Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que opinas del color de las fotografias de los belenes,,

Páginas: 1
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo particularmente las beo muy rojisas y de esa forma no se apresia los detalles , por que se hacen asin es curiosidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
a que te refieres, a las fotos colgadas en albumes (si es eso puede que el problema sea la configuracion de la pantalla) si te refieres a otra cosa no eso ya no lo se

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Bambi, yo veo bien tus fotos ¿cuales dices? ¿ Las de que album? A las mias les pasa eso a veces por la luz.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bamos haber si me esplico en la secion albun hay fotos de color rojizo y otras naturales y yo pregunto por que son rojizas por que las ponen por que les gusta o port que ,,,,

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Creo que es porque tomamos la foto con flash teniendo suficiente luz de ambiente, si quitamos el flash sale más natural.

Saludos

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Salvo que expresamente se haya hecho la foto con luz de ambiente rojiza o amarilla, lo que suele ocurrir es que se usa la película incorrecta.

Éxisten peliculas para fotografiar con luz de dia y peliculas para fotografiar con luz artificial.  Las películas de uso común son las de luz día y cuando se usan para fotografiar escenas que están iluminadas con luz artificial (como suele ser en el caso de nuestros Nacimientos) las fotografias que se obtienen salen así, amarillentas o rojizas.   Si usáramos película para luz artificial (se puede pedir así en los comercios especializados) , ésto no ocurrirá.

Si disparamos con cámara digital, ésta suele traer dentro de su menú la posibilidad de disparar la fotografía simulando la película de luz dia o la de luz artificial.  Solo habría que elegir esta segunda opción.

Saludos desde Jerez. 

  

 

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
En parte es lo que dice Enrique. En las cámaras digitales suele haber lo que se llama WB -balance de blancos, por sus iniciales en inglés- que ajusta la gama de colores a la temperatura de color de la luz del belén. Por lo general, los belenes tienen poca luz y hacemos las fotos sin flahs para que sean más reales; esto obliga a que el disparo sea con el diafragma abierto durante un tiempo prolongado. Es el motivo por el que fácilmente las fotos quedan movidas y también acentúa el que sean rojizas. Hay que tener presente que las lámparas que utilizamos para iluminar los belenes suelen ser lámparas cuyo espectro de colores tiene una fuerte componente de colores cálidos.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola a todos:

¿Habeis probado a iluminar la escena que se quiere fotografiar con una lámpara de luz dia?
Yo lo hago así y la verdad que no me sale mal. las luces que ponemos en los belenes para
la fase de dia da como unos pigmentos rojos o anaranjados, con esta lámpara de luz dia de 60 o 100 Watios se palia bastante esta efecto. Inclusive si lo que queremos son unas esce-
nas determinadas se puede quitar la iluminación del belén e iluminarla con este tipo de lámpara.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
balla balla no sabia yo que mi pregunta fuera tan interesante , beis chicos hasin se aprende ,,,,
casper430301

Posts: 10
Ubicación: elda


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: elda
yo he visto las del belen mio y me ha decepcionado un poco porque se ven muy fuertes de color, en la realidad el suelo no es tan fuerte, lo que no se es el porque??????????????????? chao
casper430301

Posts: 10
Ubicación: elda


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: elda
yo he visto las del belen mio y me ha decepcionado un poco porque se ven muy fuertes de color, en la realidad el suelo no es tan fuerte, lo que no se es el porque??????????????????? chao

fabiowarrior1

Ubicación: Taranto - Puglia - Italia




Ubicación: Taranto - Puglia - Italia
Querida bambi he probado a traducir,He entendido poco jejeje
Periódicamente amablemente responderme por escrito en un modo simplificado de manera que esserti de ayuda?
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola fabio,digo que en albunes cuando ves las fotos se ven con colores ,bonito y otras fotos se ven muy triste , y yo preguntava,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software