Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

VIDEO BELÉN 2.006: ASOCIACIÓN BELENISTAS VILLENA.

Páginas: 1
 

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos belenistas,

http://www.intercomarcal.com/paginas/ver_video/index.php?video_para...

En esta dirección tan cortita, tenemos un video del fantástico Belén de la Asociación de Belenistas de Villena, ya nos puso algunas fotos el amigo mzambrana, por lo que se lo dedico a él.

Aquí teneis las fotos que puso mzambrana https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=7...

Espero que os guste.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 2/3/2007 19:54
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Muchísimas gracias. Esto es casi invalorable. Mucha ayuda. Gracias.

Saludos Cordiales desde Veenzuela

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Gracias Miguel en nombre de mi esposa y demas amigos villeneros,es lastima que el video se vea un poco dificultoso, pero da una idea del belen ,ahora en persona era espectacular,hasta pronto un abrazo.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Muchas gracias a los dos, que lujo "hasta cine". Se ve un poco regular, pero las fotos lo solucionan. Es lo que podemos llamar, con toda propiedad, un belén monumental.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Torresol. que hermoso video, existe alguna posibilidad de poderlo conseguir en cd o dvd, es un material muy bueno para guardar, debió ser una gozada disfrutarlo en vivo, FELICIDADES

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Espero que esto no moleste al autor del video, pero os diré que si queréis poder descargarlo en vuestros ordenadores y gravarlo en video CD, oh dvd, intentare explicar como podéis descargarlo aunque muchos de vosotros esto ya lo sabréis, lo primero es abrir la dirección del video en cuestión, una vez se habré la ventana del video, poner el puntero del ratón sobre esta ventana, y con el botón derecho dar un clic sobre la ventana del video, se abrirá otra ventana, en este nueva ventana buscar, “propiedades”, pulsar con el botón izquierdo del ratón sobre esta pestaña de opciones, de nuevo se abre una ventana de información de este video, en esta nueva ventana buscar. “ubicación”, justo al lado veréis algo como esto.
http://www.villenatv.com/videos/COMARCA/2006/NOTICIAS/REPOR_BELENVI...

Pulsando con el ratón y arrastrándolo por esta dirección la copiáis, y la pegáis en la barra de vuestro buscador de Internet, se abrirá vuestro programa de video con el video listo para ser guardado en vuestro cpu, espero que si pulsáis sobre la dirección que insto en este post, vayáis directos a la descarga de dicho video, sin mas y en espera de haber ayudado a algunos de vosotros queda geko. Espero que el autor del video no se moleste por esta información que esta al alcance de cualquier ínter nauta.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Muchas gracias por compartir con todos esta obra de arte, es precioso, enhorabuena.-

Un saludo.-

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Es impresionante.Enhorabuena.
UN SALUDO

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Os habeis fijado lo buenos belenistas que son en el pueblo de mi mujer,el conjunto de los que curran el belen son de lo mejorcito que hay en la provincia o al menos me lo parece a mi,y como personas no te digo nada, ellos tienen la culpa que yo volviera a aficionarme despues de haberme casi olvidado de el, la puberta,mi estancia en Francia ,la "mili", mi temporada en Madrid,y asi hasta que me case con una villenera tuve hijos y encontre el sosiego de la familia.bueno ya esta bien de royos,abrazos.

Modificado por mzambrana 6/3/2007 08:20

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
La verdad es que en la provincia de alicante hay muy buenos belenes, como por ejemplo los de Altea, Benidorm, Alicante, los de Villena y Alicante, los visito todos los años y siempre quedo maravillado y los demás te dejan impresionado.

PAZ Y BIEN.
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Es fantástico. Enhorabuena.

Saludos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gracias geko, por las instrucciones, asi pude guardar este hermoso material, un saludo a todos y mis felicitaciones nuevamente por tan hermoso belén

BELENCORIA

Posts: 97
Ubicación: CORIA DEL RIO



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: CORIA DEL RIO
enhorabuena es precioso .
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola a todos:

Soy nueva en este foro y acabo de ver el video de Villena, está muy bien pero tengo que deciros que yo también tengo varios videos de Belenes del 2.006 así como del 2.005 y 2.004.

La realización de dichos Belenes es de mi hermano que se presentó al Concurso Provincial de Bizkaia en la modalidad de Belenes de "hogares" de la Asociación Belenista de Bizkaia con los siguientes resultados:

año 2.004 Primer premio
año 2.005 Segundo premio especial
año 2.006 Primer premio especial

La asociación Belenista de Bizkaia prometió poner el video del 2.006 en su página Web, pero en la fecha que estamos todavía estamos esperando, ellos sabrán sus razones, igual una de ellas es porque mi hermano no es socio o por otros motivos que prefiero no comentar, en fín, muy poca formalidad, si pueden interesar a alguien me gustaria que me dijerais como los puedo poner para compartirlos con vosotros.

Espero no haber sido demasiado atrevida con mis comentarios,


brujita 8o
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Bienvenida Azucena de molestar de eso nada te damos las gracias por querer compartir con todos nosotros tus videos seguro que algun compañero te dice como.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
GRACIAS, SALUDOS DE BILBAO PARA MURCIA

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Me he sentido transportada a la Navidad con el video y con el fondo de los villancicos.Jooooooo y todavía faltan 280 y no sé cuantos dias...................

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Brujita a ver si tenemos suerte y alguien te pone el video
Un saludo:
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Eso espero, gracias conchi.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Brujita, has hablado con la gente de Bizkaia, a mi me suena que han tenido problemas con la pagina Web. Yo les llamarias y si prometieron poner el video que cumplan.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Bueno Julen, ya me enteraré, pero no creo que los tiros vayan por ahí, gracias por tu interes.
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola a todos:

Dentro de muy poquito ya podreis ver mis videos o mejor dicho el trabajo de mi hermano. Por fin he logrado la forma de que podais verlos.

Modificado por brujita 28/3/2007 15:56
brujita

Posts: 52
Ubicación: bilbao


Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: bilbao
Hola otra vez:

Os mando los enlaces para que los podais ver:

video año 2.004
http://video.google.es/videoplay?docid=-5048903487703380614
video año 2.005
http://video.google.es/videoplay?docid=-6778390422346653339
video año 2.006
http://video.google.es/videoplay?docid=1877330128340293274

Espero que os gusten, con compartirlos ya me vale

Brujita
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software