Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... >
Cerrado
 

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
7/1/2007 20:43



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Amigo Manuel,deseo que me tengáis en cuenta para cuando reediteis el número 1 porque para mí,si no tengo todos los números,siempre será una colección incompleta.Creo que puse mi número de teléfono,si no es así,me mandas un privado y te lo doy.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
9/1/2007 23:24


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Oriente:

En efecto a partir de la nº cuatro decidimos coserla y encuadernarla. Son algunas de las cuestiones que vamos modificando y mejorando en la revista. Hay más mejoras que ya están en marcha pero no quiero adelantar todavía. Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo y gracias,
Juanma07

Posts: 27
Ubicación: Ibiza
9/1/2007 23:33


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Ibiza
Yo la he recibido hace una semana, y vivo en Ibiza. Muy interesante e instructiva, la suscripción para el 2007 es automática (es decir, me lo siguen cargando en cuenta) o hay que renovarla expresamente...

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil
10/1/2007 01:08



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
El número 5 de la revista se ha extraviado en lo correo de España para Brasil. Ya he comprado un otro que ya esta a camino juntamente con el número 6.
Estoy con muita gana de verlas. Espero que desta vez lleguen bien. Solamente lo costo de remesa es 22,24 Euros

Saludos
Celso Rosa

Modificado por recefe 10/1/2007 01:14
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
10/1/2007 11:08


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En mi caso la renovación ha sido automática, me pasaron el cargo al banco y yo no lo rechacé -¡faltaría menos!- creo que ste momento es el de confiar y apoyar la iniciativa de la mejor mamera posible: aportando nuevos supcriptores, que son la mejor base para la viavilidad de este tipo de publicaciones tan específicas. Y, con moderación y buenas maneras, expresar las mejoras que uno vea convenientes.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Un saludo a todos, disculpad, si este no es el post, correcto para haceros saber sobre la revista, “taller del Belén “. Pude ver en distintas ocasiones que muchos de vosotros que coleccionáis esta revista, no tenéis el numero uno, además hoy mismo me comunicaron al hacerme la suscripción que este numero uno esta en planes para volver a editar, sin saber darme un tiempo en concreto, bueno a lo que voy, hace apenas unos minutos encontré este ejemplar del numero uno, y tienen hasta el numero cinco, diciéndome como es normal, que en esta provincia no se vende esta revista, poco gustan los belenes aquí desgraciadamente. Aquí os dejo la dirección, nombre de la tienda y todo cuanto debéis saber, no tienen pagina Web. A quien interese aquí esta la dirección.
Artículos religiosos
Hnos. roses, c/ colon, 17 y 21
Tele 964 22 32 17 – fax 964 26 14 10
Castellón de la plana,
Espero os pueda servir de algo. Sin más atte. geko.
PD. Me aseguraron en la tienda, que si se desea pueden enviar los artículos, a cualquier lugar.
ripi

Posts: 28
Ubicación: ZARAGOZA
13/1/2007 13:38


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: ZARAGOZA
Según se indica en la propia revista nº 6 en el apartado "Suscripción" pag. 25 en letra pequeña, "La renovación de la suscripción a la revista se realiza de forma automática. Si no desea continuar con la suscripción debe comunicarlo a la editorial."
Espero que sea así, si no tendré problemas.
Un saludo.

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil
17/1/2007 00:31



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Hola, acabo de recibir los números 5 y 6 de lo Taller de Belén.
Estoy frustrado con la última entrega de lo proyecto Belen del Mar. Es una pena que non apareciera una foto panorámica del Belén completo.
Que tal incluir en la edicion número 7?

Lo demas, felicito por lo bueno trabajo!

Saludos desde Brasil
Celso Rosa
gwen

Posts: 23
Ubicación: barcelona
17/1/2007 23:36


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: barcelona
Hola Celso, a mi también me ha pasado lo mismo que a ti, me uno a tu propuesta y desde aquí animo a Taller de Belén para que publiquen una foto.

Saludos

Gwen

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
20/1/2007 04:57



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Apoyo esta propuesta de algunas fotos generales del Belén del mar, también fue una lastima que el modulo del fondo denominado mar, no estuviese hecho, la verdad es que siento una tremenda curiosidad en saber como se realizo ese modulo. Tal vez alguien tome nota, y algunas de estas propuestas en próximos números podamos verlas. Sin mas atte. Geko.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
20/1/2007 12:49



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
¿De que me suena a mí este diorama?

Pues lo he encontrado en la página de la Asociación de Belenintas la Anunciación de Velez Rubio.





(2005-11.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2005-11.jpg (197KB - 177 descargas)
COTO 2010

Posts: 154
22/1/2007 10:25


Pastorcillo

Posts: 154


Si, Torresol, efectivamente es el diorama que salio desglosado en la revista, lo hice para la revista y despues surgio lo del concurso de velez rubio para colaborar con mi asociacion de San Fernando y acepte encantado, efectivamente es el diorama de taller de belen, tienes buen ojo y te fijas bien en lo que ves, eso es muy bueno,un abrazo desde San Fernando.
museros

Posts: 59
Ubicación: museros(valencia)
5/2/2007 17:40


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: museros(valencia)
hoy he recibido los numeros 2,3,5,6 de la revista.es impresionante sobre todo para los que como yo estamos empezando en este mundillo.desde luego que a esto le llamo yo eficacia me suscribi el lunes pasado y hoy las tengo en mi casa,a falta de los numeros 1 y 4 que estan agotados. gracias alforo me entere de esta revista.a demas con una gran calidad tanto los articulos como la revista en su totalidad.


felicidades a la revista y a sus colaboradores.

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
5/2/2007 21:42



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenas Noches Manuel , me acabo de suscribir a la revista y las recibi hace unas 2 semanas y la semana pasada adquiri tambien tu libro, ante todo felicitarte por el libro que la verdad es muy interesante, te querria hacer una pregunta y es donde podemos adquirir las pinturas de arte deco que tu utilizas.
Muchas Gracias.Un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
12/2/2007 23:20


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

Este Diorama pertenece a Jose Manuel Coto, un belenista de San Fernando. Colaborador de la revista desde el nº 1. Esta imagen pertenece al diorama que construyó y explico dentro de la revista sobre su construcción. Una vez terminado el proyecto el autor del mismo decidió presentarlo al Concurso Certamen de dioramas navideños de la localidad de Velez Rubio (Almería).

Un saludo y gracias,

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
13/2/2007 09:11



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Gracia Manuel,

El mismo José Manuel Coto, lo explicó el día 22 de enero, aunque ya lo imaginaba. Es que ví la foto en la página de los dioramas y me llamó la atención.

Un saludo
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
28/2/2007 22:22


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Mapicor:

Ls pinturas puedes encontrarlas en tiendas de manualidades o bellas artes. Estamos preparnado un set para venderlo en la revista con los colores basicos. Quizás salga en la número 8, la siete sale a principios de Marzo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
3/3/2007 17:45



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
Buenas Tardes Manuel, he buscado por Cordoba en varias tiendas de manualidades y no las traen, si sacais el set os agradeceria que pusierais los colores marron chocolate y gris pizarra que utilizas para simular la madera.

Muchas Gracias. Un saludo

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
15/3/2007 18:55



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
MANUEL ORTEGA - 28/2/2007 22:22

Hola Mapicor:

Ls pinturas puedes encontrarlas en tiendas de manualidades o bellas artes. Estamos preparnado un set para venderlo en la revista con los colores basicos. Quizás salga en la número 8, la siete sale a principios de Marzo .

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.



Hola Manuel,

Estamos esperando ansiosos la revista, o por lo menos que nos anticipes la portada.

Un abrazo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
18/3/2007 23:52


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¿Cuándo sale la revista, a principios, a mediados o al final de mes?

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
19/3/2007 23:55


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Pedro:

COn la salida de la revista he estado muy liado. Perdonad por no enviar antes la portada. Un saludo a todos.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


La portada de la revista 7.

Un saludo a todos,



(revista 7.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos revista 7.JPG (239KB - 177 descargas)
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
20/3/2007 00:01


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

¿Pues donde esta?. No la veo

MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Aquí podeis ver la portada de la nueva revista. Ya se ha empezado a distribuir.

Un saludo,

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
20/3/2007 15:24



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
donde esta manuel no vi la portada
Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software