Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción de una Puerta Almohade.

Páginas: 1 2 3
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jose manuel se que eres un belenista hasta los huesos y no solo tu sino tu mujer y tu hija y JAVIER , nos desmostraron que lo del belenismo no era de manualidades sino de corazon ,ROCIO se ve que lo siente ,y es por el maestro y maestra que tiene desde chiquitilla, yo no pude ver esa puerta en directo, por que no me pude quedar el segundo dia del encuentro de sevilla, me huviese gustado mucho, espero que este año yo pueda ver esa puerta y ese belen, y los trabajos que me supongo estaras haciendo,hasta el encuentro de este año si dios quiere,,,

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
maestros del belenismo alla donde los alla, la familia de la calle goya, insuperables
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
la puerta sin palabras, la pagina fantastica ,la familia de la calle goya como pocas artistas al maximo saludos alberto
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
la puerta sin palabras, la pagina fantastica ,la familia de la calle goya como pocas artistas al maximo saludos alberto
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
saludos

Modificado por alcarefor 8/7/2008 03:00
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
cada vez que veo el paso a paso de la puerta almohade me quedo alucinado. Vaya maravilla, hecho de menos algunas fotos de Belén que seguramente hayas realizado este año. Saludos y mi enhorabuena por tu trabajo.
Euse

Posts: 79
Ubicación: Socuéllamos (C. Real)


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: Socuéllamos (C. Real)
cada vez que veo el paso a paso de la puerta almohade me quedo alucinado. Vaya maravilla, hecho de menos algunas fotos de Belén que seguramente hayas realizado este año. Saludos y mi enhorabuena por tu trabajo.

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
muy bonito preciosa

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
Cual es el tamaño real del Belén entero, ya que viendo esa puerta, el total debe ser impresionante.

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
FELICIDADES Jose Manuel por esa puerta Almohade.
Una pregunta: Si ese trabajo es solo la puerta y la calle contigua, ¿Cual es el tamaño del Belén completo?.

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Si seria estupendo ver fotos de algun plano mas general, de esta puerta con respecto a todo el belen, eso es por una parte y la segunda
"felicitarte por tan estupendo trabajo", te ha quedado simplemente bella la puerta, enhorabuena y felicitaciones.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Barrabas disculpame por no haberte respondido antes, pero hace tiempo que no entro por aqui.

Las medidas del belen son de 22 metros cuadrados, aproximadamente (4,5x 4,5)

En cuanto a poner fotos nada mas que tenga tiempo, pongo algunas.

Si puedo os pongo tambien fotos de esta puerta, colocada en el belen que la Asosiacion de Belenistas de Sevilla monto esta pasada Navidades para Isla Magica. Fue la unica pieza que no fue construida " in situe " para este belen.


gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
ESA PUERTA ES MAS BONITA QUE LA ORIGINAL,HA! QUE NENE MAS LINDO.

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Jose Manuel, Pedazo de puerta que has construido y tiene mejor planta que la original en la que te has guiado, que por cierto es una lastima que se encuentre en esas condiciones. por otra parte decirte que debes tener un gran espacio en la casa para montar el belen de tan grandes medidas.

ACAPULCOROCK

Posts: 56
Ubicación: México


Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: México
Mis mas sinceras felicitaciones, es una belleza, gracias por tomarte el tiempo de enseñarnos el paso a paso hermoso
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software