Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LAS PROPORCIONES DE LA FIGURA HUMANA

Páginas: 1
 

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
he hecho un pequeño monográfico sobre la figura humana y sus proporciones, a mi me ha servido de ayuda y espero que a vosotros también. Aprovecho para daros las gracias por vuestros articulos que me están srviendo de mucho.



Adjuntos
----------------
Adjuntos PROPORCIONES HUMANAS APLICADAS AL MODELISMO.pdf (221KB - 2832 descargas)

konxy

Posts: 94
Ubicación: Alcobendas Madrid



Pastorcillo

Posts: 94

Ubicación: Alcobendas Madrid
Gracias Cipriano, es interesantísimo y muy útil tu trabajo. Creo que a muchos nos servirá también de ayuda.
Slds.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Muchas gracias maese, este año quiero realizar mis propias figuras y me vienen muy bién estas cosas.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Buena tu información, quizas pudieras si es que puedes poner el rostro humano con sus diferentes angulos que lo forman pues ayudaría mucho a los que modelan pues hay para algunos un misterio en hacer rostros. Gracias y Dios bendiga.

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
Lo siento pero por ahora mi información llega hasta ahí, en mis modelos lo que ya prima son mis manos y mi imaginación.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Pense que pudieras tener la informacion pero de todas maneras vale, hay cosas muy practicas para los que modelan figuras que seguro han de aplicar, yo se lo del rostro pero hay que hacer algunos dibujos y graficas y en eso si que soy nulo para poder subir el material, es ahi donde yo lo siento y como reza el dicho una imagen vale mas que mil palabras. Gracias un abrazo y Dios bendiga.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software