Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda y consejos por favor elaboraciones varias

Páginas: 1
 
condor7

Posts: 101
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Guatemala

Estimados belenistas, que el Niño Jesús los bendiga y cubra de sabiduría para el desarrollo de sus belenes. Hoy los vengo a molestar para que me ayuden u orienten para una aldea de Belén.

Quiero que me aconsejen o que me den su opinión como hacen ustedes sus casas alto, ancho y fondo para figuras de 12 cm., es que me compré una gran colección que estaba en oferta prenavideña. Y estoy muy ilusionado, lo que tenia planeado para este año lo dejaré para el siguiente, si Dios me presta la vida.


Y quisiera hacer una especie parque infantil, que me aconsejan.

Así que sin más a todos los que me puedan dar su forma de hacer sus casas, incluso complementos me ayudarán mucho. Gracias y bendiciones, los leo.

SergioPinna

Posts: 10
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Alicante
Hola Condor7;
Aunque soy bastante novato, empecé con este tema en marzo de este año, por casualidad. Llevo desde entonces leyendo mucho los foros y fijándome en los expertos. Según he leído, haces una regla de tres , o sea;
Si tus figuras son de 12 cm y la altura de una persona estándar es de 175cm, pues para una puerta que mide 190 cm por ejemplo , queda una variable.
12------ 175
X------- 190

X= 190 *12/ 175 = 13,02 ~ 13 cm
Así para todas tus edificaciones
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software