que al ser uno solo, ese si que me sabrá a poco, pero bueno, siempre estarán los anteriores para volverlos a repasar. La idea de los archivadores me parece estupenda, pues es la mejor manera de tenerlas cuidadas y a mano, siempre dispuestas para su consulta. Un saludo a todos, y perdón, se me olvidaba dar las gracias por el regalo de la fibra óptica que recibí junto con las revistas, espero sacarle buen partido.
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
11/4/2007 11:53


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Sigo a la espera de recibir el último número y se me están poniendo los dientes largos de leeros a los que ya la tenéis en vuestras manos.

Modificado por Edu 11/4/2007 12:05
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
11/4/2007 16:00


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Una duda algo tonta, cuando uno se suscribe,te la mandan por correo ,pero ¿Te la echan en el buzon? o tienes que ir a recogerla a correos.Lo digo por que estoy dudando en suscribirme o no porque esta zona donde vivo, "peligran los buzones", por otra parte si por ejemplo me suscribo hoy,¿cuando me descuentan el dinero y cuanto?Muchas gracias a todos ah y una ultima (que pesao soy)¿como se piden numeros anteriores,viene una hoja de pepdidos en las revistas o tengo que llamar por telefono o internet?.Reitero las gracias
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela
11/4/2007 16:06


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
La revista te la dejan en el buzon, los números anteriores que quieras los puedes solicitar al mismo tiempo que te suscribes.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola J. Ignacio:

Puedes llamar al 902 507150 para sucribirte. Te la envian por correo. También la puedes comprar en Librerias de San Fernando. La venden en una muy conocida del centro, no recuerdo el nombre. En el momento que llames también puedes solicitar lo números atrasados o solicitarlos a través de una fotocopia de la a hoja interior de portada para solicitud de numeros atrasados. El descuento de la sucripción te lo hacen en tu cuenta. La revista cuesta 9,30 cada una. Si te sucribes en vez de pagar 37,20 euros pagas solo 30 euros. Además de recibir un regalo. Gracias por informarte
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Muchas gracias por responderme,entonces si mesuscribo ahora,¿a partir de cual recibiria?¿podia en el futuro tener todos los numeros desde el primero?¿cuanto cuesta pedir un numero atrasado?,porque imagino que al suscribirme ahora recibiria la proxima no?(junio)entonces de ir a recojerla a correos nada de nada no?.Uffff anda que no pregunto yo ná.Muchisimas gracias por tu tiempo
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software