Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

posibilidad de entrar gratis para la feria del jugete en feria de valencia

Páginas: 1
 

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola estimados amigos/as belenistas el dia 14 enpieza en la feria de valencia la feria del jugete,yo trabajo alli si alguno/a esta interesado en ir que me lo diga yo podria entrarlo/a gratis sin ningun tipo de interes a canbio soy un apasionado al belen y de paso canbiariamos ideas un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
carlos33 - 9/2/2007 00:29

yo trabajo alli si alguno/a esta interesado en ir que me lo diga yo podria entrarlo/a gratis


Hola carlos33.

No sé si se apuntará mucha gente a tu ofrecimiento gratuito... pero lo que si te aseguro es que como cada uno de ell@s te invite a una cervecica... por el favor... no sé si te va a durar mucho el curro ji ji.

No quiero molestarte con lo de arriba, voy de broma... ya sabes... pero no me he podido resistir a ponerlo.

Un beso... para compensar.
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
¿Ha ido algun forero a la feria?
museros

Posts: 59
Ubicación: museros(valencia)


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: museros(valencia)
si. esta tarde hemos estado un amigo y yo para verlo.hemos estado en el estan de carlos cuenca "belenes cuenca" ,un tio de los mas simpatico y enrollado nos lo ha enseñado todo lo que tenia en la feria y nos a dejado sorprendidos, nada 2 horas hablando con el que nos han parecido 5 minutos
no hemos podido ver mas por falta de tiempo y cerraban, por lo que nos ha contado y hemos podido ver hay 8 o 10 espositores o mas no lo puedo asegurar por que como te digo nos falto tiempo. para nosotros que somos principiantes en este mundo y la primera vez que vamos es una pasada.

un saludo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
x carlos33

Si fuera posible si me gustaria verla, ademas nos podemos conocer.

Te mando un MP

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER LA FERIA DEL JUGETE ESTA INVITADO ACABA ESTE SABADO ALAS 18:00 DAROS PRISA ESTA MUY BOINITA YO LO DIGO DE ENTRAR GRATIS NO POR QUE ME LLEVE NADA ACANBIO SI NO QUE HAY MUCHO DE BELENES Y TODOS NOS DEBEMOS AYUDAR AH YO TRABAJO ALLI DE MANTENIMIENTO.UN SALUDO A TODOS/AS

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Lastima de haber perdido esta gran oportunidad, gracias carlos por tu ofrecimiento otra vez sera.

Modificado por Resucite 17/2/2007 12:07

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hola todos los belenistas de la asociación de Valencia entramos gratis , nuestro presidente ya ha hecho las gestiones , sólo hay que decirlo en la entrada , además tambien nos ha dado invitaciones , saludos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
carlos33 - 16/2/2007 00:11

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VER LA FERIA DEL JUGETE ESTA INVITADO ACABA ESTE SABADO ALAS 18:00 DAROS PRISA ESTA MUY BOINITA YO LO DIGO DE ENTRAR GRATIS NO POR QUE ME LLEVE NADA ACANBIO SI NO QUE HAY MUCHO DE BELENES Y TODOS NOS DEBEMOS AYUDAR AH YO TRABAJO ALLI DE MANTENIMIENTO.UN SALUDO A TODOS/AS


Gracias Carlos, más que Feria del juguete parecia Feria de Belenes.

Todo un Pabellón con muchos Stands de Belenismo.



conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¿ Y no hicisteis ninguna foto para ponernosla para que nos rechinen los dientes de envidia?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software