Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Cerrado
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
16/3/2006 16:34



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

Despues de darme una segunda vuelta por la "capi" en busca y captura de la revista. Decidí subscribirme.

Pero a mi lo que me pasa es que no hago más que llamar al 902 50 71 50 y no me coge nadie el teléfono.

¿Es este número seguro?

Saludos.


Modificado por Suny 16/3/2006 17:11

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
16/3/2006 18:03



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
editorial AE
avd. tomas garcia figueras,1 -loc. 4
11407 jerez de la frontera
902507150.fax 956153248
estos datos vienen en l arevista para ponerse en contacto con ellos
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
18/3/2006 11:36


Pastorcillo

Posts: 264



Hola a todos:

Podeis probar también con el numero 956 31 02 02. El horario es de 9 a 2 y de 5 a 8 de Lunes a Viernes.

Un saludo,

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
18/3/2006 11:57




Ubicación: Un lugar de La Mancha
A mí me llegó ayer viernes por correo la número 1, pero sólo la revista. Quiero mi regalo! y la 2 y la 3.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid
30/3/2006 20:35



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Un saludo a todos los foreros; por favor alguien me puede decir si ha recibido el número 3 de la revista Taller de Belen.
Muchas gracias.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
30/3/2006 20:35



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
yo aun no,y cobrar esta cobrada,supongo que se habra retrasado

Espe

Ubicación: Ircio
30/3/2006 20:35




Ubicación: Ircio
Yotampoco la he recibido todavia.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
30/3/2006 21:39



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Foreros hay alguien que tenga o haya recibido la Nº 3
Gracias por anticipado

Joan

Saludos desde Catalunya

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
30/3/2006 23:41



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
A mí me dijeron que tenía que esperar unos días, pero ya ha pasado un mes y ni el nº1, ni el 2 ni el 3. Voy a intentar volver a llamar mañana.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
31/3/2006 17:12


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo la tengo encargada y me dijeron que dentro de 10 dias falltan 8 dias............

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
1/4/2006 09:18



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola, me han informado que el número 3, saldrá para Semana Santa, con una portada de la Pasión, la esperaremos.
Un saludo.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
2/4/2006 16:57



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
llame y me dijeron que estaria para esta semana, o la proxima a la sumo

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
2/4/2006 19:53



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Mal vamos com la REVISTA sobre el 20 del mes pasado llame y me dijeron que las estaban enviando, en aquellos dias, ahora encuentro que tanto el compañeros Deyvy y Pepe Mata por lo visto ham llamado y les dicen que para Semana Santa, lo que me da rabia no es que La Revista se atrase (por las causa que sea) si no que la persona que me atendio me mintiera. Si acaso dicha persona no sabia la situacion en que se encontraba la revista era mas corecto decirme que llamara en otro momento que el no estaba informado pero no dadome una respuesta diganosle facil para sacarseme de encima. repito creo que no es lo correcto.

Esto no es ser formal, mal vamos si empezamos asi ,
Quiza entre totos les tendriamos de darles un toque de atencion no se como mi de que manera de la misma manera que son buenos para cobrar tambien creo que tienen que ser buenos para dar la cara y esplicar por que y cuales son las causas del retraso. Creo que el Sr. Manuel Ortega como director de dicha resvista no le hibiera costado nada poner un post en el foro esplicando las causas del retraso.

Joan

Uno que esta enfadado por que le mintieron.

Saludos desde Catalunya.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
3/4/2006 00:12


Pastorcillo

Posts: 264


Estimado Sr:

Agradezco su queja respecto a la recepción de la mencionada revista. He de informarle que la revista tiene nas fechas estimativas de salida, pero estamos cerrados a estas fechas. Tenga también en cuenta que la edición de una publicación se puede retrasar por diversos motivos que no vienen al caso, además de sumarle el tiempo de entrega por parte de correos. Espero sea un poco paciente. Respecto al comentario sobre el cobro creo que está fuera de lugar ya que no ha transcurrido un retraso excesivo respecto a nuestro compromiso con V.d. para la entrega de la publicacion. En breve podrá disfrutar de nuestra revista.

Un saludo y gracias,

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
3/4/2006 01:10



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Sr Manuel Ortega Uds todavia no me contestado a mi pregunta ,era muy facil poner un post como lo a hecho ahora con el comenmtario adiente ,pero si uno se que es por que el dia 20 del mes pasado me dijeron que ya habia salido o que salia en breve que se estaban mandando en aquellos momentos, por lo que mi queja va por la persona que me atendio y que no me dijo la verdad , puesto que si con mas de quince dias encuentro en este mismo foro que saldra para semana santa si tengo que creer lo que dicen los compañeros entonces a mi me engañaron en su dia la persona que me atendio lea bien el mensaje que es de esto lo que me quejo.
Y si puntualizo que Ud. como podia dar la esplicacion oprotuna por el retraso por las causas que fuere creo que es de lo mas corecto lo que estoy escriviendo. si en su dia se hubiere publicado una nota en estos momentos estariamos en otros menesteres y aqui no habria pasado nada.
Tal como pongo en el mensaje anterior si la persona que me atendio no estava informada sobre el tema, que no se me saquen de encima asi por la brava de ESTO ES DE LO QUE ME QUEJO.
Attentamente esperando la Revista
Joan


Modificado por Joan 3/4/2006 01:23

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
3/4/2006 12:37



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
he recibido noticias de la editorial diciendome que aqui en barcelona no la podre encontrar que haga un ingreso de 17,95 euros en el BBVA y me la emviaran...no se...despues de leer tu queja me lo pensare...aunque tengo muchas ganas de tener la revista.
un saludo

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
3/4/2006 14:09



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Inma haber no estoy en contra de la Revista ni mucho menos ,es una muy buena revista, de la que estoy encontra es de la persona que me atendio en su momento que no me dijo la verdad. DE ESTO ESTOY ENCONTRA
Creo que se lo tendrian de hacer mirar ya que una sola persona puede dar al traste con el trabajo de otros muchos. Que con ilusion y trabajo estan tirando para adelante una cosa que de verdad no es nada facil (lo digo por esperiencia),
Y como para poder aclarar en que punto se encontrava la revista digue que el Sr Manuel Ortega habria podio poner un post explicando el por que del retraso ( hay cincuenta mil maneras de dar esplicaciones) las que sea pero darlas ya que en su post del dia 16 de novienbre el mismo dice que seran los dias diez de cada mes de marzo,junio, octubre y dicienbre que saldria la mecionada revista son muchos los compañeros del foro que medio en broma medio en serio se estan por decirlo de una manera quejandose.
Que en el dia de hoy nadie a comunicado que la recibido (por lo que som ya 24 los dias de retraso)
Que como dice el compañero Pepe Mata la van a dedicar a la setmana Santa (Clavarios) supongo perfecto, que la retrasen por concidir fenomeno, pero yo lo unico que pedia era una explicacion.
Tanto del trato recibido en su dia. (que es lo que a motivado mis quejas) como el por que del retraso.
Cosa que por cierto el Sr. Ortega no expuso y creo que todos los foreros que estamos apuntados a dicha revista le hubieramos agradecido.( A esto se le llama relaciones publica
Inma lo mio creo que es un caso puntual, Espero (por que si a todos les atienden como a mi malo) tira para adelante que como ya te dige es una muy buena Revista.
De la que puedes sacar cosas muy buenas
Tu endevant Tu para adelante que aqui no pasa nada.Son gafes del que esta quizas infectado de este virus del Pessebrisme, Belenismo el termino es el misno, y se enfada cuando le toman el pelo.
Nada mas

Joan

Saludos desde Catalunya

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
7/4/2006 19:48



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;
Mi pregunta esta dirigida a D. Manuel Ortega;
En teoria hay una serie de librerias que tienen la revista y digo en teoria, porque me he dirigido a dos de las que supuestamente la tienen y ambos libreros me dicen lo mismo, por parte de la editorial poca formalidad muchas palabras pero de enviarlas nada de nada, comprendo que ha podido haber un problema con el lanzamiento pero en el tiempo transcurrido creo que se habia podido solucionar, por lo menos haber reeditado antes el nº 1, en la actualidad 7-4-06 el librero me sigue contestando lo mismo, asi que mi pregunta en la siguiente:

¿Las librerias recibiran las revistas, y en que plazo?

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil
8/4/2006 14:51



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Gracas a un amigo acabo de recibir la revista numero 1 em Brasil. Mi más sincera felicitación a Manuel Ortega por este proyeto e que siga adelante y dure muchos años.

Un Saludo
Celso Rosa
http://www.amigosdopresepio.org
RamonBCN

Posts: 174
Ubicación: Barcelona
9/4/2006 11:38


Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: Barcelona
Yo también estoy esperando el número tres de la revista... pero creo que todos debemos tener un poco mas de paciencia.
Poner en marcha una revista es tarea poco fácil, y si además es sobre belenismo, me atrevo a decir que es tarea aún menos fácil. Todos sabemos que la afición al belenismo no es de masas y que, por tanto, no estamos hablando de la edición de las grandes revistas comerciales que se encuentran en todos los quioscos.
Creo que debemos prestar nuestro apoyo a esta iniciativa y ser mas comprensivos.
Y que conste que no conozco a sus editores, añado que em mi caso no tuve problemas con suscribirme y que recibí el número 1 y 2 sin problemas. En este sentido, las consultas sobre quienes no encontramos la revista en Catalunya, les sugiero que se suscriban, tranquilamente, la revista llega. Y los que la encontraron agotada que comprendan que no es tan fácil reeditar pequeñas cantidades de revistas...
Saludos,

Ramon

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
9/4/2006 22:22



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Recefe, he entrado en la dirección que indicas y he visto cosas muy buenas, hay buenas fotos de trabajos de belenes y tambien he visto teneis algunos libros muy buenos. Me alegro.

 Un cordial saludo

MANUEL ORTEGA

Posts: 264
10/4/2006 16:11


Pastorcillo

Posts: 264


Hola:

Existen algunas librería a las cuales le hemos vendido el "MANUAL PRACTICO DE BELENES". Unas librerías les parecía interesante la revista y otras argumentaban que no venden revistas y por tanto no la encontrareis en estas. La forma más segura de recibir la revista es mediante la suscripción.

El numero 3 aún no la ha recibido ninguna. Respecto a la reedición de numeros atrasados he de comentarte que se han enviado numeros 1 y 2 a los que nos lo habían solicitado directamente a la editorial. Los numeros atrasados no lo reciben las librería o papelería tan solo los numeros correspondiente a cada epoca.

Un saludo y gracias,

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
10/4/2006 21:26



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Manuel Ortega,
Una vez mas no nos dices cuando va a estar en la calle el numero 3, tienes ya fecha?
Un saludo.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
11/4/2006 00:18



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
manuel dices que ya se ha enviado el numero 2?? yo lo pedi, pero aun no tengo noticias de el

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
11/4/2006 10:32



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;
A Manuel Ortega;

En mi escrito anterior las dos han mandado escritos para recibirlas contestandole la editorial que se les enviara y en una de ellas la persona encargada de la libreria ademas no solo la quiere para su distribucion sino para si mismo ya que tambien es belenista pero hasta el momento no la reciben.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software