Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista de belenismo

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
 
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
25/10/2005 20:35


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a todos, he localizado un punto de venta de la Revista de belenismo que se va a empezar a editar.
He reservado el primer numero.
En el momento que se ponga a la venta os lo comunicaré, han quedado en llamarme los amigetes de la tienda.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
25/10/2005 22:32




Ubicación: chiclana (cadiz)

Angel, ¿tu sabes el precio ya ?, o la has encargado sin saber lo que cuesta.

saludos.

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
25/10/2005 22:37


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Me comentó el precio un amigo del foro, pero la verdad, no me acuerdo si eran 7 o 9 €, su publicación creo que sería trimestral.
De momento la tengo reservada , como dirías tú, JE,JE,JE,JE,JE

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
25/10/2005 22:55




Ubicación: chiclana (cadiz)

Hola, cuesta 9,30 centimos la revista, en un momento e oido en este foro que aparte de la revista traia algo mas, es cierto o solo es un rumor.

saludos Angel jeje. 

Luison

Posts: 24
Ubicación: Las Palmas
26/10/2005 08:59


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Las Palmas
Buenas a todos, podeis dar más datos de esa publicación, como la editorial o cuando sale al mercado y como se llama.
Gracias

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
26/10/2005 20:29



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Angel, que nos tienes a todos envilo. Esto parece una novela por entregas.

Ya sabemos más o menos el precio, la periocidad. Pero, ¿Quien la edita o que grupo si lo sabrás no?. ¿Se podrá comprar en toda España, por Provincia, Autonómica, ..?.
carlos saamil

Posts: 14
Ubicación: Avila
26/10/2005 21:58


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Avila

Hola a todos:

La revista se llama:TALLER DE BELEN

Yo me subcribi, con una ficha de subcriccion que me dieron en el congreso de Zamora.

Por un año el precio es de 30 euros y consta de  cuatro entregas trimestrales.

un saludo a todos.

Luison

Posts: 24
Ubicación: Las Palmas
27/10/2005 14:52


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Las Palmas
Alguien sabe como podemos suscribirnos? o a donde dirigirnos?
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
27/10/2005 18:41


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a todos, yo no sé más que vosotros, quizás los compañeros que fueron a Zamora tendrán más información.
Aunque por lo que se ve en las fotos, me parece que solo comieron
No hombre, es broma, me dió mucha rabia no poder ir, en fin, en el foro hay compañeros que me consta que van a colaborar en la revista, y pienso que deben de ser ellos los que nos informen, en mi caso he localizado un punto de venta en Sevilla, es una tienda que va a anunciarse con publicidad en dicha revista y a sido el de la tienda el que me lo comentó, no quiero hacer publicidad de la tienda, pues conozco a más tiendas de Sevilla y me intento llevar bien con todo el mundo, de todas maneras aquellos que me han pedido información por mensaje personal les he respondido, si alguien quiere más información que me pase un mensaje.
Quien sabe a lo mejor se registra más gente, para así poderme pasar mensajes
Saludos, Ángel.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
30/10/2005 10:50



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Hola Angel, yo también estoy interesado en el tema de la reciente revista, y te agradeceria que me hicieras llegar la información de uque dispones sobre ella.Soy de Madrid y me interesaria saber editorial,dirección y si se va ha distribuir en esta cominidad.
Gracia: Josefo.

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
30/10/2005 13:28



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Eiiiiiiiiiii companys. Hola compañeros:
Al igual que todos tambien estoy muy interesado en la revista.
Por favor el primero que tenga datos de donde, como y quanto.(Editorial, suscripción, precio y dia de salida al mercado)
Que los cuelge en el foro. Ya que la distribución sera diferente, por comunidad o por provincia (Uno estuvo en este mundo algunos años)
Gracias por anticipado.
Y como un servidor siempre digo. Bon Nadal i bons Pessebres per a tots.
Saludos desde Catalunya.
Joan
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
30/10/2005 16:49


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, como fuí el que sacó el tema, vamos a hacer un poco de recopilación de todo.

- La revista "Taller del Belén" será trimestral.
- Precio estimado sobre 9,50 €
- Editorial AE
- Página web: http://www.edicionesae.com

Si alguien tiene más información que lo diga (en este caso escriba .)

Saludos, Ángel.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
4/11/2005 20:44


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, en la página web de ediciones AE, ya aparece información sobre la revista.

http://www.edicionesae.com



Saludos, Ángel. :D

Modificado por Ángel 4/11/2005 20:49
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès
4/11/2005 21:04



Ubicación: Castellar del Vallès
Bueno, por fin sabemos ya los datos imprescindibles.
Pero, alguien sabe quien está destrás de la revista? Quien la dirige? Quien la asesora? Quien escribe?


jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
4/11/2005 23:32



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
Estimados amigos belenistas:

Me dirijo a vosotros para informaros que hace una semanas contacte con Manuel Ortega en principio para resolver una cuestión que teníamos pendiente y que como no podía ser de otra manera se resolvió de forma muy satisfactoria.

Es el propio Manuel Ortega el que me comenta la idea de que colabore en la revista que el edita aportando algún articulo.

Aunque he visto numerosos mensajes en el foro solicitando información sobre la publicación de la revista, no he dicho nada hasta este mensaje pues en realidad y como digo anteriormente tan sólo soy un colaborador que realiza un artículo y que espera seguir aportando su granito de arena.

Creo que la mejor persona para informaros es el propio Manuel Ortega en su correo electrónico de: tallerdebelen@wanadoo.es

Espero que os sirva de ayuda.

Por cierto la última información de la que dispongo es que este próximo lunes ya estará la revista en los puntos de venta.

Un cordial saludo


José – Belén Montealto - Jerez

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
7/11/2005 10:10



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Yo estoy esperando que me manden la revista, para verla y si me convence su contenido suscribirme.

Ya os contaré.

Un saludo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Hoy podemos decir que yá ha salido la revista a la calle. Para aquellos que pedis más información deciros que esta publicación es de caracter trimestral: cuatro numeros anuales, uno en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.

La revista se puede adquirir en librerias, kioscos, a través de asociaciones o mediante suscripción. ¿Que ventajas tengo al subscribirme?

Ahorro de precio respecto al PVP. de 9,30 pasan a ser 7,5 euros.
Recibes la revista en casa, sin miedo a quedarte sin ella en el punto de venta habitual.
Obtienes regalos o descuentos

La revista está impresa en un formato diferente a la maqueta que conocisteis en el congreso de Zamora.

La revista vá cosida y encuadernada, para posteriormente guardar en contenedores.
El papel es de calidad, así como las fotografías
La portada vá plastificada
Su numero de pag. son 54

En la pagina web "www.editorialae.com" podeis subcribiros o conocer el punto de venta más cercano.

La revista la publica Editorial AE. Su director es Manuel Ortega, además de dirigir la revista también hace belenes. Entre sus colaboradores destacan Jose Manuel Coto, el cual realiza para la revista un diorama de elaboración propia y que dá a conocer todo su conocimiento en esta materia. Jose Francisco Herrera es otro de los colaboradores, amante aferrimo del belén y buen conocedor del tema eléctrico y eléctronico. Estos son algunos de nuestros colaboradores.

Desde aquí invitaros a todos a que formeis parte de esta publicación con todos aquellos consejos que querais aportarnos.

Un saludo,
Luison

Posts: 24
Ubicación: Las Palmas


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Las Palmas
Buenas a todos, ayer llamé a la editorial para suscribirme a la revista, siendo mi sorpresa que además te regalan 10 metros de fibra optica de 1 mm, según me indicó una señorita la mar de simpática. Me dijeron que en pocos días recibiré la revista, ya os contaré mi impresión, sea buena o mala, sinceridad ante todo y si sirve para mejorar pues mejor.
Un saludo a todos.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
11/11/2005 18:50


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
pero ¿está en los quioscos? No la encuentro

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
11/11/2005 19:00



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola elirabi,

Entra en la página web de la editorial y comprueba que en Málaga tienen distribuidor, por que en Murcia, por ejemplo, no tienen.

Un saludo.
laina43

laina43
11/11/2005 20:22



Yo llevo desde el martes preguntando por las librerias de Jerez y no tienen conocimiento de esta publicacion (la editorial es de Jerez),ademas he preguntado en las direcciones de librerias que vienen como distribuidoras en la pagina web de dicha editorial.Asi que esperare hasta el lunes para volver a patearme las librerias.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
12/11/2005 07:24


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
Hola a tod@s, ya tengo por fin la revista
Lo primero que resalta es su calidad de encuadernación, felicito a Coto, Manolo Ortega y Juna Jose Ruiz por sus álbunes de Belenes, en principio la revista me gusta, pero claro como es un tema que me apasiona, pues se me hace corta.
Saludos, Ángel.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
12/11/2005 11:14


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:


En Sevilla podeis encontrarla desde ayer en:

Artesanía del belén - c/. Cortegana, 4 - tlfno: 954672567
Belenes San Juan Bosco_ San juan Bosco, 24 - tlfno: 954536954
La casa del belenista: c/. Feria, 37 - 954381417.

Para aquellos que no encuentren un punto de venta en su localidad, tan solo teneis que decirle a vuestros kioscos, papelerías o librerías habituales que se pongán en contacto con la editorial para que se la sirvan habitualmente. El telefono de la editorial es 902 50 71 50.

Un saludo a todos

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona
12/11/2005 11:47



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
felicidades angel, la revista parecia que era como el billete bin laden, todo el mundo ha oido hablar pero nadie lo ha visto.

me parece que a todos nos ha picado la curiosidad, a ver si tod@s l@s interesad@s tenemos tu misma suerte y podamos verla
laina43

laina43
16/11/2005 19:07



Acabo de recibir la revista "Taller de belén"y tengo que dar mis más sincera enhorabuena a Coto,Jose de belendemontealto y a Manuel Ortega.Desde mi más humilde posición os quiero alentar para que este proyecto siga adelante y dure muchos años.Totalmente recomendado tanto para los más neófitos hasta los más experimentados.Felicidades.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software