Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Cerrado
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
18/7/2006 20:32



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

También me llegó el lunes el nº cuatro y está perfecto.

Por cierto parece que ha aprovechado la noticia que dí el otro día de que se podía comprar en Madrid en la Casa del Libro de Alcalá-Felipe II, porqué ayer al ir a comprarlas yo por un encargo recibido, se lo acababan de quitar de las manos.

Me quedé sin ellas y mi gozo en un pozo.


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
18/7/2006 20:40



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Ni a mi tampoco me ha llegado...ya van para dos semanas.
pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)
18/7/2006 22:38


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
He recibido hoy la revista nº 4 en perfecto estado
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
18/7/2006 23:28


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Chispa:

En alguna ocasión es normal que ocurran fallos de este tipo en tiradas tan grandes. Te ruego llames al 902 50 71 50 para que te hagan el canje.

Un saludo y gracias,
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo
19/7/2006 20:51


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Manuel:
Gracias por la información y sobre todo por la revista.
Espero poder comprar la nº1.000 .Un saludo.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
19/7/2006 22:08


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Hoy me a llegado a mí, y no me ha dado tiempo de hojearla aun.

un saludo

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
20/7/2006 14:23


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos los canarios:

Aquellos interesados en adquirir la revista en Canarias, podeis encontrarla en las Las Palmas de Gran Canaria en la librería CANAIMA.

Un saludo,

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
20/7/2006 17:19



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
alguien sabes si la cortadora que regalan es esa manual qeu funciona con una pila de petaca???

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
20/7/2006 18:10




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Efectivamente esa es la cortadora que regalan.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
20/7/2006 18:40


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Bueno Manuel, siento decirte que eso dice la editorial, que me lo han escrito por mail.

 

Pero aquí en Canarias, la librería Canaima no distribuye, ni sabe nada de este tema. He estado el jueves pasado hablando sobre este tema con la encargada y me ha pedido el ISBN para ver si me las consigue. Saludos y hasta pronto.

 

 



Modificado por jbr_belenes 20/7/2006 18:42

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
21/7/2006 16:24



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Bueno ya he visto la revista 4 y solo puedo decir que pena. Manuel siento tener que decirte esto, no se las circunstancias que te han llevado a usar esa editorial pero muchos de los contenidos son muy pero que muy interesantes, en definitiva, tus artículos secciones etc son muy muy buenos. Pero es una pena que esto se vea empañado por una edición nefasta con multitud de errores de imprenta así como alguna que otra foto en muy mala calidad. ¿No puedes pegarles un toque a esta gente para que lleven un poco mas de cuidado? Soy diseñador gráfico y no es por vacilar pero yo la editaría mucho mejor que ellos, te lo aseguro.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
22/7/2006 00:19


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Juan:

La cortadora funciona con una pila de petaca.


Un saludo,
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
22/7/2006 00:22


Pastorcillo

Posts: 264


El dato de la librería Canaima nos lo ha facilitado un señor canario, el cual me ha escrito una carta informandonos que la había adquirido allí. Por otra parte si lo deseas puedes suscribirte a la revista en el telefono 902 50 71 50 y la enviamos a Canarias.

Un saludo y gracias,

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
23/7/2006 12:31



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
La semana pasada recibí el número 4, me gusta mucho y como decís alguno, se me hará largo esperar 3 meses porque yo me suscribí por internet (26 de Junio) y en unos 20 días he recibido las cuatro revistas.

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra
24/7/2006 15:30



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
saludos a todos los que no estáis de vacaciones.

SOlamente quería informar que por tierras navarras ya se ha recibido el número 4 de la revista. Tienen muy muy buena pinta.

saludicos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
25/7/2006 19:51



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Yo también he recibido la revista, la he ojeado un poco, esta noche la memorizaré. Por cierto Manuel ¿Para cuando el artículo sobre el Museo de Belenes de Torrevieja?, he visto el anuncio del museo y lo del DVD y las postales.

Un saludo.
25/7/2006 20:27





pues a mí, que me suscribi como regalo de papis por buenas notas jeje; me dijeron que una semana tardaba mi envio. lleva por lo menos 10 dias.
¿por qué tengo tan mala suerte en todo a lo que me suscribo?
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
25/7/2006 23:16


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Torresol:

El articulo sobre el museo de Torrevieja lo he dejado para el nº 6.

Un saludo y gracias,
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia
26/7/2006 00:14


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Miguel lo siento por ti tendras que esperar un poquito

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
26/7/2006 12:44



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

paizga - 25/7/2006 8:27 PM pues a mí, que me suscribi como regalo de papis por buenas notas jeje; me dijeron que una semana tardaba mi envio. lleva por lo menos 10 dias. ¿por qué tengo tan mala suerte en todo a lo que me suscribo? :(

 Jejeje. Tranquilo Paizga, a mi me dijeron 2 dias a partir de la fecha del ingreso y solo me han mandado la 4. De eso hace ya 3 semanas casi.


Enelito71

Posts: 16
Ubicación: cadiz
31/7/2006 17:40



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cadiz
Hoy he recibido las cuatro revistas, estan super chulas, alguna esta mal encuadernada, pero se ha visto que la han mejorado, eso si la numero cuatro es un pco pesima, primero porque la tintada esta mal, posiblemente faltaria algun color en las maquinas de la impresion por eso predomina el color verdoso y luego para publicar ampliadas la original tienen que estar hechas a muchos megapilxes porque a la hora de ampliarla sale en cuadritos. saludos

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
1/8/2006 20:04




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Lo mismo me pasó con la número 4, pero llamé por teléfono y me dijeron que me mandaban otra. Ayer la recibí en perfecto estado y sin cargo.

Un cordial saludo.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
1/8/2006 22:00



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Estoy de acuerdo contigo JUAN, la calidad de impresión deja mucho que desear, este tono verdoso que tienen la mayoría de las fotos desmejora en un porcentaje muy alto el contenido de la misma, por no hablar de las fotos pixeladas.

El contenido de la revista en cuanto a artículos y explicaciones de técnicas es bueno, pero esto no basta, creo que los que la compramos nos gusta aprender tanto de las explicaciones como de los tonos de color que se les da a los distintos trabajos, a fin de cuentas es una fuente de consulta.

Pienso que Manuel Ortega es nuevo en cuanto a dirigir una publicación, pero se supone que la imprenta que lanza la revista, está compuesta por profesionales que no deben permitir que este tipo de fallos de impresión se produzcan, para esto existen la pruebas de impresión preliminar antes de su lanzamiento y distribución.

De todas maneras Manuel (según creo), tienes que exigir que la revista salga de la imprenta en condiciones óptimas para su distribución, ya que de lo contrario todo el trabajo que estás haciendo (que por cierto es muy bueno), se desmejora por obra de terceras personas y la cabeza visible a fin de cuentas eres tú.

En fin, esperemos que este tipo de fallos se vallan solucionando en posteriores entregas.

Un saludo y perdona por el discurso Manuel.

lucu1    



Modificado por lucu1 1/8/2006 22:02

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
1/8/2006 22:45



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla

bueno , veo q no a todos nos a pasado lo mismo,

mi revista esta en perfectas condiciones, no hay tonos verdosos y las fotos

a mi parecer no estan pixeladas ni muxo menos, presentan la misma calidad que las anteriores ediciones

saludos desde sevilla

3/8/2006 13:20





oyes una cosas para MANUEL ORTEGA.

me suscribí a mi nombre, y la chica que me atendió dijo que no habia problema. ala hora de ir a correos por el envio, ¿firmo yo? no sé como va el tema con menores.

también, deicrte, que como ya dije, este finde semana, me voy al pueblo, entonces, si viene, -yo estoy allí hasta el dia 30 o así- y retiran el envio antes de mi vuelta???
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software