|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
A mí no se me ha caído nada.
¡Que conste!
Muy buena impresión y encuadernación.
Hola a todos:
Quiero dar la enhorabuena y al mismo tiempo un tironcito de orejas a la editorial de la revista TALLER DE BELÉN "si me lo permiten".
Creo que el problema de que se estén desprendiendo las hojas se debe a la premura por poner la revista en circulación, en parte debido a nuestras "lógicas" protestas por la tardanza de la misma, y pienso que por esto la encuadernación no ha sido atendida de la manera que "digamos", se merece. Mi conclusión es que por satisfacer lo antes posible a los suscriptores, no se ha tomado el tiempo que se requiere para la terminación de la misma, por eso creo que este problema es puntual, y que las siguientes serán de la misma o de mejor calidad de encuadernación que las primeras.
En cuanto al contenido ¡¡¡FELICIDADES!!! , mis expectativas se han visto recompensadas, me ha merecido la pena esperar todo este tiempo para disfrutarla, y me hubiera dado igual esperar una semana más si con esto se solucionaba el problema de la encuadernación antes mencionado.
Espero con igual ilusión el nº 4, (a ser posible, con las hojas quietas en su sitio).
Por supuesto, estas son especulaciones mías y puedo estar completamente equivocado, y si este es el caso me disculparé.
Un saludo y seguid con este magnífico trabajo.
lucu1
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |